Mejores ofertas en macetero pie ratan

Los macetero pie ratan son un complemento perfecto dado que siempre le aportará ese toque decorativo que estabas intentando encontrar para tu casa.

Decorar las ubicaciones exteriores de una casa es algo que a mucha gente le encanta llevar a cabo , más que nada a los aficionados a la jardinería y a la decoración, así como quienes desean mejorar su hogar aportando un toque de naturaleza.

Tanto en el interior como en el exterior de las viviendas no es extraño ver plantas colgadas. Si te estás preguntando si se usan macetas o bien maceteros, la respuesta es que los dos , si bien es más habitual que se cuente con un macetero.

Bestseller No. 1
Soporte para Plantas, Soporte para Macetas Estantería de Flores de Madera de Mediados de Siglo, para Interiores y Exteriores Jardinera 21cm de Diámetro(Planta y Maceta NO Incluidas)
  • 【Tamaño óptimo】La altura de este recipiente para macetas es de 14 pulgadas, adecuada para macetas de 9 pulgadas, el mejor rango es de 6 pulgadas a 8 pulgadas. No será demasiado pequeño ni demasiado grande, y se adapta bien al ambiente, como la sala de estar, el dormitorio, el jardín, el apartamento, la oficina, etc. El puesto de la planta agrega mucha energía a la vida.
  • 【Rodamiento alto y piso de protección】El cojinete de soporte de macetas pesa hasta 46 kg, se puede utilizar para hacer frente a macetas más grandes. Si lo volteas, puedes conseguir diferentes alturas. Puede elegir la altura correcta de acuerdo con el entorno. Y con almohadilla para los pies de fieltro para evitar el bamboleo y proteger el suelo contra daños.
  • 【Texture Excelente textura】El marco interior de la planta está hecho de madera de haya, que es respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y sin sabor y muy seguro para el cuerpo humano. Y la textura es excelente, el diseño es de estilo de mediados de siglo, es indispensable para la decoración familiar.
  • 【Fácil de ensamblar】Para facilitar el transporte, divida el soporte de flores en dos partes. Pero es muy fácil de montar, solo tiene que levantarlo e insertar la barra transversal en la ranura, luego atornillar el tornillo en el orificio de la olla de madera y apretarlo.
  • 【Garantía】( Este puesto de flores no contiene macetas.) Garantizamos la calidad del soporte de flores. Si hay algún problema de calidad, le proporcionaremos a cada cliente un reembolso completo o un nuevo reemplazo. No dude en ponerse en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para solucionarlo.
Bestseller No. 2
Vibury Pies para Macetas, 50 Piezas Elevadores Invisibles para Maceteros - Pie Antideslizante con Adhesivo para Macetas Medianas y Grandes Accesorios
  • Paquete de 50 criadores de plantas: cada almohadilla tiene un diámetro de 3 cm y una altura de 1,1 cm. Cada almohadilla tiene un lado adhesivo para que pueda pegar los pies de manera segura a la base de sus macetas para mayor agarre y estabilidad.
  • Pies resistentes: solo 3 de estos pies para macetas pueden soportar una maceta que pese hasta 30 kg. Esto los hace adecuados para macetas pequeñas, medianas y grandes. Si tiene una olla especialmente grande, use pies adicionales para mayor estabilidad.
  • Diseño invisible: los soportes para macetas levantarán las macetas del suelo, pero no desviarán la atención de las flores. Una vez que estén pegados al fondo de la olla, no podrás verlos. Si desea una altura adicional, puede apilar dos uno encima del otro.
  • NO más manchas: coloque plantas, macetas y elementos de jardín sobre el césped, los patios y las terrazas para superar los desafíos de las manchas, la acumulación de tierra y la infestación de insectos.
  • Resistente al desgaste y a los golpes: apto para diferentes formas de macetas. También se aplica a los electrodomésticos y equipos deportivos de pie y otros campos.
Bestseller No. 3
YARNOW Maceta de Suelo Interior Maceta de Pie de Metal con Patas de Madera Maceteros Contenedores Estante de Exhibición Maceta Moderna Maceta en Maceta Blanco
  • Una buena opción de regalo para los amantes de las plantas de flores en Navidad, cumpleaños, inauguración de la casa, vacaciones, festivales, etc.
  • Con esta maceta, puedes hacer tu propio estilo de arte floral. haz que parezca que ha sido realizado por arquitectos paisajistas profesionales.
  • Adorne sus áreas interiores y exteriores, como porche, patio, terraza, balcón, sala de estar, sala de estudio.
  • Adopte un estilo minimalista moderno que combine con la decoración del hogar para exhibir sus plantas.
  • Tamaño perfecto para la decoración de interiores y exteriores, mantenga su casa de jardín más organizada.
RebajasBestseller No. 4
2pcs Metal Planta Soporte en Maceta Hierros Tiesto Soportes Suelo Macetero Cuadrado Estante Pantalla con Rollo Patrón Metal Macetero Soporte Hogar, Jardín, Patio,Interior Exterior
  • Fácil de montar y mover: puede cambiar la posición según la temporada para dar a sus plantas la mejor luz solar.
  • Paquete incluido: 2 piezas x soporte para macetas, tamaño (lxwxh) aproximadamente 20.5x20.5x28cm / 8.07x8.07x11.02inch.
  • Amplia aplicación: la parte superior de estos soportes para plantas de pie tiene una voluta tradicional estilo salvamanteles de hierro forjado en la que puede colocar ollas, bebidas, bandejas y otros artículos. Perfecto para uso tanto en interiores como en exteriores, los soportes son pequeños soportes para plantas decorativas con un estilo de diseño tradicional que complementa la decoración del hogar o el jardín.
  • A prueba de arañazos y antideslizante: espese la parte inferior del pie, proteja su suelo de arañazos y sea antideslizante. Soporte para plantas de esquina independiente, bonito y atractivo.
  • Material: Estos soportes metálicos para plantas tienen un acabado con recubrimiento de polvo de grafito, lo que les da el aspecto natural del hierro forjado, con una durabilidad y resistencia a la intemperie.

Macetero pie ratan ideales para 2021

Las macetas de porcelana tienen un acabado mate y una textura “arenisca “. El diseño contemporáneo, minimalista y los colores en tonos sobrios, hacen que la hermosura de las plantas resalte aún más. No se debe olvidar que en una maceta o bien en una floristería las plantas necesitan más agua que cuando están en tierra libre, porque sus sistemas de raíces son más pequeños y es ahí donde la planta amontona agua. Si va a poner dos plantas distintas en exactamente la misma maceta, por poner un ejemplo , una aromatizada y otra hortícola, escoja el sustrato más riguroso que en este caso es el hortícola. Como las esperanzas que teníamos para esa planta no se cumplen, nos hemos proporcionado por vencidos y la dejamos morir. Debemos evadir comprar plantas muy sensibles o bien exigentes que no se llevan bien en macetas o flores. Si muchas plantas mueren por carecer de agua, lo cierto es que comúnmente mueren por exceso de agua.