Mejores ofertas en macetero plastico alargado

Adornar con plantas es siempre un acierto, en la terraza o en el salón, aportará el toque de color que necesitabas en tu hogar. ¡Hágalo viable con nuestros macetero plastico alargado!

Una decoración que se ajusta a las tendencias, y en cuyo escenario hicimos una selección de los artículos imprescindibles para que no falte de nada en tus exteriores de ensueño.

Incluir plantas en una vivienda , aparte de la alegría que aporta a la decoración y de tener un ambiente más natural, hacen que el espacio quede limpio y purificado.

Bestseller No. 2
CABLEPELADO Jardinera plastico 60 cm Marron
  • Medida de 60 cm
  • Color del producto es marron
  • Material/Cubierta de pvc
RebajasBestseller No. 3
Deuba Maceta para plantas Gris 80x30x27cm 33L Jardinera para interior y exterior de plástico
  • DECORE SUS AMBIENTES CON EL MACETERO DE LA MARCA DEUBA: La atractiva jardinera se destaca por su elegante apariencia y su gran capacidad de 33L, siendo ideal para plantas grandes. Adorne su jardín, balcón, terraza o ambientes interiores.
  • DISEÑO ELEGANTE: La maceta de jardín se lucirá en cualquier ambiente, gracias a su textura símil piedra, combinará perfectamente con el resto de la decoración. Los colores naturales ayudan a resaltar el verde de las plantas y dan un aspecto rústico y fresco en su hogar
  • ALTA CALIDAD: El jardinero está fabricado con un plástico muy resistente, cuasi irrompible. Por lo tanto, es resistente a la intemperie, a los rayos UV, a la suciedad y, además, muy fácil de limpiar. Tendrá vasija para plantas por largo plazo.
  • MAS VENTAJAS: A diferencia de las macetas hechas de cerámica o piedra, este macetero es mucho más liviano y fácil de transportar y, a la vez, más duradero y económico. No cuenta con agujeros de drenaje, pero se pueden hacer muy fácilmente en los lugares designados.
  • DATOS TÉCNICOS: Material: Plástico - Tamaño total (Largo x ancho x altura): 80x30x27cm- Color: Gris- Volumen: 33L - Incluye: 1x Macetero para plantas y flores
Bestseller No. 4
Prosperplast 17 L macetero, 500 mm de ratán, color gris oscuro, cuadrado, antracita DRTC500-S433
  • Maceta para exterior y para interior
  • Marca reconocida
  • De alta calidad
  • Diseño moderno

El top de macetero plastico alargado para 2021

El aspecto de la maceta cambiará según los tonos de la piedra utilizada. Una vez terminada la maceta, si queréis , podéis decorarla con pintura. La piedra es un material perfecto para exteriores, especialmente en zonas de humedad elevada donde los materiales orgánicos como la madera tienen la posibilidad de degradarse. Mas también se trata de un material no especialmente fácil de trabajar. De ahí que lo mejor es optar por no trabajar la piedra, aprovechando piedras enormes con huecos para hacer minijardines de estética silvestre, o bien utilizar piedras pequeñas que tenemos la posibilidad de juntar con pegamento para piedra o con cemento. Lo primero que hay que tener claro es que cualquier objeto es posible de transformarse en un macetero de lo más autentico si plantamos algo en su interior. Existen muchas maneras de crear maceteros caseros.