Mejores ofertas en macetero negro grande

Nuestros macetero negro grande Ayudan a que las plantas tengan un aspecto inclusive más natural y estén en armonía con el exterior, e incluso con el interior en el caso de que nuestro estilo es más boho chic.

Ya conoces que todos nuestros maceteros de madera puedes lograrlos en nuestra tienda online , pero siempre estaremos contentos de escuchar tus proposiciones.

Ubicar macetas de flores en diferentes niveles y con distintas profundidades contribuye a crear una estética natural y lindo. Póngalas en cestas colgadas, pedestales o bien otros contenedores creativos para poner vida en o en algún esquina vacía de una habitación.

Bestseller No. 1
Macetero XXL de 58 cm de diámetro
  • Aproximadamente, mide58 x 52 cm (diámetro x altura).
  • Material:de plástico, color gris.
  • Resistente a la intemperie y con forma estable.
  • Apto para exterior e interior.
  • Macetero grande, redondo y de moda.
Bestseller No. 2
La Jolíe Muse Macetas Interior y Exterior, Juego de Maceta de Flores, macetas con Agujeros de Drenaje, Negro Moteado, 19 CM, Set 2
  • USO EN INTERIORES Y EXTERIORES Y RESISTENTE A LA INTEMPERIE: Úsalo para decorar tu sala de estar, o colócalo en un área exterior como un balcón, patio o porche. Le permitirá disfrutar de estas macetas de pie para plantas de exterior en todo tipo de clima. Construidas para soportar el sol intenso y las duras temperaturas invernales, sin desteñirse, helarse, agrietarse o pelarse. Se necesita un platillo para uso en interiores (NO INCLUIDO).
  • DISEÑO ÚNICO: Estas atractivas macetas son una forma ideal de disfrutar de sus plantas y flores favoritas. Seguro que complementan cualquier decoración del hogar. Le encantarán adornando áreas exteriores como su patio, terraza o jardín, o interiores en su cocina, sala de estar o baño.
  • AGUJERO DE DRENAJE ELEVADO(Altura: 3 cm): Diseñada teniendo en cuenta tus necesidades de jardinería, esta jardinera de exterior viene con 4 agujeros de drenaje pre-perforados e incorporados que crean un entorno de vida saludable para tus plantas de interior y exterior. Tus helechos, bichos, hiedras y plantas araña prosperarán en esta maceta porosa y transpirable.
  • MATERIALES LIGEROS: Hecha de plástico reciclable duradero y polvo de piedra natural, la maceta es ligera para que puedas levantarla fácilmente.
  • 100% DE SATISFACCIÓN: Queremos que te guste tu compra, por lo que nos esforzamos por satisfacer a todos y cada uno de los clientes. Si por alguna razón no está satisfecho, le ofrecemos reembolsos y devoluciones.
Bestseller No. 3
Elho Pure Round Macetero Redondo, Negro, 60 cm
  • Fabricados con amor por la naturaleza. Busca "8711904142957" para encontrar tu accesorio correspondiente.
  • Adecuada tanto para interior como para exterior
  • Debido a que es resistente a la radiación UV, mantiene el color inalterable
  • Gracias a la resistencia a las bajas temperaturas, la maceta se adecúa a todas las estaciones del año.
  • Disponible en una amplia gama de colores para poder crear diferentes ambientes
Bestseller No. 4
Citysens - Macetero Vertical con Autorriego, Blanco, 4 Macetas
  • Macetas verticales de diseño con autorriego. Disponible en tres tamaños: 2, 3 o 4 macetas; y dos colores: blanco o negro.
  • Incluye Kit Autorriego con bomba de agua, programador de riego digital y los nutrientes de plantas para 2 años. El macetero vertical con autorriego Citysens una solución ideal para mantener las plantas vivas en vacaciones.
  • El Jardín Vertical de Interior Citysens tiene una autonomía de riego de más de 30 días gracias al circuito recircular interior. Cada 30 días se debe rellenar el depósito de 7 L con agua y nutrientes.
  • Su diseño como macetero decorativo de interior ha sido reconocido con premios internacionales: IF Award, European Design Award, German Design Award. Nuestro equipo técnico ofrece una atención al cliente inmediata y personalizada por teléfono o email.
  • Impacto Social: el producto se ha diseñado en España, sus piezas se fabrican en Alicante y se montan en El Vendrell (Tarragona) por un equipo de personas con capacidades diferentes. Escogiendo este producto nos ayudas a fomentar su inclusión social.

Mejores precios 2021 en macetero negro grande

Si ves que la planta está excesivamente empapada, deberás trasplantarla a otra maceta cambiando el sustrato humectado por tierra novedosa. Remueve ocasionalmente la tierra a fin de que no se apelmace y permita pasar la humedad a todas las unas partes de tus plantas. Si usas alguna utilidad de jardinería para orear la tierra de tus macetas, recuerda limpiarla bien antes de regresar a guardarla. El sustrato es, adjuntado con el agua, el alimento básico de tus cultivos así que vale la pena invertir algo de presupuesto en adquirir una tierra para macetas de calidad, suelta, poco arcillosa y rica en nutrientes. Con más de 40 años de vivencia , Maceflor se convirtió en una de las primordiales empresas distribuidoras de macetas, contenedores, cubetas y otros artículos para el cultivo de plantas decorativas. Saber cuánta agua es correcta para las plantas en macetas suele ser una cuestión de prueba y error hasta el momento en que se conocen las opciones de nuestra planta explicitamente.