Mejores ofertas en macetero grande ceramica color metalizado

Decorar con plantas es siempre un acierto, en la terraza o en el salón, aportará la nota de color que precisabas en tu hogar. ¡Hágalo viable con nuestros macetero grande ceramica color metalizado!

Las macetas son geniales para cultivar aromáticas ; sobre todo , variedades adaptadas al tiempo Mediterráneo y las condiciones más secas, como el romero o bien la salvia.

Los platos para macetas y jardineras son otra propuesta que puedes seleccionar para tu jardín. En un caso así , las medidas del plato están en relación con nuestro tamaño de la jardinera. El plato actúa como soporte, asimismo poseemos distintas clases de soportes en nuestro catálogo. Este tipo de idea asimismo puede decorar la terraza.

Bestseller No. 1
Bloomingville Macetero, azul celeste, cermica
  • 15,5 cm diámetro, 15,5 cm altura, 14,5 cm diámetro interno
  • sencillo y elegante
  • Material: cerámica
  • Apropiado para lavavajillas, sin orificio de drenaje
  • Diseñado en Dinamarca por bloomingville

Los mejores precios de macetero grande ceramica color metalizado

Nuestros maceteros, son un factor muy versátil que nos puede ser útil para equilibrar otras creaciones y más que nada para ocupar ese espacio que tanto nos está costando. Gracias a sus cambiantes dimensiones tenemos la posibilidad de usarlo en diferentes entornos y, por los diferentes estilos, cuadran con cualquier clase de decoración. Cuenta con plástico en la parte interior para evitar fugas de agua. El complemento ideal para ofrecer un toque diferente a tus plantas. Un complemento único en dorado y negro de 65.5 cm de altura, puede ser ideal para ofrecer un toque estiloso y elegante a tus plantas gracias a su estilo exclusivo y minimalista.