Mejores ofertas en macetero piedra rustica

Aquí encontrarás las mejores macetero piedra rustica de marcas como Dehner, Belle Vous, Lechuza, Catral, Elho, etc.

Revela nuestra selección de jarros decorativos modernos de cristal y otros materiales, así como nuestro riguroso catálogo de maceteros modernos y crea un oasis de paz, alegría y bastante estilo en las estancias de tu hogar.

Por medio de nuestros maceteros también podrás colocar hierbas aromatizadas en otros puntos de la vivienda.

Bestseller No. 1
Macetero de Cemento con Diseño de Piedra, Macetero Rústico, A13/D15 cm.
  • Macetero, maceta para plantas o recipiente de cemento rústico.
  • Muy decorativo y llamativo en cualquier zona.
  • Para una decoración muy personalizada, en casa o en el jardín.
  • Dimensiones: A13/D15 cm
Bestseller No. 2
Blumfeldt Andernach - Fuente Decorativa, Ornamental Exterior, Fuente de jardín o terraza, Altura 118 cm, Aspecto rústico, Manivela, Cubo para Jardinera, Macetero, Madera marrón
  • ATRAE MIRADAS: El pozo decorativo Andernach de Blumfeldt le da un encanto rural a tu jardín que lo hará atraer las miradas de tus invitados.
  • HECHO DE MADERA: El pozo está hecho enteramente de madera de abeto de modo que con esos 118 cm de altura despierta recuerdos del campo y te los lleva a casa.
  • ENCANTADOR: El cubo del pozo se puede usar para ponerle un ramo de flores y aprovecharlo tanto como un pozo decorativo, así como un jardín floreciente.
  • SOMETIDO A CALOR: Para que el pozo decorativo dure por más tiempo sin deteriorarse, la madera de abeto ha sido sometida a un proceso de calor en el que se aumenta la vida útil de la madera.
  • RESISTE A LA INTEMPERIE: El proceso de calor no solo sirve para darle esta resistencia a la intemperie, sino que también el pozó tiene un toque rústico envejecido muy encantador, como si el pozo hubiera estado en tu jardín durante siglos.
Bestseller No. 3
Macetero para jardín para terraza o balcón, con macetas extraíbles, de madera para flores o hierbas
  • Maceta de jardín para flores o hierbas. Fabricado en madera de abeto seca. El bancal elevado es estable y estructura duradera. La solución perfecta para tu terraza, balcón o incluso en casa. Las cajas se pueden utilizar para todas las semillas. ejemplo, para hierbas, verduras.
  • Garantía de durabilidad gracias a los recipientes extraíbles. La madera no está expuesta a ningún contacto directo con el suelo. Las macetas desmontables son cómodas de usar, puedes añadir o cambiar fácilmente la planta seleccionada en cualquier momento. Además, las macetas están equipadas con Agrotextil.
  • La maceta está montada, por lo que no tendrás que preocuparte por el montaje. Hecho de madera maciza de abeto. Además, un embalaje especial reforzado protege la mercancía durante el transporte. La madera se seca – no se deforma. La madera es lisa y pulida.
  • Las cajas son fáciles de mover gracias a las macetas extraíbles. Puedes colocarlo en cualquier lugar y moverlo fácilmente si es necesario. Así puedes organizar fácilmente tu balcón o terraza. Se pueden utilizar para flores o poner tu propio jardín de hierbas.
  • Madera de abeto limpia y seca, sin impregnación tóxica, impregnando la madera tú mismo aumentará la vida útil de la madera.
Bestseller No. 4
STLOVe Soporte para Plantas de Metal Soporte para Plantas Ajustable Soporte para macetas para Balcones de jardín Interiores y Exteriores (Excepto Plantas y macetas) (Soporte de Planta de Metal)
  • 【Tamaño ajustable】: se puede configurar fácilmente deslizando y deslice en 1 segundo sin necesidad de herramientas. El soporte para plantas de metal tiene una altura de 35 pulgadas y un diámetro interior de 24 pulgadas. Para adaptarse a diferentes necesidades de presentación de macetas, este soporte se puede instalar o ajustar en un rango de 24 a 35 cm.
  • 【Fácil de instalar】: Paso 1 inserta la barra transversal en la ranura, 2 atornilla el tornillo en el agujero de soporte y luego aprieta firmemente nunca más se caiga. Por último, coloca los topes antideslizantes debajo de las cuatro suelas. Como protección del suelo, se encuentran en las patas 6 topes antideslizantes. Incluye todos los accesorios necesarios.
  • 【Estructura más estable】: consta de 4 pinzas de metal, una fuerza más uniforme que la estructura cruzada, material de acero grueso para garantizar la estabilidad y la resistencia, la capacidad de carga máxima puede alcanzar 90 kg. Adopta un diseño resistente a la corrosión y resistente al agua para garantizar un uso a largo plazo.
  • 【Diseño simple y elegante】: marco de hierro, pulverizadores de hierro, antioxidantes y resistentes al agua, estilo clásico es adecuado para la decoración de interiores modernos, pero también es adecuado para casas rurales. Puedes colocar tus plantas en esquinas de oficinas, balcones, patios, jardines, sofás y mesas. Será una decoración muy bonita.
  • 【Servicio de atención al cliente satisfactorio】: nos esforzamos por servir a nuestros clientes. En caso de problemas con el producto, ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 30 días y una garantía de repuesto gratuita de 1 año. Si el producto tiene problemas de calidad, por favor contáctenos para un reemplazo gratuito.

Macetero piedra rustica ideales en relación calidad/precio

Para los que procuran plantas de exterior fáciles de cuidar recomendamos el astilbe, asimismo conocido como barba de cabra. Esta planta no exige varios cuidados y soporta bien las inclemencias del tiempo. Además , durante el verano brotan unas flores verdaderamente bellas que adornaran tú balcón y terraza con un toque elegante y único. Si tus cactus y suculentas están mayormente en sombra y el tiesto es de plástico tienes que estar seguro de tener un sustrato que drene bien el exceso de agua a fin de que la tierra no esté muy húmeda durante muchos días. La manera más práctica de regar, es de poner en remojo la maceta en un cubo de agua durante una media hora, dejar el exceso escurrir y de volver a poner la planta en su sitio.