Mejores ofertas en macetero interior marmol

Nuestros macetero interior marmol se identifican por su resistencia y robustez, unido a que son capaces para todo tipo de ambientes los transforman en una de las mejores configuraciones del mercado.

Un macetero es un recipiente , que puede estar fabricado en distintos materiales, para colocar en su interior macetas con plantas.

Las macetas son geniales para cultivar aromatizadas ; más que nada , variedades adaptadas al clima Mediterráneo y las condiciones más secas, como el romero o bien la salvia.

Bestseller No. 1
Mengxin 9.5CM Macetas Ceramica Pequeñas Textura de Mármol Mini Macetas para Cactus con Plato de Bambú Maceteros Suculentas para Hogar y Oficina Paquete de 4
  • EL PAQUETE INCLUYE: 4 estilos diferentes de macetas de cerámica (sin plantas) empaquetadas en una caja blanca, cada maceta está equipada con una bandeja de madera, muy adecuada para decorar el dormitorio, la sala de estar, el balcón, el alféizar de la ventana, la oficina, etc.
  • EL TAMAÑO DE LA MACETA: el diámetro de la maceta de cactus de cerámica redonda es de 9,6 cm / 3,8 pulgadas y la altura es de 7 cm / 2,8 pulgadas, el diámetro de la bandeja de drenaje es de 7,3 cm / 2,9 pulgadas y la altura es de 1 cm / 0,4 pulgadas, es muy adecuado para plantar suculentas, hierbas, cactus, plantas pequeñas y flores
  • MATERIAL: Esta suculenta maceta está hecha de cerámica, la superficie de la maceta está cubierta de mármol, el patrón limpio se ve muy bien en mesas de café, decoración moderna del hogar, oficinas y dormitorios.
  • DISEÑO ESPECIAL: hay un orificio de drenaje en la parte inferior de cada maceta, que puede drenar fácilmente el exceso de agua, lo que puede evitar que las raíces de las plantas se pudran, y nuestra bandeja atrapará una pequeña cantidad de agua y suciedad en exceso y no lo hará. mancha tu lugar
  • ESTILO SENCILLO: las plantas pueden purificar el aire, reducir el estrés y tener un impacto positivo en nuestra salud y felicidad. Las macetas de cerámica son adecuadas para el hogar, la oficina, la decoración de escritorio e incluso la decoración de bodas, también son regalos perfectos para familiares o amigos.
Bestseller No. 2
LA JOLIE MUSE Macetas Ceramica Blanco, maceteros Interior y Exterior, patrón de Tinta de mármol Pintado a Mano, macetas para suculentas, 16.5cm, Set 2
  • Macetas de cerámica - Estas macetas de cerámica proporcionan un toque elegante, una base robusta y una larga vida útil.
  • Diseño único de tinta de mármol - Diseñado con ingenio y elaborado con una delicada técnica, cada macetero pintado a mano presenta patrones únicos de tinta de mármol que no se puede encontrar ninguna pieza idéntica en el mundo, lo que lo convierte en una opción de regalo exquisita y distintiva para su especial y una elegante decoración del hogar al mismo tiempo.
  • Gran solución de plantación - Plantar con estas jardineras de interior. Equipadas con agujeros de drenaje, el juego de macetas se adapta ampliamente a suculentas, cactus, pothos, hierba, planta araña, orquídea, planta artificial, etc. Regalo ideal para amigos y familiares - Plantas no incluidas
  • Dos tamaños - L: 16.5cm(D)*14cm(H), S: 13.5cm(Max D)*12.5cm(upper D)*12cm(H) - Espacio profundo para el crecimiento de la raíz
  • 100% de satisfacción - Servicio al cliente 24/7 y reembolso completo y devolución garantizada si hay algún problema al recibir el producto
Bestseller No. 3
Macetas de cerámica Blanca, Macetas Interior, Patrón de Tinta de mármol con Detalles de Oro Rosa y Rosa, Maceteros Decorativos Interior, 16.5 cm, Paquete 2
  • Cerámica con detalles en oro rosa y rosa - Este juego de macetas excéntricas es una pieza de declaración para todos los hogares. Creadas con cerámica resistente y pintadas bellamente con oro rosa y rosa, estas macetas no sólo son impresionantes a la vista, sino también sorprendentemente funcionales.
  • Diferentes tamaños y formas - Cada juego viene con dos piezas diferentes, pero en parte utiliza el mismo color de oro rosa, por lo que armoniza perfectamente. La maceta más grande, de forma cilíndrica es ideal para plantas más altas y la pieza más pequeña y asimétrica está diseñada para sus plantas más pequeñas.
  • Dimensión - Grande--A: 16.5cm H: 15cm; Pequeña--A: 13.7cm H: 13cm Las plantas no están incluidas. Los detalles de cada pieza pueden variar ligeramente debido a la pintura a mano.
  • Uso en interiores y exteriores - Estas macetas son versátiles y únicas que podrían hacer juego con la decoración de su hogar moderno dentro y fuera en el patio también.
  • 100% de satisfacción - Servicio al cliente 24/7 y reembolso completo y devolución garantizada si hay algún problema al recibir el producto.
Bestseller No. 4
Maceta, jardineras Exterior, Maceta Interior, macetas con Agujeros de Drenaje, patrón de mármol Gris (19 +22cm)
  • Diseño único en dos tamaños - Adopta un estilo moderno y minimalista para combinar con la decoración de tu casa y para exhibir tus plantas. Adorna tus áreas exteriores e interiores: porche, patio, terraza, balcón, sala de estar, sala de estudio, cocina, etc. Tamaño: Grande - 22 cm de profundidad x 17 cm de altura; Pequeño - 19 cm de profundidad x 14,5 cm de altura.
  • Maceta de flores pragmáticas - 4 agujeros de drenaje incorporados crean un entorno de vida saludable para tus plantas. Los helechos, bichos y plantas araña prosperarán en estas macetas transpirables (Plantas y tapones no incluidos).
  • Ligeras y resistentes - Hechas de plástico reciclable duradero y polvos de piedra natural.
  • Resistente a la intemperie - Soportan condiciones climáticas duras, libres de daños por heladas, grietas y peladuras.
  • 100% de satisfacción - Reembolso completo y devolución garantizada si hay algún problema al recibir el producto.

Macetero interior marmol ideales para 2021

El aspecto de la maceta cambiará según los tonos de la piedra utilizada. Una vez terminada la maceta, si deseáis , podéis decorarla con pintura. La piedra es un material perfecto para exteriores, especialmente en zonas de humedad elevada donde los materiales orgánicos como la madera tienen la posibilidad de degradarse. Pero asimismo hablamos de un material no especialmente simple de trabajar. De ahí que lo mejor es optar por no trabajar la piedra, utilizando piedras enormes con huecos para crear minijardines de estética silvestre, o bien utilizar piedras pequeñas que podemos unir con pegamento para piedra o bien con cemento. Lo primero que se debe tener claro es que algún objeto es posible de convertirse en un macetero de lo más autentico si plantamos algo dentro suyo. Existen muchas formas de hacer maceteros caseros.