Mejores ofertas en macetero pie negro

Las macetero pie negro de nuestra tienda son capaces para toda clase de casas , patios, jardines, tanto interior como exterior y para toda clase de plantas, desde las pequeñas plantas florales o bonzais a arboles de pequeño tamaño, limoneros o naranjos.

Por lo general , los maceteros habrían de ser 4 centímetros más anchos y altos que las macetas y tiestos, para así poder proteger las encimeras del agua y de la mugre de las plantas.

Como has comprobado, ciertos maceteros tienen un precio bastante elevado. Tienes que asegurarte siempre de que andas pagando más porque hablamos de un elemento de calidad. Como resulta lógico , cuanto mejores son sus materiales y cuanto más precaución está su diseño más va a costar. Pero verifica que en el modelo que has elegido esto se cumple y que no gastas más dinero inútilmente.

RebajasBestseller No. 1
Soportes para Plantas Metal Elegante - Ajustable Soporte Macetas para Flores, Fácil Montaje Soporte Estable y Duradero para Maceteros Ø 21-30 cm, Jardinería Decoración de Pedestal Interior Exterior
  • 【ANCHO Y ALTURA AJUSTABLES】: No hay necesidad de preocuparse por comprar una maceta de tamaño incorrecto. Nuestros soportes para plantas han sido diseñados para adaptarse a cualquier maceta redonda de 21 a 30 cm de diámetro. Muestre sus plantas favoritas en su hogar a diferentes alturas.(Logrado invirtiendo el puesto de flores.) Gracias a su diseño de altura ajustable, las macetas permanecen visibles para una apariencia muy estética.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】: En unos pocos pasos rápidos, los soporte plantas están listos para ser exhibidos.El paquete incluye 4 piezas de pata, 1 soporte en forma de cruz, 1 llave Allen y 6 tornillos. Simplemente inserte las cuatro patas en el soporte transversal y apriete los tornillos. Este soporte de macetas clásico está cuidadosamente diseñado para encajar perfectamente con un efecto que no se balancea.
  • 【ARMONIZA CON TODAS LAS DECORACIONES】: ¿Eres un amante de las plantas? Te encantará la versatilidad de los pedestales H HOMEXIN, su acabado envejecido estilo vintage se adaptará a todos los estilos y estancias de la casa, sublimará tus plantas de interior con elegancia y sobriedad. Así disfrutarás de tus plantas en toda la casa.
  • 【CALIDAD ASEGURADA】: Confiamos en la calidad de nuestros productos, Hecho de metal muy duradero, este soporte plantas interior de metal permite soportar un peso mayor a 50 kg. El metal es un tipo de acero de primera calidad increíblemente resistente que asegurará que su puesto de flores no se rompa ni se empañe cuando esté afuera en el jardín o balcón.
  • 【SERVICIO POST-VENTA SUPERIOR】: Antes de enviar un producto, se someterá a estrictos pasos de control de calidad. Es nuestra atención proporcionar a nuestros clientes un soporte plantas maceteros decorativos interior de la más alta calidad. Los derechos de cada cliente están plenamente garantizados.
Bestseller No. 2
Relaxdays Soporte Macetas, Pie para Plantas, hasta 32 cm, Patas Macetero, Ajustable, Bambú, 1 Ud, 35,5 cm, Negro, 35.5 cm
  • Para macetas: bonito soporte de plantas alto para lucir tus mejores macetas de forma decorativa
  • Tamaño: soporte para 1 maceta; ancho interior ajustable entre 23 y 32 cm; práctico y moderno
  • Decorativo: soporte macetas suelo de bambú de color negro; combina con cualquier estilo de interior
  • Para interior: pie maceta para zonas de interior; ideal para poner plantas en el salón, la entrada
  • Detalles: soporte plantas bambú de unos 35,5 x 29,5 37,5 cm; altura de la base a unos 23 cm
Bestseller No. 3
ANDREA HOUSE Jardinera de pie Rectangular de Color Negro
  • Macetero de pie con una estructura rectangular de metal negro y una jardinera de plástico también negra. Dispone de 3 compartimentos independientes para separar las plantas.
  • Ideal para adornar con plantas cualquier espacio: terraza, patio, balcón, jardín o incluso, en el interior de casa.
  • Limpiar con un paño de microfibras. No utilizar productos abrasivos.
  • Este producto no requiere montaje
Bestseller No. 4
FTVOGUE- 2Pcs Portamacetas Metal Negro, Soporte de Planta de Hierro Maceteros con Pie
  • El producto tiene dos estantes para plantas, que pueden cultivar diferentes plantas, y los tamaños del producto son diferentes, lo que puede crear una hermosa sensación de altura.
  • Hecho de hierro de alta calidad, es resistente y duradero, y la superficie está pintada para evitar la oxidación.
  • El diseño único del soporte para plantas se puede usar en interiores, como en el pasillo, el dormitorio o la sala de estar, etc., para que se vean más hermosos.
  • También se pueden colocar en zonas exteriores cubiertas, como balcones, terrazas o jardines de invierno, siempre que no se vean afectados por la climatología.
  • La estructura es estable y no se sacude, la capacidad de carga vertical es fuerte y las plantas verdes pesadas se pueden colocar fácilmente.

No olvides comprar tu macetero pie negro

Nuestros maceteros, son un factor muy polivalente que nos puede servir para equilibrar otras creaciones y sobre todo para completar ese espacio que tanto nos está costando. Por medio de sus variables dimensiones podemos usarlo en diferentes ambientes y, por los distintos estilos, cuadran con cualquier tipo de decoración. Cuenta con plástico en la parte interior para evadir fugas de agua. El complemento perfecto para dar un toque diferente a tus plantas. Un complemento único en dorado y negro de 65.5 cm de altura, puede ser ideal para ofrecer un toque estiloso y lindo a tus plantas gracias a su estilo exclusivo y minimalista.