Mejores ofertas en macetero hiedra

Escoja ya su macetero hiedra en nuestra tienda y verifique la responsabilidad y la dedicación que esta tienda online da a todos los amantes de la jardineria en general.

Ubicar macetas de flores en niveles diferentes y con distintas profundidades contribuye a hacer una estética natural y elegante. Póngalas en cestas colgadas, pedestales o bien otros contenedores creativos para poner vida en o en cualquier esquina vacía de una habitación.

Los maceteros que son vidriados o fabricadas de plástico pierden menos agua por evaporación. Si tampoco tienen agujeros en el fondo, las plantas pueden sufrir por permanecer demasiado húmedas.

Bestseller No. 1
Plantas Hiedra Artificial Decoración Interior y Exterior - YQing 84ft-12 Guirnalda Hiedra Artificial De Hogar Boda Jardín Valla Escalera Ventana para Decoración
  • 100 % nuevo y de alta calidad, El uso amplio y duradero.
  • Buen material: Las hojas son hechas de tela y los tallos, de plástico. Parece que las plantas reales! A diferencia de las plantas reales, esta hiedra nunca morirá y no se desvanecerá fácilmente, puede durar mucho tiempo.
  • Colores verdaderos: hiedra artificial simulan las venas de las hojas , la textura es clara y colorida. Usted puede hacer la vid artificial como las vendas de la flor, rodeando la taza, adornando el borde de la pintura, y el borde del marco de la foto o del cuadro etc.
  • EL paquete incluye 12 hilos de hiedra artificial, por aproximadamente 200 cm con alrededor de 80 hojas verde (3 - 4cm)
  • Las plantas verdes artificiales te hacen sitio lleno de vitalidad, Ideal para la decoracion de fiesta, boda, festivales, hogar, fiestas, el jardín, las vallas, las ventanas, las escaleras, ofrendas florales, cobertizos y muchos mas
Bestseller No. 2
Plantas Hiedra Artificial (24pcs*2m) Decoración, Hojas de Vid, Guirnalda Hiedra Artificial Enredadera, para Hogar Escalera Ventana Balcón Valla Jardín Boda Interior Exterior, Kit 20m Lazo de Torcedura
  • El paquete incluye 24 pcs hiedra artificial colgante de 2.2m de largao, hay acerca de 160 pcs hojas gruesas.
  • Cada hiedra artificial tiene alrededor de 80 pcs hojas, las hojas son de tamaños diferentes, que las grandes son de aproximadamente 4.5*4.5cm mientras que las pequeñas, 3.5*3.5cm aprox.
  • Las hojas son hechas de tela gruesa buena, en el caso de los tallos, de plástico, así las texturas son muy claras. Las plantas hiedra artificial se ven coloridas como las reales y no se desvanecerá fácilmente.
  • Hecho en proceso de fabricación exquisita, por lo que los tallos se integran perfectamente en las hojas para evitar la caída de las hojas, lo que hace que el vid artificial se ve más perfecto y natural.
  • Perfecto para la decoración de hogar, escalera, ventana, balcón, valla, jardín; es ideal para boda, mesa, fiestas, que hace sus celebraciones más especiales y destacadas; también se puede aplicar a hacer guirnalda decorativa y artesanías hacho a mano.
Bestseller No. 3
4 piezas de plantas artificiales para colgar en la pared, hiedra artificial, colgante falso, plantas de vid que se arrastran, decoración, vegetación de plástico
  • Por paquete: cada paquete incluye 4 paquetes de plantas colgantes, cada una con 5 bifurcaciones, la longitud total de todo el paquete es de 107 cm / 42 pulgadas y el ancho después de la expansión natural es de aproximadamente 25 cm / 9,8 pulgadas.
  • Diseño de color: las hojas recién cultivadas son más pequeñas y el color será más tierno y verde, y las hojas viejas serán más oscuras. Seguimos las leyes de la naturaleza y nos esforzamos por hacer productos realistas y naturales.
  • Real y natural: las hojas de las plantas colgantes simuladas están hechas de tela de alta calidad y la superficie se filtra con pegamento, de modo que la superficie del objeto real es tan suave como la planta real. No solo la visión real, sino también el toque real.
  • Cuidado sin preocupaciones: las plantas verdes artificiales de alta calidad se pueden usar durante mucho tiempo y no le temen al sol, la lluvia y la nieve. No es necesario regarlo con regularidad para cuidarlo, siempre estará exuberante y brillante.
  • Muchas ocasiones: las plantas colgantes simuladas son reales y naturales, y se pueden doblar en cualquier forma. Puedes colgarlos en la sala, comedor, porche, escaleras, debajo del alero. No importa dónde se encuentren, las plantas verdes definitivamente te darán una sensación relajada y feliz.
Bestseller No. 4
Negro Macetero Arcilla Grande con Orificio de Drenaje Hecho a Mano Macetero de Barro Grande para Hiedra, Planta de Serpiente O Suculentas Ø 19 cm x H 27 cm
  • Diseño de patrón novedoso: resalta el estilo artístico, haciendo que su habitación, apartamento, oficina, balcón sea más noble.
  • BUEN DRENAJE: El Maceta de Porcelana es adecuado para plantar una variedad de plantas de interior y exterior.   La parte inferior de Maceta Porcelana Grande incluye un orificio de drenaje para apoyar el crecimiento saludable de las raíces de las plantas de interior prósperas, nunca tendrás que preocuparte por el riego excesivo o la pudrición de las raíces.
  • Diseño: elaborado   con cerámica resistente y diseñado para su hogar y embellecer sus hermosas plantas.
  • Adorable Macetero Exterior Ceramica es una buena opción de regalo para niños, padres, amigos, compañeros de escuela o colega para cualquier festival.
  • Satisfacción 100%: brindamos un servicio postventa profesional, no dude en contactarnos por correo electrónico si hay algún problema de calidad después de recibir el Tiestos para Plantas de Ceramica

Las mejores ofertas de macetero hiedra

Una versión básica y sencilla de macetero construída en madera es el que se hace con palés reciclados y que es principalmente adecuada para jardines verticales. En nuestra tienda on-line va a poder adquirir macetas y maceteros para exterior del fabricante Vondom. En el momento en que tienes espacios diáfanos y con acceso de luz natural, asimismo puedes optar por un macetero colgante de coco. Esto, por un lado , te deja tener las mismas ventajas que vas a poder conseguir de los maceteros de coco de suelo o para ubicar sobre la mesa. Mas , además de esto , podrás jugar con el tipo de plantas que decides plantar en estas macetas, decorando asimismo las partes altas de las estancias, a menudo mucho más visibles.