Mejores ofertas en macetero pie zarahome

Un concepto que te puede agradar es que pongas una macetero pie zarahome colgante en la cocina con hierbas que consigas usar para cocinar,¡especial!

A la hora de adquirir macetas para tu macetero tienes que tomar en cuenta una sucesión de cuestiones. Es infaltante que no sobresalgan, mas tampoco que tengan mucha holgura, además , deben tener el peso preciso para el material del macetero. Por ejemplo , si es un macetero de cristal no deberías ubicar una maceta de barro.

los maceteros exactamente evitan que se ensucie la repisa o el alféizar donde están ubicadas las plantas.

Bestseller No. 1
maceta de orquídeas greemotion Ornella, maceta transparente, maceta para orquídeas de plástico, cubeta para flores Dimensiones: aprox. Ø 13 x H 15 cm
  • Maceta de orquídeas especialmente diseñada para satisfacer las necesidades de diferentes orquídeas - asegura control de humedad y satisface la necesidad de luz para que se realice la fotosíntesis
  • Maceta de plástico transparente diseñada pensando en la orquídea - la colección ornella perfecta para dar un toque de elegancia simple a la orquídea y al ambiente
  • Dimensiones de la maceta (diámetro x altura) aprox diámetro 13 x 15 cm peso 133 g - tiesto para orquídeas ideal también para replantar fácilmente sus orquídeas
  • Maceta redonda es ideal como maceta de alféizar de la ventana y adorna con buen gusto el interior - la forma de maceta y su altura ofrecen a las plantas suficiente espacio para echar raíces
  • Contenido de envío 1 x greemotion maceta de plástico transparente para orquídeas ornella
Bestseller No. 2
Sauvic 03195 MACETERO DE Pared ZINCADO 24 CM, Acero, 24.00x25.00x6.00 cm
  • Material: Acero zincado
  • Diámetro: 24 cm
  • Soporte de pared
  • Grueso de las varillas: 5-6 mm
Bestseller No. 3
Soporte para Plantas, Soporte para Macetas Estantería de Flores de Madera de Mediados de Siglo, para Interiores y Exteriores Jardinera 21cm de Diámetro(Planta y Maceta NO Incluidas)
  • 【Tamaño óptimo】La altura de este recipiente para macetas es de 14 pulgadas, adecuada para macetas de 9 pulgadas, el mejor rango es de 6 pulgadas a 8 pulgadas. No será demasiado pequeño ni demasiado grande, y se adapta bien al ambiente, como la sala de estar, el dormitorio, el jardín, el apartamento, la oficina, etc. El puesto de la planta agrega mucha energía a la vida.
  • 【Rodamiento alto y piso de protección】El cojinete de soporte de macetas pesa hasta 46 kg, se puede utilizar para hacer frente a macetas más grandes. Si lo volteas, puedes conseguir diferentes alturas. Puede elegir la altura correcta de acuerdo con el entorno. Y con almohadilla para los pies de fieltro para evitar el bamboleo y proteger el suelo contra daños.
  • 【Texture Excelente textura】El marco interior de la planta está hecho de madera de haya, que es respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y sin sabor y muy seguro para el cuerpo humano. Y la textura es excelente, el diseño es de estilo de mediados de siglo, es indispensable para la decoración familiar.
  • 【Fácil de ensamblar】Para facilitar el transporte, divida el soporte de flores en dos partes. Pero es muy fácil de montar, solo tiene que levantarlo e insertar la barra transversal en la ranura, luego atornillar el tornillo en el orificio de la olla de madera y apretarlo.
  • 【Garantía】( Este puesto de flores no contiene macetas.) Garantizamos la calidad del soporte de flores. Si hay algún problema de calidad, le proporcionaremos a cada cliente un reembolso completo o un nuevo reemplazo. No dude en ponerse en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para solucionarlo.
Bestseller No. 4
Prosperplast Macetero Urbi 50 cm Alto plástico Fower Pot con Interior Liner, 7 Colores, Antracita, 50 cm
  • Hecho de plástico
  • Dimensiones: 26.5 cm x 26,5 cm x 50 cm
  • Color: Antracita
  • Marca del producto: Prosperplast

Mejores precios encontrados de macetero pie zarahome

Nuestros maceteros, son un factor muy versátil que nos puede ser útil para equilibrar otras composiciones y sobre todo para atestar ese espacio que tanto nos está costando. Gracias a sus cambiantes dimensiones podemos utilizarlo en distintas ambientes y, por los distintos estilos, cuadran con cualquier tipo de decoración. Cuenta con plástico en la parte interior para evadir fugas de agua. El complemento ideal para ofrecer un toque diferente a tus plantas. Un complemento único en dorado y negro de 65.5 cm de altura, puede ser perfecto para ofrecer un toque elegante y lindo a tus plantas por medio de su estilo sofisticado y minimalista.