Mejores ofertas en macetero negro personalizable

¡Bienvenido al mundo mágico y fascinante de las flores, las plantas y la naturaleza y, por lo tanto , asimismo en el mundo de las macetero negro personalizable! Una maceta no solo se utiliza para una presentación lindo de una planta, sino más bien asimismo para decorar la vivienda , como elementos de diseño.

En nuestro catalogo asimismo disponemos de maceteros con depósitos de riesgo automático que facilitan el mantenimiento de las plantas.

Si piensas colocarlo fuera de casa tienes que tomar en cuenta que esté dispuesto para tal fin.

Bestseller No. 1
Citysens - Macetero Vertical con Autorriego digital, Negro, 4 Macetas
  • Macetas verticales de diseño con autorriego. Disponible en tres tamaños: 2, 3 o 4 macetas; y dos colores: blanco o negro.
  • Incluye Kit Autorriego con bomba de agua, programador de riego digital y los nutrientes de plantas para 2 años. El macetero vertical con autorriego Citysens una solución ideal para mantener las plantas vivas en vacaciones.
  • El Jardín Vertical de Interior Citysens tiene una autonomía de riego de más de 30 días gracias al circuito recircular interior. Cada 30 días se debe rellenar el depósito de 7 L con agua y nutrientes.
  • Su diseño como macetero decorativo de interior ha sido reconocido con premios internacionales: IF Award, European Design Award, German Design Award. Nuestro equipo técnico ofrece una atención al cliente inmediata y personalizada por teléfono o email.
  • Impacto Social: el producto se ha diseñado en España, sus piezas se fabrican en Alicante y se montan en El Vendrell (Tarragona) por un equipo de personas con capacidades diferentes. Escogiendo este producto nos ayudas a fomentar su inclusión social.
RebajasBestseller No. 2
Citysens - Macetero Vertical con Autorriego Inteligente, Negro, 2 Macetas
  • Macetas verticales de diseño con autorriego inteligente. Disponible en tres tamaños: 2, 3 o 4 macetas; y dos colores: blanco o negro.
  • Incluye Kit Auotrriego con bomba de agua, programador riego WiFi con APP para smartphone y los nutrientes minerales de plantas naturales para 2 años ideales para un cultivo hidropónico. El macetero vertical con autorriego Citysens una solución ideal para mantener las plantas vivas en vacaciones.
  • El Jardín Vertical de Interior Inteligente Citysens tiene una autonomía de riego automático de más de 30 días gracias al circuito recircular interior. Cada 30 días se debe rellenar el depósito de 7 L con agua y nutrientes.
  • Su diseño como macetero decorativo interior ha sido reconocido con premios internacionales: IF Award, European Design Award, German Design Award. Nuestro equipo técnico ofrece una atención al cliente inmediata y personalizada por teléfono o email.
  • Impacto Social: el producto se ha diseñado en España, sus piezas se fabrican en Alicante con polipropileno 100% reciclado y recliclable, y se monta en Tarragona por un equipo de personas con capacidades diferentes. Escogiendo este producto nos ayudas a fomentar su inclusión social.
Bestseller No. 3
QWEA Portalápices Negro Calavera Resina Portalápices Portalápices Personalizado para el hogar Portalápices Decorativo de Halloween Calavera Pincel de maquillaje, Macetero Organizado
  • Este portalápices puede poner todos sus lápices y bolígrafos en un solo lugar. Organice sus herramientas de escritura en un solo lugar. El portalápices también se puede utilizar para guardar pinceles de maquillaje, reglas y otros accesorios de mesa alta.
  • El color de la carcasa está pintado a mano, pintado y los bordes son lisos y pulidos, lo que no dañará sus manos.
  • El portalápices se coloca sobre la mesa con un diseño moderno y una artesanía exquisita, que combina lo clásico y la moda.
  • El espacio interno cambia con la forma en lugar del cilindro estándar.
  • Servicio posventa bueno y oportuno: después de recoger el paquete, verifique si hay daños, entrega incorrecta o entrega perdida, tome una foto y envíe un correo electrónico para contactarnos. Si tiene alguna otra pregunta, puede contactarnos en cualquier momento y le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 4
Maceteros Creativo Negro Pequeño Piedra Flor Simple Mini Zen Decoración para el hogar Arreglo de Flores Piedra Pequeño Jarrón Decoración Personalizado (Color : D)
  • Que añadirán algo de chic rústico a su casa, oficina o balcón protegido.
  • Mejora la apariencia de cualquier hogar u oficina con un estilo moderno y una hermosa y llamativa estética.
  • para añadir algo de elegancia y dar vida a su casa, oficina o jardín protegido.
  • combinar perfectamente con cualquier decoración interior moderna.
  • Trae un toque de naturaleza y verdor a cualquier pared, puerta o espacio de oficina.

Macetero negro personalizable ideales en relación calidad/precio

Envase , generalmente de barro cocido, que suele tener un agujero en la parte de abajo , y que, lleno de tierra, se utiliza para cultivar plantas. Dale toda la vida que necesitan tus plantas con una bonita maceta con estilo. Si ya te has decidido por comprar macetas, llegaste al lugar acertado , dado que aquí hallarás una gran variedad de modelos y estilos, jamás habrías pensado que una maceta o bien macetero tenía tantas posibilidades. Son muchas las cuestiones para seleccionar una maceta o recipiente de cultivo, si no tienes idea que contenedor necesita cultivo puedes entrar en contacto con nosotros y te asistimos.