Mejores ofertas en macetero pared con escurridor

Decorar con plantas es siempre un acierto, en la terraza o en el salón, aportará la nota de color que precisabas en tu hogar. ¡Hágalo posible con nuestros macetero pared con escurridor!

Los helechos no necesitan de varios cuidados y son muy vistosas para ser utilizadas tanto en balcones, terrazas e inclusive jardines, de ahí que son unas de las plantas sin flores de exterior en maceta más buscadas.

Nuestra extensa colección muestra macetas resistentes al hielo que son adecuadas para uso en el interior y en el exterior. Asimismo tenemos macetas que son especialmente adecuadas para plantas grandes , como las que tenemos la posibilidad de colocar a la entrada de la vivienda.

Bestseller No. 1
Maceta Planta Maceta cerámica plantadoras de Flores de Interior Succulents Modernos contenedores con escurridor de Agujeros de Drenaje Decorar la Oficina en casa al Aire Libre macetas Exterior
  • Muy adecuado para su escritorio o casa, oficina, estantería, cocina, mesa de comedor.
  • 1. Drene el orificio y la bandeja del platillo: hay un orificio de drenaje en la parte inferior para evitar el riego excesivo de la maceta, promover la salud de las plantas y promover el crecimiento de las plantas.La base del platillo se puede usar para recoger el exceso de agua sin goteo, lo que es muy adecuado para mantener la mesa limpia.
  • 2. Hágalo usted mismo jardín: macarrones de macarrones de estilo simple, muy adecuado para decorar alfileres, computadoras de escritorio, estantes, dormitorios, salas de estar, cocinas, jardines, oficinas, etc.
  • 3. El tamaño es muy adecuado para el crecimiento de las plantas de hogar / oficina más pequeñas y medianas, como las orquídeas, las plantas de serpientes, la menta, la palma de la parlor, las hierbas, el diablo, el cactus, el aloe, que pueden mejorar su espacio habitable.
  • 4. Le proporcionamos varios colores y tamaños para satisfacer sus diversas necesidades.La maceta adopta el estilo clásico, que se puede combinar perfectamente con todas las variedades de la planta y se combina perfectamente en el estilo de decoración moderno, simple y tradicional.
Bestseller No. 2
Juego de 4 maceteros de pared, colgadores de funcionamiento, maceteros, cactus
  • Cuidadosamente hecha a mano, si esta belleza en casa o balcón jardines se gracing o aclara la oficina. No hay plantas o macetas que en este artículo.
  • Fuerte y duradera. Muy adecuado para interiores y exteriores. Combina con maceta redonda o cuadrada en casa.
  • Estilo versátil que se puede colgar en un gancho en el techo o en una pared como una pared.
  • Este colgador de plantas se adapta a una variedad de formas y tamaños. Ideal para plantas de hasta 9 pulgadas de diámetro. La maceta que se muestra en las imágenes es de 8 cm de diámetro.
  • Tamaño: 100 cm.
Bestseller No. 3
AMYZ Balcón Jardín Cesta para Colgar en la Pared Maceta Redonda de plástico para decoración del hogar,con escurridor y Cadena,Rosa,22 CM
  • La maceta,hecha de plástico con cadena,maceta colgante con un atractivo aspecto tejido.
  • La suspensión de la cadena de hierro y el gancho proporcionan un soporte seguro mientras se cuelga (no incluye la planta).
  • Hay un orificio de drenaje en la parte inferior de la canasta para mantener la tierra en la maceta y evitar que las raíces se pudran.
  • El tapón de drenaje permite la eliminación del exceso de agua de lluvia cuando se instala al aire libre,asegura dar suficiente humedad al crecimiento de las plantas.
  • Para uso en interiores y exteriores,como aeropuertos,hogares,oficinas,hoteles,centros comerciales,clubes de SPA,bancos,agencias gubernamentales,etc.
Bestseller No. 4
Goomp Macetero de macramé para interior y exterior, 89 cm, blanco, 2 unidades
  • Macramé chino totalmente hecho a mano: hecho de 100% algodón, resistente y duradero
  • El colgador de algodón para macetas se puede utilizar para interiores, exteriores, patio, sala de estar, porche, techo alto y bajo; se adapta a macetas redondas y cuadradas
  • Aplicación: este colgador es ideal para macetas de hasta 7 cm de diámetro
  • Gran regalo para los amantes de las plantas: ideal para decorar caminos y interiores. Se puede utilizar en Navidad y bodas, será un gran regalo para los amantes de las plantas
  • Dimensiones: este macetero para colgar mide 89 cm de longitud

Macetero pared con escurridor ideales para 2021

Si ves que la planta está excesivamente empapada, tendrás que trasplantarla a otra maceta cambiando el sustrato humedecido por tierra novedosa. Remueve ocasionalmente la tierra a fin de que no se apelmace y permita pasar la humedad a todas y cada una de las unas partes de tus plantas. Si usas alguna utilidad de jardinería para orear la tierra de tus macetas, recuerda limpiarla bien antes de regresar a guardarla. El sustrato es, adjuntado con el agua, el alimento básico de tus cultivos así que merece la pena invertir un poco de presupuesto en comprar una tierra para macetas de calidad, suelta, poco arcillosa y rica en nutrientes. Con más de 40 años de vivencia , Maceflor se convirtió en entre las principales empresas distribuidoras de macetas, contenedores, cubetas y otros artículos para el cultivo de plantas decorativas. Entender cuánta agua es correcta para las plantas en macetas suele ser una cuestión de prueba y error hasta el momento en que se conocen las preferencias de nuestra planta explicitamente.