Mejores ofertas en macetero plastico blanco pared

En nuestra tienda encontraras macetero plastico blanco pared fabricados por las marcas de más grande garantía y, como siempre, a los mejores costes que podrás encontrar en el mercado. Ademas, si no tienes bastante espacio recuerda que hay modelos muy prácticos.

Si piensas ponerlo fuera de casa debes tener en cuenta que esté dispuesto para tal fin.

Incluir plantas en una casa , aparte de la alegría que aporta a la decoración y de tener un ambiente más natural, hacen que el espacio quede limpio y purificado.

Bestseller No. 1
Qixuer 4 Piezas Automática Absorción de Agua para Pared Macetas,Macetas de Plástico para Colgar para Hogar Oficina Flor Balcón Cerca Adornos de Jardín (2 Tamaños)
  • [Maceta con riego automático] El diseño de una maceta de dos capas con plantas en el interior y agua en el exterior. La cuerda de algodón absorbente mantiene la tierra húmeda, hace que las plantas sean autosuficientes durante mucho tiempo y ahorra el trabajo diario de riego.
  • [Excelente diseño] Con orificios para colgar, se integra perfectamente con la pared y puedes usar ganchos o clavos adhesivos para colgar las plantas. El diseño simple con orificios para colgar le permite colgarlo en cualquier lugar.
  • [Material respetuoso con el medio ambiente, duradero] La maceta con riego automático está hecha de material de resina de PP duradero y de alta calidad, que es seguro y no tóxico. La maceta de plástico se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • [Fácil mantenimiento] La canasta de trasplante interior de la maceta es extraíble. Puede reemplazarlo con la planta deseada en cualquier momento.
  • [Ampliamente utilizado] Puede utilizarlo en oficinas, cocinas, jardines, césped y patios, etc. Es una gran decoración para su hogar u oficina.
RebajasBestseller No. 2
BUZIFU 2 unidades Maceta de Plástico con Drenaje, Macetas Colgantes Maceta con 4 Ganchos, para Macetas Montadas en la Pared y Plantas de Interior al Aire Libre, Marrón
  • 【Aspecto de tejido de ratán】: esta maceta colgante de ratán es ideal para mostrar tus hermosas plantas como cactus, vidas, suculentas u otras plantas pequeñas. Combina bien con plantas y con estilos de decoración interior y exterior. Puede iluminar cualquier jardín, terraza o balcón. Es tu decoración ideal para interiores y exteriores.
  • Diseño semicircular: esta maceta tiene un diseño semiliptico que se puede colgar de forma estable en la pared o en la barandilla. El diseño semibelíptico es más estable que la suspensión circular de maceta tradicional y es mejor para la suspensión. Si el clima exterior es inestable, se puede colgar firmemente en la pared sin temblar al azar, proporcionando a tus plantas una protección estable.
  • 【Dale a tus flores y plantas un hogar】Esta maceta semicircular es ideal para cultivar plantas en interiores y exteriores como flores, hierbas, plantas suculentas, plantas artificiales, etc. La maceta está hecha de material de resina, fuerte y duradero, no se oxida, resiste las inclemencias meteorológicas y los agentes ambientales, y evita que las flores se caigan.
  • Con agujeros de drenaje: cada parte posterior para colgar en la pared tiene un agujero para drenar el agua y prolongar la vida útil de las plantas valiosas. Si regas demasiado, no te preocupes de que las raíces de las plantas se dañen. Los agujeros de drenaje en la parte posterior pueden drenar el exceso de agua. El diseño transpirable en la parte inferior protege la respiración aeróbica de las raíces y el crecimiento de la planta es más exuberante.
  • 【Fácil de usar】: un juego incluye 2 macetas de ratán marrón, 2 soportes de suelo negros, 4 ganchos de metal en forma de S y un tamaño de la maceta de aprox. 21 x 13,5 cm. Solo tienes que colgar la maceta en un lugar adecuado con un gancho para que se cuelgue firmemente en la pared y en el riel de la puerta. Puedes estar seguro de que puedes cultivar flores y plantas.
Bestseller No. 3
Macetas colgantes para colgar en el balcón, jardín, maceteros de pared, soporte para flores con gancho (gris)
  • Material: las macetas colgantes están hechas de plástico 100% reciclado en un proceso de fabricación accionado por el viento
  • Tamaño: 37 x 25 x 16 cm, con una capacidad de aprox. 10 litros. La maceta se adapta a una barandilla de hasta 6 cm de ancho y se suministra con un agujero de drenaje
  • Doble soporte: cada cesta colgante viene con 2 asas duraderas que se pueden colgar en la valla o colocar en el alféizar de la ventana. Te importa
  • Gran decoración: utiliza una planta de balcón colgante para decorar tu casa y tu jardín y mantener flores coloridas, deliciosas hierbas, pimientos, fresas y pétalos
  • Multifunción: este cubo de balcón se puede utilizar con flores secas, flores de seda, plantas en maceta y macetas decorativas al aire libre. Para colgar en el balcón, ventana, valla, barandilla, interior y en cualquier lugar
Bestseller No. 4
Macetas de metal para plantas, macetas colgantes de hierro, macetas vintage, macetas de hojalata montadas en la pared, macetas con asas de cuerda de algodón para jardín interior y exterior round
  • Material duradero: hecho de hierro de alta calidad y mangos de cuerda de algodón anti-babosas, estas macetas colgantes son resistentes y duraderas, resistentes a caídas, luz solar, abrasión, sin olores peculiares y una larga vida útil.
  • Diseño retro: la maceta de metal adopta el diseño antiguo y la apariencia está impresa con el patrón "Plantas y pájaros". Es generoso, sencillo y rústico. Estas macetas vintage de hierro ofrecen una forma sorprendente de exhibir sus plantas favoritas.
  • Diseño colgante único: hay asas de cuerda de algodón Anti-Slug en los lados izquierdo y derecho de la maceta colgante, que es conveniente para mover la maceta o colgar la maceta, puede colgar donde quiera.
  • Tamaño: el diámetro inferior de la maceta es de aproximadamente 14 cm / 5,51 pulgadas, la altura de la maceta es de 14 cm / 5,51 pulgadas, la altura total es de aproximadamente 26 cm / 10,23 pulgadas, es compatible con la mayoría de las plantas o flores verdes en El mercado.
  • Multiusos: la maceta colgante se adapta tanto a áreas interiores como exteriores como su patio, terraza o jardín, cocina, sala de estar u oficina. Las macetas de jardín multiusos son ideales no solo para plantas y flores, sino que también se pueden usar en la decoración de bodas como pieza central.

Mejores precios encontrados de macetero plastico blanco pared

Si ves que la planta está excesivamente empapada, tendrás que trasplantarla a otra maceta modificando el sustrato humectado por tierra novedosa. Remueve de vez en cuando la tierra a fin de que no se apelmace y permita pasar la humedad a todas las partes de tus plantas. Si usas alguna utilidad de jardinería para airear la tierra de tus macetas, recuerda limpiarla bien antes de regresar a guardarla. El sustrato es, junto con el agua, el alimento básico de tus cultivos así que vale la pena invertir un poco de presupuesto en comprar una tierra para macetas de calidad, suelta, poco arcillosa y rica en nutrientes. Con más de 40 años de vivencia , Maceflor se ha convertido en entre las principales compañias distribuidoras de macetas, contenedores, cubetas y otros productos para el cultivo de plantas ornamentales. Comprender cuánta agua es correcta para las plantas en macetas suele ser una cuestión de prueba y error hasta que se conocen las preferencias de nuestra planta explicitamente.