Mejores ofertas en macetero planta bloque

Si andas interesado en comprar macetero planta bloque estás en la web adecuada. En nuestra tienda ponemos a tu disposición un extenso y completo catálogo de maceteros para plantas. Adquirir maceteros es ahora más fácil que nunca y no hay mejor web de ventas en línea que esta para hacerlo.

El recibidor pertence a las zonas más destacables ya que tus invitados se harán una idea de cómo eres al entrar en tu casa.De ahí que es sustancial , dar una buena impresión desde el principio. Nuestra recomendación es que ubiques el macetero correcto a tu espacio, eligiendo los materiales y las plantas adecuadas.

Tenemos una extensa selección de macetas para toda clase de plantas – elija macetas de latón, porcelana , cristal, así como macetas con o bien sin platillo debajo.

Bestseller No. 1
Fasmov Juego de 3 macetas Redondas para Plantas con Ruedas universales para macetas de flores resistente en rodillos, 30cm
  • Hecho de resina reforzante, ruedas muy navegables con función de bloqueo. le permite mover libremente las plantas para que se adapten mejor al diseño de su hogar y bloquearlas para asegurarse de que no se muevan accidentalmente
  • Diámetro externo: 11,6 "(30 cm), diámetro interno: 10,6" (27 cm), altura: 4 "(10 cm), profundidad de la paleta: 1" (2,5 cm). El soporte de la planta es lo suficientemente fuerte como para sostener hasta 110 libras (50 kg) de plantas.
  • Palet de forma redonda, apto para macetas de múltiples formas. Y tiene la función de almacenamiento de agua, evita que el piso se moje cuando estás regando
  • Este soporte para contenedor de plantas o carrito para plantas de patio de alta resistencia con ruedas es indispensable, duradero y atractivo. Puede ser ampliamente utilizado en interiores y exteriores para mover macetas de jardín, plantas pesadas, grandes árboles en macetas, jarrones grandes y mucho más.
  • LO QUE OBTENDRÁ: 3 x Pallets de Caddy para plantas, 12 x Ruedas universales (3 x Ruedas de bloqueo + 9 x Ruedas normales)
Bestseller No. 2
Yaheetech Estantería de Macetas Estante de Plantas Soporte Decorativo para Jardín con Ruedas 124 x 33 x 80 cm
  • Estante para Plantas de Madera : este estante para flores está hecho de madera de abeto ,resistente y estable. El proceso de carbonización aumenta la resistencia a la deformación,corrosión y alarga la vida útil del soporte de la planta. Vetas y colores claros uniformes, el soporte para plantas brinda una decoración natural para el hogar.
  • Estante Grande y con Ruedas : 6 plataformas en 4 niveles ofrece un amplio espacio para colocar macetas de diferentes alturas y formas.El soporte contiene espacio amplio para el crecimiento natural de flores y macetas, tus plantas puedan disfrutar el sol en un ambiente agradable.
  • Decoración de tu casa : El soporte de macetas viene con un aspecto natura, añade un toque rural en su casa, o jardín.Con el soporte para flores, las plantas aportan un toque de verde a la habitación y disfrutarán de un maravilloso aroma.
  • Dos formas de usar : este estante para plantas está equipado con 4 ruedas universales, que son convenientes para mover para decoración o limpieza. Dos de las ruedas con frenos le permiten bloquearlo en su lugar. Estas ruedas se pueden desmontar con un destornillador, por lo que puede optar por usar este estante con o sin ruedas.
  • Fácil mantenimiento y montaje: este soporte de flores de madera de calidad no necesita mucho cuidado ni mantenimiento. Se puede limpiar con un paño húmedo. Proporcionamos instrucciones ilustradas para facilitar el montaje rápido y sencillo. Todas las piezas y el hardware están incluidos.
Bestseller No. 3
Yaheetech Estanteria Madera para Plantas Grande Soporte para Flores Interior con Ruedas Estante Decorativa de Macetas 124x33x120cm
  • Estante Grande con 9 plataformas en 4 niveles: ofrece un amplio espacio para colocar macetas de diferentes alturas y formas y ahorra mucho espacio en su balcón.El soporte contiene espacio amplio para el crecimiento natural de flores y macetas, tus plantas puedan disfrutar el sol en un ambiente agradable.
  • Soporte de plantas Multifuncional: puede ser una exhibición de plantas, fotos, artesanos, libros en la sala de estar, patio, balcón, pasillo, dormitorio, cocina, etc.
  • Estanteria de calidad : La estantería de madera está tratada con carbonización, lo que puede aumentar la resistencia a la deformación y prolongar la vida útil. Está hecho de madera de abeto que es conocida por su resistencia, estabilidad. Capacidad máxima de carga en total: 40 kg (utilizada con ruedas); 60 kg (usado sin ruedas) Dimensiones totales: 124,5 x 33 x 120 cm.
  • Dos formas de usar : este estante para plantas está equipado con 4 ruedas universales, que son convenientes para mover para decoración o limpieza. Dos de las ruedas con frenos le permiten bloquearlo en su lugar. Estas ruedas se pueden desmontar con un destornillador, por lo que puede optar por usar este estante con o sin ruedas.
  • Decoración de tu casa : El soporte de macetas viene con un aspecto natura, añade un toque rural en su casa, o jardín.Con el soporte para flores, las plantas aportan un toque de verde a la habitación y disfrutarán de un maravilloso aroma.
Bestseller No. 4
com-four 8X Esponja en Forma Cilíndrica para Arreglos Florales - Espuma Floral para Flores Frescas - Esponja para Hacer Manualidades (08 Piezas - Cilindro)
  • ARREGLOS CREATIVOS: ¡Use la espuma floral para flores frescas de forma creativa, por ejemplo, como decoración para bodas, cumpleaños, celebraciones familiares, bautizos o como ornamento funerario!
  • FÁCIL DE USAR: ¡La espuma floral se absorbe con agua! ¡Coloque flores con tallos cortados en diagonal en la disposición deseada y riegue regularmente!
  • APLICACIÓN VERSÁTIL: ¡Esponja adecuada para aficionados y floristas profesionales! ¡La espuma se puede cortar a medida y es perfecta para hacer hermosos arreglos de flores y arreglos navideños!
  • FRESCURA PROLONGADA: ¡Gracias a la buena absorción de agua de la espuma húmeda, las flores reciben agua regularmente, lo que prolonga su vida útil!
  • VOLUMEN DE ENTREGA: 8x esponja floral en forma cilíndrico para flores frescas // Color: verde // Diámetro: Ø 8 cm // Altura: 5 cm

Los mejores precios de macetero planta bloque

Sobre el riego en verano hay que cuidar mucho de no dejar platillos con mucha agua porque asisten los molestos mosquitos, jeje. La Maceta Rejilla diferentes medidas, ha sido diseñada para cultivos hidropónicos, y está sugerida para los sistemas Rain Forest y Cutting Board de General Hidroponics. Esta fuerte Maceta Blanca, tiene una más grande resistencia a la radiación y a la temperatura, por estar fabricada con plástico inyectado color blanco. Primordiales para navegar en este lugar y usar sus funciones. Mostrar sugerencias personalizadas basadas en su navegación en otros sitios. Los plantones que seleccionéis tienen que tener buen aspecto, esto es estar bien erguidos y robustos, tener un shade intenso , no tener hojas ni partes dañadas o bien con color amarillento. No conviene adquirir el plantón hasta el momento en que tengáis todo preparado para trasplantarlo instantaneamente.