Mejores ofertas en macetero piedra en repisa

¡Bienvenido al planeta mágico y fascinante de las flores, las plantas y la naturaleza y, por lo tanto , asimismo en el planeta de las macetero piedra en repisa! Una maceta no solo sirve para una presentación lindo de una planta, sino más bien también para adornar la vivienda , como elementos de diseño.

Pulverizadores o bien porta macetas son otros de los elementos que precisarás para el cuidado de tus plantas y para la jardinería de tu hogar y que encontrarás en nuestra web.

Aquí hallarás artículos de la máxima calidad, especiales para la decoración de viviendas , sitios de comidas , hoteles, oficinas , y todo tipo de exteriores. Poseemos modelos originales y exclusivos que no se encuentran en las tiendas.

Bestseller No. 1
STLOVe Soporte para Plantas de Metal Soporte para Plantas Ajustable Soporte para macetas para Balcones de jardín Interiores y Exteriores (Excepto Plantas y macetas) (Soporte de Planta de Metal)
  • 【Tamaño ajustable】: se puede configurar fácilmente deslizando y deslice en 1 segundo sin necesidad de herramientas. El soporte para plantas de metal tiene una altura de 35 pulgadas y un diámetro interior de 24 pulgadas. Para adaptarse a diferentes necesidades de presentación de macetas, este soporte se puede instalar o ajustar en un rango de 24 a 35 cm.
  • 【Fácil de instalar】: Paso 1 inserta la barra transversal en la ranura, 2 atornilla el tornillo en el agujero de soporte y luego aprieta firmemente nunca más se caiga. Por último, coloca los topes antideslizantes debajo de las cuatro suelas. Como protección del suelo, se encuentran en las patas 6 topes antideslizantes. Incluye todos los accesorios necesarios.
  • 【Estructura más estable】: consta de 4 pinzas de metal, una fuerza más uniforme que la estructura cruzada, material de acero grueso para garantizar la estabilidad y la resistencia, la capacidad de carga máxima puede alcanzar 90 kg. Adopta un diseño resistente a la corrosión y resistente al agua para garantizar un uso a largo plazo.
  • 【Diseño simple y elegante】: marco de hierro, pulverizadores de hierro, antioxidantes y resistentes al agua, estilo clásico es adecuado para la decoración de interiores modernos, pero también es adecuado para casas rurales. Puedes colocar tus plantas en esquinas de oficinas, balcones, patios, jardines, sofás y mesas. Será una decoración muy bonita.
  • 【Servicio de atención al cliente satisfactorio】: nos esforzamos por servir a nuestros clientes. En caso de problemas con el producto, ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 30 días y una garantía de repuesto gratuita de 1 año. Si el producto tiene problemas de calidad, por favor contáctenos para un reemplazo gratuito.
Bestseller No. 2
SAROSORA Maceta rectangular de 35,56 cm con indicadores de nivel de agua para plantas y flores, hogar, jardín, interior, suculentas, macetas de hierbas | caja de ventana (1, blanco)
  • Esta maceta de riego automático hace que tu jardinería sea más agradable. Te permite regar tus plantas una vez a la semana o al mes en lugar de todos los días. También puede proteger tus plantas de riego bajo o excesivo.
  • Inserta el indicador de nivel de agua en el agujero de la maceta interior. Al añadir agua en la rejilla de ventilación de la maceta interior, asegúrate de que el tubo blanco flota entre el máximo y el mínimo que se muestra en el tubo transparente.
  • La maceta tiene un diseño mate, que evita eficazmente las huellas dactilares. Exquisito y duradero, es adecuado para ser colocado en cualquier lugar de la casa, y también es una buena opción para colocarlo en la oficina.
  • Cuando utilices la primera maceta de autorriego, debes regar tu planta cada 2 a 3 días para permitir que las raíces crezcan. Después de que las raíces lleguen al depósito de agua, puedes ajustar la cantidad de agua mirando el indicador de nivel de agua.
  • Tamaño: 36 x 15 x 15 cm
RebajasBestseller No. 3
Biotop B2400 Búho Espantapájaros, Gira la Cabeza con el Viento, No Necesita Pilas, Marrón
  • Búho espantapájaros sin pilas que ahuyenta a las aves molestas de forma natural de los árboles, jardines, huertos y viñedos
  • Su cabeza gira con ayuda del viento, gracias a la pletina transparente que se fija en la parte de atrás y que hace las veces de "motor"
  • Sus ojos reflejan la luz del sol con brillos que asustan a los pájaros
  • La base es hueca y cuenta con un tapón que permite llenarla con arena, agua o piedras para dotar al búho de mayor estabilidad. También puedes fijarlo a un poste de madera para evitar que se derrumbe con el viento
  • Pintado con pinturas resistentes a temperaturas frías y cálidas, con protección frente a rayos UV y aditivos "anti-cracking", que evitan la aparición de grietas
Bestseller No. 4
Farol Solar Exterior, TOGAVE Linterna Solar Exterior Jardin IP44 Impermeable LED Farolillos Solares Exterior Decoracion para Interiore / Exteriore, Terraza, Camino, Mesa, Patio, Porche - Blanco Cálido
  • 【Energía solar】 Si está buscando una forma más ecológica de iluminar su propiedad, ¡esta luz solar para exteriores es el camino a seguir! Solo necesita exponerlo a la luz solar directa durante el día. Cualquier linterna cargada a la luz solar directa durante 6 a 8 horas se puede utilizar durante 8 a 10 horas.
  • 【Fácil de usar】 Encendido / apagado automático. Quite la película del panel solar antes de usarlo, coloque la linterna de jardín solar en un lugar soleado para cargar.Esta luz de jardín alimentada por energía solar se carga durante 6-8 horas con abundante luz solar y se enciende automáticamente en la oscuridad cuando está completamente cargada. La luz se encenderá automáticamente por la noche y se apagará al amanecer.
  • 【Patrón magnífico】 Nuestra gran linterna solar decorativa está hecha de metal y plástico, tiene un estilo rústico con un hermoso patrón ahuecado, el LED blanco cálido puede crear un ambiente romántico y cálido, presenta un patrón de sombra fabuloso que es perfecto para el jardín, patio, jardín, puerta de entrada, camino, camino, césped, etc.
  • 【IP44 a prueba de agua】 Las linternas solares admiten IP44 a prueba de agua, la construcción duradera y la resistencia a la intemperie de las luces solares del jardín garantizan resultados duraderos en la mayoría de las condiciones climáticas, como lluvia, viento y temperaturas bajo cero. no sumerja la luz en agua.)
  • 【Ampliamente utilizado】 Las lámparas de mesa solares se pueden colgar en el patio, porches, árboles, ganchos de pastor, pérgolas o sentarse en una mesa, repisa. Agregue elegancia y color a su patio, porche, camino o espacio al aire libre con esta linterna de energía solar bellamente diseñada. Estas luces solares colgantes también son regalos ideales para seres queridos, vacaciones, inauguración de la casa y jardinería.

No olvides comprar tu macetero piedra en repisa

Con estos maceteros originales podrás guardar y cuidar las plantas que prefieras dando un toque bonito al estilo de tu casa. Porque no hay nada más bonito que proteger aquello que nos ofrece vida. Proteger plantas no es sólo una forma de adornar , es un estilo de vida que va a hacer de tus hábitos una vivencia más llena y profunda. Y lo destacado es que los tuyos te lo agradecerán. Porque el diseño es la forma de acompañar a la actitud de llevar a cabo del mundo un lugar mejor.