Mejores ofertas en macetero pies

A menudo , nuestras macetero pies están hechas de materiales y colores naturales, de modo que forman un hermoso grupo con la naturaleza. Proteger las plantas es un arte en sí mismo que no todo el planeta consigue controlar y una aptitud que muy pocos reconocen.

Los helechos no requieren de varios cuidados y son muy llamativas para ser usadas tanto en balcones, terrazas e inclusive jardines, por eso son unas de las plantas sin flores de exterior en maceta más buscadas.

En nuestra tienda, encontrarás una amplia selección de macetero pies de distintas tamaños y diseños para que puedas crear tu particular oasis a tu forma.

Bestseller No. 1
fsttm88 Medio Siglo Macetero Soporte - Bambú Maceta Soporte con Pie Almohadilla Madera Flor Soporte para Casa, Jardín, Patio - como Imagen Show, m,1pc
  • SEGURIDAD: nuestro soporte para plantas de bambú es ecológico, no tóxico y duradero. El material natural es su mejor opción para la decoración del hogar.
  • NACIDO PARA ROTURAR: el material de bambú y la estructura rígida pueden soportar macetas pequeñas o grandes. Incluye cuatro almohadillas protectoras para los pies para mejorar la estabilidad del soporte de la maceta y evitar que se raye el piso
  • ACENTRE SU PLANTA FAVORITA: sus invitados artísticos y obsesionados con el interior adorarán esta maceta y maceta moderna inspirada en mediados de siglo (no incluida). El diseño minimalista y la altura proporcionan el mejor soporte y una posición prominente a nivel de los ojos para las plantas.
  • CADA SUEÑO DEL JARDINERO: el mecanismo ajustable del soporte de plantas de flores permite el soporte de macetas de 14 cm a 19 cm de ancho. El embalaje listo para regalo y el contenido de calidad superior hacen de los maceteros un regalo ideal para ocasiones especiales como el calentamiento de la casa
  • MONTAJE SIMPLE SIN FUSIBLES: el diseño a presión permite ensamblar el soporte / estante de madera para plantas en menos de cinco segundos sin necesidad de herramientas
RebajasBestseller No. 2
Deuba Macetero Alto de poliratán 30L Antracita 60x25x46cm Jardinera con 3 Compartimentos y Pies Desmontables
  • DECORE SUS AMBIENTES CON LOS MACETEROS DE DEUBA: La jardinera de poliratán, se destaca por sus materiales resistentes a la intemperie y sus prácticas características. Equipada con pies desmontables, medidor de nivel de agua y divisores, la maceta cumplirá con todas sus expectativas.
  • MEDIDOR DE NIVEL DE AGUA: El macetero alto para exteriores cuenta con un cómodo sistema de riego, en el cual se incluye un medidor, donde se puede observar fácilmente la cantidad de agua acumulada en la base de la maceta, evitando excesos o insuficiencias de agua.
  • GRAN CAPACIDAD: El macetero cuenta con una capacidad de 30L, permitiendo colocar plantas grandes. Además, cuenta con 2 separadores que dividen el jardinero en 3 compartimentos distintos y a la vez, impiden que la maceta se deforme.
  • PATAS DESMONTABLES: La maceta de poliratán cuenta, además, con patas desmontables. Lo que da mayor libertad de acción a la hora de elegir como adornas nuestros ambientes. El poliratán resistente a la intemperie y a los rayos UV es perfecto para exteriores como balcones, jardines o terrazas.
  • DATOS TÉCNICOS: Medidas (LxaxA): 60x25x46 cm - Capacidad: 30 L - Material: Poliratán - Color: Antracita - Incluye: 1x Macetero alto de poliratán
Bestseller No. 3
Vibury Pies para Macetas, 50 Piezas Elevadores Invisibles para Maceteros - Pie Antideslizante con Adhesivo para Macetas Medianas y Grandes Accesorios
  • Paquete de 50 criadores de plantas: cada almohadilla tiene un diámetro de 3 cm y una altura de 1,1 cm. Cada almohadilla tiene un lado adhesivo para que pueda pegar los pies de manera segura a la base de sus macetas para mayor agarre y estabilidad.
  • Pies resistentes: solo 3 de estos pies para macetas pueden soportar una maceta que pese hasta 30 kg. Esto los hace adecuados para macetas pequeñas, medianas y grandes. Si tiene una olla especialmente grande, use pies adicionales para mayor estabilidad.
  • Diseño invisible: los soportes para macetas levantarán las macetas del suelo, pero no desviarán la atención de las flores. Una vez que estén pegados al fondo de la olla, no podrás verlos. Si desea una altura adicional, puede apilar dos uno encima del otro.
  • NO más manchas: coloque plantas, macetas y elementos de jardín sobre el césped, los patios y las terrazas para superar los desafíos de las manchas, la acumulación de tierra y la infestación de insectos.
  • Resistente al desgaste y a los golpes: apto para diferentes formas de macetas. También se aplica a los electrodomésticos y equipos deportivos de pie y otros campos.
Bestseller No. 4
Okuyonic Macetero pies maceteros elevadores 12 Piezas para Porche para exhibir Aloe
  • Fácil de usar, simplemente deslice los dedos de las macetas debajo de sus macetas o jardineras.
  • Adecuado para el soporte de plantas en macetas, se puede colocar en la esquina de las habitaciones, en el balcón interior, en el porche o en el jardín al aire libre, perfecto para exhibir aloe, rábano verde.
  • Los pies mantienen sus macetas elevadas, lo que significa que el agua puede fluir a través de su maceta sin manchar las losas, la terraza o los azulejos de su patio.
  • Puede ser de uso combinado, si su maceta es grande, no se preocupe, puede combinar varios pies de maceta para usar, lo cual es muy conveniente.
  • El tamaño único es Aprox. 7x5.5x2.3cm/2.8x2.2x0.9in, ya sea una maceta grande o una maceta pequeña, puede usarla con facilidad.

No olvides comprar tu macetero pies

Nuestros maceteros, son un elemento muy polivalente que nos puede ser útil para equilibrar otras creaciones y sobre todo para completar ese espacio que tanto nos está costando. Por medio de sus variables dimensiones tenemos la posibilidad de usarlo en diferentes ambientes y, por los distintos estilos, cuadran con cualquier tipo de decoración. Cuenta con plástico en la parte interior para evadir fugas de agua. El complemento perfecto para ofrecer un toque diferente a tus plantas. Un complemento único en dorado y negro de 65.5 cm de altura, puede ser perfecto para dar un toque elegante y elegante a tus plantas gracias a su estilo sofisticado y minimalista.