Mejores ofertas en macetero japones grandes

Las macetero japones grandes de nuestra tienda son aptas para toda clase de viviendas , patios, jardines, tanto interior como exterior y para toda clase de plantas, desde las pequeñas plantas florales o bien bonzais a arboles de pequeño tamaño, limoneros o naranjos.

En nuestra tienda, hallarás un extenso catalogo de macetero japones grandes de diferentes tamaños y diseños para que consigas hacer tu particular oasis a tu forma.

Nuestra extensa compilación muestra macetas resistentes al hielo que son adecuadas para empleo en el interior y en el exterior. Asimismo tenemos macetas que son fundamentalmente adecuadas para plantas grandes , como las que podemos colocar a la entrada de la vivienda.

RebajasBestseller No. 1
Ivyline Artstone Maceta para Flores Jardinera Fiona, Resistente a Las heladas y Ligera, Negro, 25x12cm
  • Maceta para flores 25x12cm
  • Mezcla de plástico ligero y piedra
  • Sistema de drenaje en el fondo con depósito de agua
  • Material de alta calidad, reciclable y resistente a las heladas
  • Adecuada para uso interior y exterior
Bestseller No. 2
Monzana Set de 6 Farolas de jardín Hazel color Antracita 60W Lámpara rústica para exteriores entrada sendero o terraza
  • Farolas: Set de 6 farolas de jardín exterior 'Hazel' de la marca Monzana ideales para iluminar el sendero de su jardín, Patio o terraza.
  • Estable y multifuncional: La base perforada de las lámparas rústicas garantizan un montaje seguro. Gracias al vidrio ofrecen las farolas de jardín suficiente luz y las puede utilizar ya sea en su jardín, entrada, Patios o terraza. Iluminación segura para sus senderos!
  • Alta calidad: Las farolas de exterior son hechas de aluminio y a prueba de salpicaduras (IP44) y resistentes a la intemperie. Estas farolas son perfectas para el uso en interior y exterior.
  • Haga lucir su jardín o entrada: Gracias al set de luces de la marca Deuba, la entrada de su casa o su jardín lucirá super elegante, además la iluminación brinda mayor seguridad y permite utilizar cómodamente los espacios.
  • Datos técnicos: Medidas de las Farolas: 390x170mm; Material: Aluminio, Vidrio; Clase de protección: IP44; Cantidad de superficies de vidrio: 6; Versión: E27; Potencia: máx. 60W; Voltaje de funcionamiento: 220-240V - 50/60 Hz; Incluye 6 farolas color Antracita - Bombilla: No incluida
RebajasBestseller No. 3
GTLAOGS Groot Maceta Guardianes de la Galaxia Bebé Figuras de Acción Modelo Lindo Juguete Pen Pot
  • La maceta para plantar Groot tiene orificios y también se puede utilizar como soporte para bolígrafos y maceta para flores. Perfectamente decorado para su escritorio u oficina.
  • Accesorios para el hogar Groot: no solo para macetas, sino también para artículos pequeños como el hogar, decoraciones de oficinas, bolígrafos de almacenamiento, cajas de control remoto, etc.
  • Hay un pequeño agujero debajo de la maceta, y cuando se usa como una maceta, el agua se filtrará. Cuando se usa como soporte para bolígrafos, el diseño del orificio se oculta en el lado sin afectar la apariencia
  • Material de PVC de alta calidad, no es fácil de dañar, el gris no es fácil de ensuciar, puede recolectarlo para siempre, si lo daña accidentalmente, no se preocupe, un poco de pegamento puede hacer que se recupere de inmediato;
  • Este es un gran regalo para cualquier persona! Niños, esposas, compañeros, compañeros de clase, etc. Regalo de cumpleaños, regalo de San Valentín, regalo de estudiante, regalo de Navidad.
Bestseller No. 4
Tiestos Japoneses Redondos Medida Standard (Marrón Oscuro) | Macetero Bonsai con Agujeros de Drenaje | 13 x 6,5 cm
  • Todas nuestras macetas para bonsái están hechas a mano por los mejores profesionales de la artesanía.
  • Consideramos el bonsái como un arte, una dedicación de años, un hermoso proyecto para el que es necesario invertir tiempo y mucho cuidado y cariño en crear una pieza única en todos sus aspectos.
  • Considerando estos "árboles vivos" como un arte, deben vivir en un entorno propio de su significado, por eso es necesario disponer de unas macetas a la altura de su dedicación.
  • Nuestros tiestos están hechos con la mayor dedicación, pasando por un proceso de esmaltado en algunos de ellos. Todo ello conlleva un minucioso trabajo de la mano de obra y de esta forma intentamos que el cliente quede satisfecho con su compra durante años
  • Por último, hemos incorporado un sistema de envío en el que los maceteros van protegidas por una caja de poliestireno expandido para evitar su rotura, por lo que el cliente la recibirá en óptimas condiciones, llegando tal y como sale de nuestros almacenes.

Los mejores precios de macetero japones grandes

Si ves que la planta está excesivamente empapada, tendrás que trasplantarla a otra maceta cambiando el sustrato humedecido por tierra novedosa. Revuelve ocasionalmente la tierra para que no se apelmace y permita pasar la humedad a todas las partes de tus plantas. Si utilizas alguna herramienta de jardinería para airear la tierra de tus macetas, recuerda limpiarla bien antes de regresar a guardarla. El sustrato es, junto con el agua, el alimento básico de tus cultivos con lo que merece la pena invertir un poco de presupuesto en conseguir una tierra para macetas de calidad, suelta, poco arcillosa y rica en nutrientes. Con más de 40 años de vivencia , Maceflor se ha convertido en entre las primordiales empresas distribuidoras de macetas, contenedores, cubetas y otros artículos para el cultivo de plantas decorativas. Comprender cuánta agua es adecuada para las plantas en macetas suele ser una cuestión de prueba y error hasta el momento en que se conocen las opciones de nuestra planta explicitamente.