Mejores ofertas en macetero plastico rectangular colocar flores tumba

En nuestra web queremos que gozes de tu pasión y que le des un toque de frescura y imaginación a tu hogar. Para eso , hemos diseñado una exclusiva línea de macetero plastico rectangular colocar flores tumba con los que vas a poder conservar y proteger todas tus plantas.

Ahora sean artificiales o bien naturales, las plantas, son capaces de dar alegría y animar a todas tus estancias; y si cuentan con maceteros bonitos , todavía más.

Tenemos populares líneas con alegres estructuras de burbujas y gracias a sus distintas tamaños, puede usarse bien como macetas para plantas o bien como jarrones para flores.

Bestseller No. 1
Jarrones Cristal Jarrones De Cristal Florero Florero Narciso Florero De Vidrio Pequeño Floreros Para Flores Floreros Grandes De Vidrio Tallado Para Flores Floreros De Cristal De 6.69 Pulgadas De Alto
  • 【Sencillo y Práctico】: Jarrones de cristal tallado para flores con color básico transparente, muy sencillos y prácticos, aptos para una amplia gama de grupos, aptos para todo tipo de flores y plantas.
  • 【Elegant Craft】: este pequeño jarrón de vidrio es ideal para usar como pieza central en la mesa del comedor, que es versátil y elegante, el jarrón clásico es un regalo bien pensado y el período de uso es ilimitado, puedes usarlo en cualquier momento.
  • 【Diseño de boca ancha】: Con las ventajas de ser una alternativa segura, liviana al vidrio, el diseño ultra ancho de la boca del jarrón es propicio para colocar flores y plantas de varios tamaños, lo cual es más práctico para usted.
  • 【Aplicación versátil】: El jarrón de narcisos con una amplia gama de aplicaciones. Perfecto para arreglar flores frescas o artificiales y también ideal para el hogar, oficinas, escuelas y cualquier lugar de trabajo.
  • 【Garantía】: Ya sea para comprar o no, ya sea antes de la venta y después de la venta, nuestra empresa brinda un servicio en línea las 24 horas para resolver las preocupaciones de los clientes. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, nuestro equipo de servicio al cliente resolverá el problema y proporcionará una solución satisfactoria en consecuencia.
Bestseller No. 2
Supine Juego de 2 macetas de cerámica de 15 y 18 cm de diámetro con bandeja con orificio de drenaje, diámetro de 15 y 18 cm, con bandeja con agujero de drenaje, color negro (sin plantas)
  • Diseño único en dos tamaños. - Atractivo macetero con agujero de drenaje y platillo, que conecta la maceta como todo para recoger el agua y evitar derrames antiestéticos: tamaño: 18 x 16 x 14 cm, pequeño: 15 x 13 x 12 cm. Las plantas no están incluidas. **)
  • Maceta de cerámica de alta calidad: esta maceta de cerámica está diseñada con un acabado mate en el exterior con un suave reflección, es 100% cerámica de porcelana. Estas macetas tienen un aspecto elegante y resistente. Exquisito diseño de embalaje que hace que sea una buena opción para regalar.
  • Diseño moderno: bonito y elegante, ideal para la decoración del hogar, diseño minimalista moderno y sus líneas limpias son excelentes para decorar el alféizar de la ventana, escritorio, cocina, baño, oficina y dormitorio.
  • Buen compañero con diferentes plantas. Adecuado para la mayoría de plantas pequeñas y medianas de casa o de oficina como orquídeas, plantas de serpiente, menta, palmera de salón, hierbas, heno del diablo y cactus y aloe para iluminar tu lugar de vida.
  • Satisfacción 100% - La satisfacción de nuestros clientes es muy importante para nosotros. Es por eso que nuestro equipo de asistencia al cliente está listo para ayudarle a resolver cualquier problema con nuestros productos y ofrecer reembolso o reemplazo.
Bestseller No. 3
Kazai. | Set de 3 floreros de cerámica | Blanco Brillante
  • REALMENTE LLAMATIVO: El conjunto de plantas colgantes de 3 partes, con su diseño sencillo pero elegante, crea un aspecto moderno de decoración de pared para su apartamento. También es la idea de regalo perfecta para Navidad, una boda o un cumpleaños
  • CONJUNTO COMPLETO: cada conjunto consta de 3 jarrones de pared e incluye 3 conjuntos diferentes de cuerdas. Las cuerdas de cáñamo marrón ya están premontadas en las macetas. Puede cambiarlos según su gusto con las cuerdas de algodón o de cuero marrón incluidas.
  • CERÁMICA ESMALTADA DE ALTA CALIDAD: todas las macetas están hechas de cerámica fina, cocida a mano a más de 1000 grados y luego vidriada
  • PERFECTO PARA PLANTAS DE INTERIOR: Las macetas para colgar en la pared son ideales para una amplia variedad de plantas de pared y suculentas como los cactus, el aloe vera, las plantas artificiales o la echeveria. Debido a su tamaño, también son perfectas para paredes estrechas
  • FÁCIL DE COLGAR: Puede colocarlos con un simple clavo o tornillo, ya sea en línea o inclinados. Para superficies de pared más grandes, simplemente agrupe varios juegos de macetas para colgar en la pared y cree su propia decoración de pared personal

Mejores precios 2021 en macetero plastico rectangular colocar flores tumba

Nuestros maceteros, son un factor muy versátil que nos puede ser útil para equilibrar otras composiciones y más que nada para llenar ese espacio que nos está costando. Por medio de sus cambiantes dimensiones podemos usarlo en diferentes entornos y, por los distintos estilos, cuadran con cualquier género de decoración. Tiene plástico en la parte interior para evitar fugas de agua. El complemento perfecto para dar un toque diferente a tus plantas. Un complemento único en dorado y negro de 65.5 cm de altura, puede ser perfecto para ofrecer un toque elegante y lindo a tus plantas gracias a su estilo exclusivo y minimalista.