Mejores ofertas en macetero plastico 15cm.surtido

Si precisas adquirir uno o bien varios macetero plastico 15cm.surtido , nuestra tienda está a su disposición para guiarle en el paseo por los diferentes tipos en base a sus pretenciones.

Quien esté agotado de los maceteros sencillos y discretos , puede elegir entre unos ricos en ornamentación o incluso maceteros que son un objeto de decoración en sí.

En nuestra tienda, encontrarás un amplio catalogo de macetero plastico 15cm.surtido de distintas tamaños y diseños a fin de que consigas hacer tu particular oasis a tu forma.

Bestseller No. 1
idea-station macetas plastico [3 x 15 cm] - Blanco - maceteros Decorativos Interior - jardineras Exterior - para Flores y Plantas
  • 3 piezas en el set / Arme su surtido de macetas personal - diferentes tamaños y colors
  • Las macetas de plástico irrompibles son adecuadas tanto para interiores como para exteriores
  • Las macetas son perfectas como sembradora - a través del fondo cerrado
  • Trae variedad moderna, elegante y atemporal a tu jardín u hogar
  • Dimensiones (Ø x H) 13 cm: 13 x 12.4 cm / 15 cm: 15 x 14.7 cm
RebajasBestseller No. 2
Plato para Maceta Mediterranea (50-60 cm)
  • Medidas: 48 cm de diámetro
  • Color terracota
  • Para interior y exterior
  • Composición: Polipropileno
Bestseller No. 3
BELLE VOUS Plato Maceta Redondo de Platico (Pack de 18) Bandeja Plastico Transparente Reusable Uso en Interiores y Exteriores – para Flores, Jardines, Plantas y Orquídeas – Tamaños Variados
  • PACK DE 18: Nuestro set trae 18 platillos para plantas en 3 tamaños. Los platos de plastico pequeños miden L 13 x Al 2,8 cm, con un diámetro de 15 cm, los platos medianos miden L 18,5 x Al 3,4 cm con un diámetro de 21 cm y los platos grandes miden L 22,2 x Al 3,7 cm con un diámetro de 24,7 cm. Los platillos están hechos de plástico de alta calidad y tienen un diseño transparente. Son la bandeja de drenaje ideal para mantener saludables sus plantas en macetas.
  • DISEÑO RESISTENTE Y DURADERO: Este set de platos para macetas está hecho pensando en la durabilidad. Cada bandeja transparente está hecha de plástico de alta calidad, lo que hace que las bandejas sean difíciles de romper, doblar o de que goteen. Se pueden lavar y reutilizar frecuentemente, así puede usarlas por muchos años. Nuestros platillos pueden soportar clima severo. Las ranuras en la parte inferior mantienen el agua estancada lejos de sus plantas para evitar que las raíces se pudran.
  • TRANSPARENTE: El set de plato para maceta es transparente y funcional, ya que le permiten ver cuánta agua queda en el fondo de cada bandeja de goteo. Como son transparentes no distraen la atención de sus plantas. Nuestros platillos decorativos se colocan discretamente debajo de sus macetas y pueden mezclarse perfectamente con plantas, flores y macetas de cualquier color. Puede agregar piedras decorativas y rocas en el fondo de las bandejas para darle un toque único a las plantas.
  • PROTEGER LAS SUPERFICIES: Este set de platos macetas está diseñado para ponerlo debajo de sus plantas y que el exceso de agua se drene a través de la maceta hacia la bandeja. Estas bandejas mantendrán sus superficies libres del agua y la tierra, así se mantienen sin de daños o manchas. Úselas debajo de macetas de cerámica, plástico y arcilla en interiores y exteriores. También puede usarlas como bol de agua para perros, comederos de vida silvestre y para colocar dulces pequeños y bocadillos.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de bandejas de plastico se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Bestseller No. 4
Voniry Bomba de aire multifuncional, ligera y portátil, inflado para globos, camas hinchables, camas flotantes, piscinas, etc.
  • Bomba de aire multifunción: esta bomba para globos está equipada con diferentes boquillas hinchables. Esta bomba inflable no solo puede inflar globos, sino también productos hinchables como piscinas, camas de aire, piscinas, etc.
  • Ligera y portátil: esta bomba eléctrica se puede inflar y desinflar. Pequeño y ligero, fácil de llevar, pesa 1,1 kg y no más de 15 cm x 14 cm x 21 cm
  • Inflado rápido: este inflador de globos es AC600 W, que se infla rápidamente y te ahorra tiempo
  • 2 modos de inflado: 1. Enciende el interruptor de la bomba de inflado y coloca el globo en la boquilla para inflar continuamente. 2. Apaga el interruptor, coloca el globo en la boquilla de aire y presiona suavemente la boca llena de aire hacia abajo para llenar el globo. Puedes elegir entre inflar con motor o inflarlo manualmente.
  • 【Nota para bomba de globos】: solo para globos de látex normales y globos de aluminio, no para globos largos. Debido a la alta potencia y el gran flujo de aire, el ruido es más alto cuando se trabaja. Cuando se infla la la pelota, presta atención a la velocidad de inflado para evitar que el globo se expanda y explote rápidamente.

El top de macetero plastico 15cm.surtido para 2021

¿Deseas descubrir cómo hacer maceteros decorativos? Ofrecemos resoluciones económicas y entrometidas para hacer maceteros de madera, piedra y cemento. Es sinónimo de garantía de calidad y distinción. Son muebles para toda la existencia y para toda clase de hogares recientes. Además de esto , ciertos productos integran un sistema de autorriego con una autonomía de hasta tres meses así como ruedas para hacer más simple el movimiento de las macetas.