Mejores ofertas en macetero piedra planta

Si deseas ofrecer un toque de luz y color a tu hogar con algunas plantas y flores esta es tu web. Aquí encontrarás configuraciones tanto tradicionales como modernas para tus plantas, introduciendo macetas y macetero piedra planta.

Hay macetas más habituales que están sostienes con cuerdas o alambres y cuelgan desde el techo, ¡qué original!

En nuestro catalogo también disponemos de maceteros con depósitos de riesgo automático que facilitan el cuidado de las plantas.

Bestseller No. 1
LA JOLIE MUSE Macetas Ceramica, maceteros Interior y Exterior, macetas para suculentas, Contenedores de Plantas con Detalles Beige y agrietados, Gris (16.5cm+12.5cm, Set 2)
  • Macetas de cerámica - Estas macetas de cerámica proporcionan un toque elegante, una base robusta y una larga vida útil.
  • Diseño moderno de vidrio agrietado - Hace que estas macetas de cerámica medio vidriada para plantas tengan estilo, dando una superficie lisa combinada con la textura natural y resistente para la parte no vidriada
  • Gran solución de plantación - Plantar con estas jardineras de interior. Equipadas con agujeros de drenaje, el juego de macetas se adapta ampliamente a suculentas, cactus, pothos, hierba, planta araña, orquídea, planta artificial, etc. Regalo ideal para amigos y familiares - Plantas no incluidas
  • Dos tamaños - L: 16.5cm(D)*14cm(H), S: 13.5cm(Max D)*12.5cm(upper D)*12cm(H) - Espacio profundo para el crecimiento de la raíz
  • 100% de satisfacción - Servicio al cliente 24/7 y reembolso completo y devolución garantizada si hay algún problema al recibir el producto
Bestseller No. 2
Soporte de Macetero Decorativos Interior Magicfly, Soporte de Plantas Metal Expandible Ajustable 25-36cm de Ancho, Estante en Maceta para Interiores y Exteriore, Rosa
  • SOPORTE DE MACETAS DE METAL PARA USO INTERIOR: apto para múltiples plantas: planta serpiente, aloe, lirio de paz, palmera, ficus árbol de seda y otros tipos de bonsáis. Perfecto para decorar la sala de estar, el dormitorio, la oficina, entre otros lugares interiores. ATENCIÓN: no se incluye la maceta ni la planta.
  • SOPORTE DE PLANTAS AJUSTABLE: soporte que se puede ajustar de 10-14,5 pulgadas (25,4-36,8 cm) de ancho para adaptarse perfectamente a macetas de diferentes tamaños. También se puede subir o bajar en 2 niveles de alturas.
  • MONTAJE FÁCIL: diseñado con 4 pies ajustables y 1 barra con forma de cruz con 8 clavos, esta jardinera con pie expandible es fácil de instalar. Consulta la imagen en la izquierda.
  • CONSTRUCCIÓN RESISTENTE: la construcción estable en forma de H evita que se desplome o deforme incluso cuando sostenga una maceta pesada. El diseño antideslizante mantiene el macetero seguro y evita fricciones.
  • SOPORTE PARA MACETAS DE BUENA CALIDAD: hecho de hierro de alta resistencia con acabado de pintura en aerosol, tiene una vida útil larga y un aspecto elegante.
RebajasBestseller No. 3
2pcs Metal Planta Soporte en Maceta Hierros Tiesto Soportes Suelo Macetero Cuadrado Estante Pantalla con Rollo Patrón Metal Macetero Soporte Hogar, Jardín, Patio,Interior Exterior
  • Fácil de montar y mover: puede cambiar la posición según la temporada para dar a sus plantas la mejor luz solar.
  • Paquete incluido: 2 piezas x soporte para macetas, tamaño (lxwxh) aproximadamente 20.5x20.5x28cm / 8.07x8.07x11.02inch.
  • Amplia aplicación: la parte superior de estos soportes para plantas de pie tiene una voluta tradicional estilo salvamanteles de hierro forjado en la que puede colocar ollas, bebidas, bandejas y otros artículos. Perfecto para uso tanto en interiores como en exteriores, los soportes son pequeños soportes para plantas decorativas con un estilo de diseño tradicional que complementa la decoración del hogar o el jardín.
  • A prueba de arañazos y antideslizante: espese la parte inferior del pie, proteja su suelo de arañazos y sea antideslizante. Soporte para plantas de esquina independiente, bonito y atractivo.
  • Material: Estos soportes metálicos para plantas tienen un acabado con recubrimiento de polvo de grafito, lo que les da el aspecto natural del hierro forjado, con una durabilidad y resistencia a la intemperie.
Bestseller No. 4
Macetero de riego automático de 20 cm, Juego de 4 macetas de Almacenamiento de Agua a Largo Plazo, Recipiente de Maceta de depósito Profundo para Plantas de Interior, Flores, Hierbas, suculentas,
  • 🌻 Auto-riego y depósito profundo: No más mechas problemáticas que se obstruyen y dejan de funcionar. Las patas huecas se adentran en el depósito para permitir que el propio suelo extraiga la humedad de forma natural, evitando que su delicado sistema de raíces se inunde constantemente, eliminando los problemas comunes asociados con otras macetas y con el exceso de riego.
  • 🌻 Diseño de irrigación científicamente - Incluye inserto de riego automático y orificio de drenaje en el costado. El agua puede entrar por los pequeños orificios laterales y se almacenará en el depósito donde las plantas absorberán automáticamente la humedad y los nutrientes.
  • 🌻 Haz tu propio jardín: paquete de 4 maceteros de interior con hermosos colores, resalta la belleza de tus amadas plantas y flores, ya sea que estén tumbadas o colgadas. Ideal para decorar el alféizar de la ventana, el escritorio, el estante, el balcón, la sala de estar, la cocina, el jardín, la oficina, etc.
  • 🌻 Plástico estabilizado seguro: Diseñado para uso en interiores y exteriores, las macetas son 100% libres de BPA. Las macetas de polipropileno son seguras y no filtran sustancias químicas nocivas en el suelo o el agua, nunca se agrietan ni se vuelven quebradizas bajo el sol, ni se desvanecen, ni se vuelven irregulares ni se pelan.
  • 🌻 Paquete de 4; Tamaño de la maceta: 20 cm de diámetro x 16 cm de altura. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos de inmediato. Nos ocuparemos de ello a su entera satisfacción lo antes posible. Tu sonrisa, nuestra misión.

Mejores precios encontrados de macetero piedra planta

¿Deseas conocer de qué manera hacer maceteros decorativos? Ofrecemos resoluciones económicas y curiosas para llevar a cabo maceteros de madera, piedra y cemento. Es sinónimo de garantía de calidad y elegancia. Son muebles para toda la vida y para todo tipo de hogares actuales. Además de esto , ciertos artículos integran un sistema de autorriego con una autonomía de hasta tres meses así como ruedas para hacer más simple el movimiento de las macetas.