Mejores ofertas en macetero piedra fosil

Si precisas adquirir uno o numerosos macetero piedra fosil , nuestra tienda está a su predisposición para guiarle en el recorrido por los diferentes tipos en base a sus pretenciones.

Nuestros diseños sostienen una relación de proporción con la zona exterior del hogar de cuyas vistas asimismo puedes disfrutar desde alguna estancia del interior de la casa.

los maceteros precisamente impiden que se ensucie la repisa o bien el alféizar donde están ubicadas las plantas.

Bestseller No. 1
KACHVI Árbol de Cristal de Siete Chakras Árbol de los bonsais Figuras decoración de la Oficina en casa Ornamnets para la Sala de Estar Regalos de Cristal del árbol de la Vida
  • Este hermoso árbol de piedras preciosas curativas de color natural de siete chakras (alambre de oro) hecho a mano en la India. Tamaño aprox. 10 pulgadas, al llegar, las ramas necesitan doblar y dar forma al árbol según la forma deseada. Este árbol tiene 300 piedras preciosas naturales o cuentas de 7 piedras de chakra con un regalo muy hermoso del COLGANTE DEL ÁRBOL DE LA VIDA como se muestra en la imagen.
  • El árbol de los siete chakras está hecho con siete piedras de cristal lapislázuli, amatista, aventurina amarilla, aventurina verde, jaspe rojo, cuarzo transparente y cornalina. Consiste en piedras seleccionadas agregadas con virutas de metal que hacen de este orgón un amplificador eficaz de energía pránica. En este árbol obtienes los 7 chakras como se muestra en Imágenes.
  • CURACIÓN HECHA A MANO: debido a que este producto está hecho a mano, puede haber ligeras desviaciones de tamaño, forma y color en comparación con la imagen que se muestra aquí. Piedra preciosa natural, recibirá el artículo similar al que se muestra en la imagen, no uno exacto ya que la piedra es única.
  • Según el Feng Shui, este árbol de la riqueza estimula los chakras para una vida profesional exitosa, promueve un sueño reparador y ahuyenta los malos sueños y pesadillas. Esto reduce la energía negativa y la convierte en energía positiva.
  • Se dice que mejora la suerte profesional, así como una excelente figura de Feng Shui para quienes ocupan puestos directivos. Ponlo en tu sala de estar u oficina. Le ayudará a atraer riqueza y prosperidad, éxito y todas las cosas buenas. Use su creatividad para arreglar el alambre de cobre y las piedras de cristal, construir una obra de arte. Permita ligeras variaciones de color, ya que se trata de un producto natural ".

No olvides comprar tu macetero piedra fosil

En su fabricación se utiliza la lona y la madera, y por lo básico, son plegables. En el mercado se pueden hallar una cantidad enorme de modelos, con bellos diseños, que se acoplarán perfectamente a la decoración de tu hogar. Hoy estamos en un universo de explosión de conceptos y también innovaciones , y es la decoración quien impone el carácter del momento y la forma en como ordenar tus espacios, tanto en el interior como en el exterior de tu casa. Como hemos dicho desde hace tiempo con nuestros productos podrás “vestir” tu casa con estilo.