Mejores ofertas en macetero pie madera tradicional

Las macetero pie madera tradicional tienen un papel primordial en el jardín o en las terrazas. Nuestra tienda dispone de enorme diversidad en colores y modelos muy variados , tal como las formas, los estilos o los diseños.

Un macetero es un factor imprescindible si tienes espacio para colocarlo y disfrutas tener flores o plantas.Se tienen la posibilidad de situar tanto en el interior como en el exterior de la vivienda, siempre que sus materiales lo dejen. En el mercado hallarás multitud de diseños. Trata siempre de apostar por un producto de enorme calidad , la inversión te compensará.

Hay macetas más habituales que están sujetas con cuerdas o bien alambres y cuelgan desde el techo, ¡qué original!

RebajasBestseller No. 1
2pcs Metal Planta Soporte en Maceta Hierros Tiesto Soportes Suelo Macetero Cuadrado Estante Pantalla con Rollo Patrón Metal Macetero Soporte Hogar, Jardín, Patio,Interior Exterior
  • Fácil de montar y mover: puede cambiar la posición según la temporada para dar a sus plantas la mejor luz solar.
  • Paquete incluido: 2 piezas x soporte para macetas, tamaño (lxwxh) aproximadamente 20.5x20.5x28cm / 8.07x8.07x11.02inch.
  • Amplia aplicación: la parte superior de estos soportes para plantas de pie tiene una voluta tradicional estilo salvamanteles de hierro forjado en la que puede colocar ollas, bebidas, bandejas y otros artículos. Perfecto para uso tanto en interiores como en exteriores, los soportes son pequeños soportes para plantas decorativas con un estilo de diseño tradicional que complementa la decoración del hogar o el jardín.
  • A prueba de arañazos y antideslizante: espese la parte inferior del pie, proteja su suelo de arañazos y sea antideslizante. Soporte para plantas de esquina independiente, bonito y atractivo.
  • Material: Estos soportes metálicos para plantas tienen un acabado con recubrimiento de polvo de grafito, lo que les da el aspecto natural del hierro forjado, con una durabilidad y resistencia a la intemperie.
Bestseller No. 2
RIOGOO Soporte para plantas, soporte de plantas expandible retro Soporte para exhibición de macetas para flores Estante en maceta para interiores y exteriores jardinera de hasta 12 pulgadas(1 paquete)
  • Herramienta agradable para la decoración: este soporte para plantas de madera es adecuado para la sembradora redonda cuyo diámetro mayor es 12 ", no puede usarse con un diámetro mayor que 12". Perfecto para decorar su hermosa planta para contrastar con la maceta de cerámica de cilindro blanco, la maceta de cemento o la maceta de latón.
  • El nuevo diseño exclusivo: con las patas de madera rectas y el diseño angular característico, robusto y bien construido, con énfasis en la funcionalidad. Nuestro producto de la empresa es la fabricación profesional y venta caliente.
  • Material de alta calidad: Bamboo Natural Wood. La sembradora de madera se desmonta para quedar plana para facilitar el envío. ¡Este artículo solo contiene el soporte para plantas, no se incluye una maceta ni otras plantas en la imagen! Debido a la naturaleza de la madera, cada elemento puede tener sus propias características y cicatrices únicas.
  • Tamaño: la altura del soporte de la planta a mediados del siglo es de 15 ", el diámetro interior es de 12". La maceta que se muestra en la imagen está dentro de esta escala. Bueno para uso interior y exterior y reloj.
  • Súper fácil de instalar: Simplemente levántelo e inserte la barra transversal en la muesca, luego gire el tornillo en el orificio de la sembradora de madera y apriételo. Nunca más te caigas.
Bestseller No. 3
Soporte para Plantas, Soporte para Macetas Estantería de Flores de Madera de Mediados de Siglo, para Interiores y Exteriores Jardinera 21cm de Diámetro(Planta y Maceta NO Incluidas)
  • 【Tamaño óptimo】La altura de este recipiente para macetas es de 14 pulgadas, adecuada para macetas de 9 pulgadas, el mejor rango es de 6 pulgadas a 8 pulgadas. No será demasiado pequeño ni demasiado grande, y se adapta bien al ambiente, como la sala de estar, el dormitorio, el jardín, el apartamento, la oficina, etc. El puesto de la planta agrega mucha energía a la vida.
  • 【Rodamiento alto y piso de protección】El cojinete de soporte de macetas pesa hasta 46 kg, se puede utilizar para hacer frente a macetas más grandes. Si lo volteas, puedes conseguir diferentes alturas. Puede elegir la altura correcta de acuerdo con el entorno. Y con almohadilla para los pies de fieltro para evitar el bamboleo y proteger el suelo contra daños.
  • 【Texture Excelente textura】El marco interior de la planta está hecho de madera de haya, que es respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y sin sabor y muy seguro para el cuerpo humano. Y la textura es excelente, el diseño es de estilo de mediados de siglo, es indispensable para la decoración familiar.
  • 【Fácil de ensamblar】Para facilitar el transporte, divida el soporte de flores en dos partes. Pero es muy fácil de montar, solo tiene que levantarlo e insertar la barra transversal en la ranura, luego atornillar el tornillo en el orificio de la olla de madera y apretarlo.
  • 【Garantía】( Este puesto de flores no contiene macetas.) Garantizamos la calidad del soporte de flores. Si hay algún problema de calidad, le proporcionaremos a cada cliente un reembolso completo o un nuevo reemplazo. No dude en ponerse en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para solucionarlo.
Bestseller No. 4
Maceteros de interior Florillas de cerámica de la decoración del hogar de la vendimia para las casas antiguo tradicional chino azul y blanco florero de porcelana para flores Paletas para DecoracióN de
  • Es muy adecuado para agregar belleza a la decoración de habitaciones, adecuado para uso diario, eventos de bodas, decoración del hogar, sala de estar, etc.
  • 1. Con hermosas líneas y confort a mano.El jarrón es una forma sencilla de traer un toque de sensación de toque fresco, elegante y suave a su casa.
  • 2. Confecto en forma para la oficina o la decoración del hogar, los artículos también pueden ser populares en la planificación de bodas, organización de flores artificiales, centros de centros, cumpleaños o regalos de calentamiento de la casa, y cualquier evento romántico especial.
  • 3. Puede llenarlos con varias decoraciones de plantas, como flores frescas o secas o de seda, ramas, trigo, perlas, guijarros y otros rellenos de jarrones.
  • 4. Coloque en el centro de una mesa, en la esquina de su escritorio, en cualquier espacio mostrado para que la habitación sea un buen toque.

El top de macetero pie madera tradicional para 2021

¿Quieres conocer de qué manera llevar a cabo maceteros ornamentales? Ofrecemos soluciones económicas y curiosas para llevar a cabo maceteros de madera, piedra y cemento. Es sinónimo de garantía de calidad y elegancia. Son muebles para toda la existencia y para todo tipo de hogares actuales. Además de esto , algunos artículos tienen dentro un sistema de autorriego con una autonomía de hasta tres meses así como ruedas para hacer más simple el movimiento de las macetas.