Mejores ofertas en macetero pie plata

En nuestra web queremos que gozes de tu pasión y que le des un toque de frescura y creatividad a tu hogar. Para eso , hemos diseñado una exclusiva línea de macetero pie plata con los que podrás guardar y proteger tus plantas.

Cada material tiene sus características y debe tratarse de manera diferente. Por poner un ejemplo , puedes verter tierra y cultivar una planta de manera directa dentro de una maceta de cemento o bien porcelana. Por el contrario , si optas por una cesta tejida, probablemente deberás poner una maceta de plástico dentro para que el agua no se salga.

Los platos para macetas y jardineras son otra iniciativa que puedes seleccionar para tu jardín. En este caso , las medidas del plato están en relación con el propio tamaño de la jardinera. El plato actúa como soporte, asimismo poseemos diferentes clases de aguantes en nuestro catálogo. Este tipo de iniciativa asimismo puede decorar la terraza.

Bestseller No. 1
SATURNIA 03080 Soporte Maceta Pie Zincado 24 cms
  • Diametro del soporte: 24 cm.
  • La parte alta del macetero debe ser mas grande que el diámetro del soporte.
  • Ideal para trabajos de jardinería.
  • Realizado en acero zincado.
Bestseller No. 2
YEALEO Soporte Ajustable para Plantas, Moderno Soporte para Macetas, para Interiores y Exteriores 21-30 cm, marrón con Plato de 1 Unidad
  • Soporte de planta ajustable con placa de sujeción: la altura de este soporte de planta de bambú es de 35,5 cm y es ajustable para cada maceta con un ancho de 21 a 30 cm. Con plato redondo que sujeta tu planta sin preocuparte de que se caiga.
  • Artesanía robusta: este soporte para plantas está hecho de madera de bambú natural, duradero y resistente. La construcción artesanal y con tacos garantiza su resistencia, soporta un máximo de 70 kg. Debido a la naturaleza de la madera de bambú, cada producto tiene sus propias características únicas.
  • Estilo moderno y elegante: el diseño minimalista del soporte de flores de bambú se origina en el estilo clásico de mediados de siglo combinado con un diseño de arte moderno, no solo muestra sus plantas en su mejor momento, sino que hace que su hogar sea más elegante y hermoso. Ideal para plantas de interior y exterior.
  • Fácil de instalar: la maceta de bambú queda plana para facilitar el envío. Simplemente levántelo e inserte la barra transversal en la muesca, luego gire el tornillo en el orificio del soporte de la maceta de bambú y apriételo.
  • Lo que obtienes: ¡UN soporte de planta ajustable, NO un par! Un plato redondo; Pequeña herramienta de instalación y manual de usuario. (Nota: planta y maceta no incluidas; si falta alguna pieza en el paquete recibido, comuníquese con el vendedor para obtener un reemplazo).
Bestseller No. 3
Soporte Ajustable para Plantas, 2 Piezas Soporte para Macetas Moderno Soporte para Exhibición de Flores de Metal para Maceta Diámetro de 23-37cm, para Interior y Exterior Balcon
  • Estilo de Mediados de Siglo: nuestro diseño simple de soporte de flores se deriva de la combinación del estilo clásico en mediados del siglo pasado y el diseño de arte moderno. Tiene patas rectas y características de diseño angular, elegante y elegante.
  • Resistente a Corrosión & Antideslizante: El soporte para plantas está hecho de metal resistente, y tiene un diseño resistente a la corrosión y al agua para garantizar un rendimiento a largo plazo. Incluye patas de goma para evitar resbalones.
  • Altura Ajustable: La altura del soporte para plantas es de 40 cm, que se puede ajustar para adaptarse a cualquier maceta de 25,3 cm a 40 cm de ancho, que puede acomodar todo, desde macetas pequeñas a macetas de cerámica grandes y pesadas.
  • Decoración del Hogar: estos soportes para plantas se pueden combinar perfectamente con cualquier decoración del hogar, desde pasillos, salones, jardines, terrazas hasta balcones. El soporte de flores se puede girar hacia abajo para hacer que tus plantas sean más atractivas y llamativas.
  • Fácil de Instalar: Unos sencillos pasos: ponte de pie, inserta la barra transversal en la ranura; atornilla el tornillo en el agujero de la ranura de flores de madera y luego apriétalo.
Bestseller No. 4
mDesign Portamacetas de estilo mediados de siglo de metal – Macetero de metal redondo de moderno diseño industrial – Versátil soporte metálico para interiores y exteriores – plateado
  • ESTILO MODERNO: Este macetero de pie en estilo industrial moderno se convierte en el centro de atención de cualquier habitación. Sus patas en forma de horquilla resultan especialmente atractivas.
  • USO FLEXIBLE: Las estanterías metálicas ofrecen una superficie de apoyo con estilo, ya sean como maceteros o como mesitas auxiliares para poner una lámpara en el salón.
  • AHORRO DE ESPACIO: En el caso de que las modernas repisas para macetas no se utilicen y se necesiten almacenar, pueden guardarse apiladas una encima de otra para ahorrar espacio.
  • FABRICACIÓN DE CALIDAD: El portamaceteros está hecho de metal robusto con un revestimiento resistente para ofrecer una larga vida útil. Un paño húmedo es suficiente para su limpieza.
  • TAMAÑO VERSÁTIL: Este estante de metal mide 18,0 cm de diámetro x 31 cm de altura. El diámetro interior es de 18,0 cm y el diámetro entre los pies de 42,4 cm.

Las mejores ofertas de macetero pie plata

En su fabricación se emplea la lona y la madera, y por lo básico, son plegables. En el mercado se tienen la posibilidad de encontrar una gran cantidad de modelos, con hermosos diseños, que se acoplarán muy bien a la decoración de tu hogar. Hoy nos encontramos en un universo de explosión de conceptos e innovaciones , y es la decoración quien impone el carácter actualmente y la forma en como ordenar tus espacios, tanto en el interior como en el exterior de tu casa. Como hemos dicho desde hace tiempo con nuestros productos vas a poder “vestir” tu casa con estilo.