Mejores ofertas en macetero plastico rectangulares

Las macetero plastico rectangulares tienen un papel primordial en el jardín o bien en las terrazas. Nuestra tienda dispone de enorme diversidad en colores y modelos variadísimos , tal como las formas, los estilos o bien los diseños.

Las macetas son espectaculares para cultivar aromatizadas ; sobre todo , variedades adaptadas al tiempo Mediterráneo y las condiciones más secas, como el romero o la salvia.

El macetero es esencialmente un objeto decorativo. Es verdad que cumple una función, como es tapar las macetas menos estéticas, pero no es algo infaltante. Por eso , a la hora de adquirir tu macetero, busca que cuente con una estética interesante. Si es para interior, debe casar con el resto de la decoración.

Bestseller No. 1
QPY Macetas de Caja de Ventana, macetas de Ventana rectangulares de plástico macetas de Flores macetas con platillo para jardín balcón Interior Exterior
  • 【Durables, reutilizables y resistentes】: nuestras macetas para ventanas están hechas de plástico ABS de alta calidad, resistente, duradero, respetuoso con el medio ambiente, no es fácil de deformar o romper, resistente a la abrasión y al impacto y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Platos y orificios de drenaje extraíbles】: las macetas de ventana tienen 2 orificios de drenaje abiertos y 2 orificios reservados para drenar el exceso de agua y tierra y proporcionar un flujo de aire adecuado para que la planta respire fácilmente y la raíz crezca de manera saludable. El platillo extraíble ayuda a recoger el exceso de agua y la tierra derramada. Es fácil de limpiar e instalar.
  • 【Ligero, simple y decorativo】: cada maceta mide 30,5 × 8,5 × 8,5 y es perfecta para plantar verduras, suculentas, cactus, hierbas, flores y más. El color beige combina a la perfección con cualquier decoración de interiores y es ideal tanto para interiores como para exteriores.
  • 【Agrega color al espacio vital】: estas macetas de ventana de forma rectangular en color beige se ven simples y modernas. Son ideales para plantar plantas y flores para crear un buen jardín y una buena vida en el campo. Añaden elegancia y color a tu vida.
  • 【Maceteros versátiles】: estos maceteros son ideales para ventanas de cocina, alféizares de ventanas, patios, terrazas, balcones, porches y usos decorativos interiores y exteriores. También son excelentes regalos para amigos, familiares y amantes del jardín.
Bestseller No. 2
Wellhome Pack 3 macetas Anchas Prosperplast (11,7/13,5/15,3 litros) Ratolla Case de plastico en Color Antracita
  • Macetas rectangulares de la colección RATOLLA con una textura que imita fielmente la trenza de ratán.
  • Maceteros profundos, perfectos para todo tipo de plantas.
  • Los maceteros de dimensiones 68,5 ; 78,3 y 88,1 cms. tienen, además, separador para dos espacios diferenciados.
  • Este macetero, por sus reducidas dimensiones de altura, no contiene depósito adicional.
  • Dimensiones: 14,5 (alto) x 68,5 (ancho) x 17,3 (profundo) cms. / 14,5 (alto) x 78,3 (ancho) x 17,3 (profundo) cms. / 14,5 (alto) x 88,1 (ancho) x 17,3 (profundo) cms.
Bestseller No. 3
DOITOOL - Macetas rectangulares de plástico para ventanas, macetas, maceteros rectangulares, 23 x 6 x 7,5 cm, color rosa
  • Sólido duro, buen brillo, también se puede escribir una flor también puede poner una pequeña flor de simulación, lo mejor se coloca en una fila de diferentes colores.
  • Se puede utilizar con flores secas, flores de seda, plantas en macetas y también pequeñas macetas decorativas a juego en el exterior.
  • Diseño brillante, innovador y adaptable para jardines interiores y exteriores, macetas de hierbas de cocina y mucho más.
  • Mezcla y combina macetas, cajas de ventanas, casas de pájaros y mucho más para una diversión colorida.
  • Estas cajas para macetas de ventana son ampliamente utilizadas en alféizar de ventana, patio, jardín, porche u otras ocasiones interiores y exteriores. Son la elección correcta para plantar rosas en miniatura, tulipán, clavel u otras flores, verduras, frutas.
Bestseller No. 4
Macetas pequeñas de plástico con platillo para flores y plantas, maceteros para plantas, macetero, 12 unidades, diámetro de 10 cm, color blanco
  • Macetas de cultivo rectangulares. Dimensiones: 12 macetas de plástico (10 cm x 10 cm x 9,5 cm), base de plástico x 12 cm (9,5 cm). Consejos: si recibes una maceta dañada, por favor póngase en contacto con nosotros para un reemplazo. Plantas no incluidas. La pequeña maceta ideal como maceta de cultivo y como maceta decorativa
  • Material de calidad: la maceta de cultivo está hecha de un plástico sólido (PP) que no se deforma. Materiales duraderos y respetuosos con el medio ambiente, reutilizables. Estas macetas te acompañarán durante toda la vida
  • Orificio de drenaje: cada maceta de plástico se suministra con muchos de los agujeros de drenaje más pequeños en la parte inferior de la maceta. El agujero de drenaje permite que el exceso de agua se drene en el posavasos y ayuda a que tus plantas no se ahogen
  • Decora tu propia casa: las macetas de cultivo son perfectas para semillas, semilleros, en particular los sembrantes más tiernos, esquejes o trasplantes. Al mismo tiempo, las macetas con platillo son perfectas para el interior de casa y en la oficina y al aire libre, terraza y porche
  • 100% satisfacción: ofrecemos devolución y cambio gratuito dentro de 180 días después de la compra. El diseño de las pequeñas macetas para plantas ha sido diseñado para aportar un diseño moderno y minimalista a tu hogar y jardín

Macetero plastico rectangulares ideales en relación calidad/precio

La frialdad del metal junto con la calidad que puede aportar la madera o bien la vida orgánica será un contraste muy importante en estancias en dónde se frecuenta hacer vida, como puede ser el salón o bien el comedor. El macetero de metal además de esto es fuerte y puede ser utilizado en el exterior sin superiores problemas , inclusive pudiendo quedarse a la intemperie y resistiendo a lo largo de muchos años. Sin embargo , como pasa con el metal, es necesario tener una mínima vigilancia para asegurarnos de que no está desarrollado ningún género de óxido que lo vuelva quebradizo, asegurando la vida del macetero de metal durante un largo tiempo. Asimismo resulta obvio que el jarrón de cristal es mucho más frágil por este mismo fundamento que sus contrapartes, por lo que no suele ser un movimiento acertado dejarlo en sitios formidablemente expuestos o bien donde sea posible que reciba algún golpe. Usado como jarrón macetero el jarrón de cristal nos permite ver el interior y contemplar los complejos motivos que tienen la posibilidad de efectuar las raíces determinadas flores como por servirnos de un ejemplo las rosas o bien inclusive pequeños bonsáis. Combinar cristal y flores nos dará un toque de distinción y no robará protagonismo a exactamente las mismas , por lo que es muy valorado en las decoraciones que las tengan como protagonista.