Mejores ofertas en macetero platanero diseño

¡Bienvenido al mundo mágico y fascinante de las flores, las plantas y la naturaleza y, entonces , también en el mundo de las macetero platanero diseño! Una maceta no solo sirve para una presentación lindo de una planta, sino más bien también para adornar la casa , como elementos de diseño.

Un óptimo macetero debe, aguantar el calor, los fotones del sol y también las heladas.

En la mayoría de los casos , los maceteros deberían ser cuatro centímetros más anchos y altos que las macetas y tiestos, para de este modo poder asegurar las encimeras del agua y de la suciedad de las plantas.

Bestseller No. 1
Bananera Artificial, Elaborados con los Mejores Materiales, Ideal para Decoración de hogar, Planta, Árbol Artificial (180 cm)
  • Decora tu casa con un estilo especial y sofisticado, aportando un toque de elegancia en la oficina ó recepción, y es realmente diferente como elemento decorativo en bodas y eventos especiales.
  • Ahorra en mantenimiento (no necesita agua, abono, podas) y podrás decorar espacios en los que no es beneficioso colocar plantas naturales, como dormitorios, baños y cocinas.
  • Para conseguir un efecto muy similar a la bananera natural y de gran calidad, utilizamos los mejores materiales en su elaboración (fabricación propia por expertos en la materia).
  • Planta compuesta por troncos artificiales con ramas de gran calidad articuladas, para poder darle la forma deseada macetero de plástico en color negro.
  • Medidas - Planta: 180cm alto x 90cm ancho; macetero: 17 cm alto x 19 cm ancho
Bestseller No. 2
THE BLOOM TIMES Planta Falsa de 2 Piezas para decoración de baño/Oficina en casa, pequeña vegetación Artificial para Decoraciones de la casa (Plantas en macetas)
  • Dimensión: 4,75 pulgadas de alto x 5 pulgadas de ancho, juego de 2 plantas artificiales en macetas; esta decoración de plantas falsas es linda pero pequeña.
  • Ocasión: las pequeñas plantas falsas en macetas son el complemento perfecto para las plantas de su granja, cocina, sala de estar, mesa de comedor, dormitorio, baño, estante flotante, escritorio, mesita de noche, alféizar de la ventana, repisa de la chimenea, estantería, balcón.
  • Diseño delicado: bonito diseño sencillo y limpio para combinar con cualquier estilo de decoración; las mini plantas artificiales serían una gran pieza de acento en cualquier habitación; Recibirás muchos cumplidos por la decoración de la mini planta.
  • Material: las pequeñas plantas de imitación están hechas de plástico, vienen con macetas de pulpa de papel gris, no las pongas en el agua, pero el material también lo convierte en una base resistente.
  • Sin mantenimiento: decoración de interiores con plantas de imitación, sin necesidad de mantenerlas o cuidarlas, no mueren ni se desvanecen y se mantienen frescas durante todo el año ".
Bestseller No. 3
CROSOFMI Planta Artificial Interior 40 cm Mini Ficus Lyrata Plastico Maceteros Salon Hogar y Cocina Baño Modernos Decorativos (1 Pack)
  • Planta artificial: imitando la forma y la textura de las plantas reales, el fondo de la maceta y las hojas de la planta están hechas de materiales plásticos ecológicos, que pueden mantener su forma durante mucho tiempo.
  • No necesita mantenimiento: Las plantas artificiales no necesitan riego ni mantenimiento, no se marchitan ni se secan, lo que le permite disfrutar de la belleza verde natural.
  • Escenarios aplicables: adecuado para varias escenas como el hogar y la oficina, la decoración verde del baño, balcón, sala de estar, cocina, alféizar de la ventana, escritorio, habitación, escritorio.
  • Diseño moderno: La mini planta falsa se puede combinar con una variedad de estilos decorativos, y se puede utilizar como un regalo de inauguración de la casa para los amigos.
  • Información de embalaje: La altura de las plantas en maceta es de unos 40 cm, el peso es de 800 g, y el tamaño del embalaje es de 43*13.5*13.5 cm.
Bestseller No. 4
Prosperplast Macetero Urbi 50 cm Alto plástico Fower Pot con Interior Liner, 7 Colores, Blanco, 50 cm
  • Hecho de plástico
  • Dimensiones: 26.5 cm x 26,5 cm x 50 cm
  • Color: Blanco
  • Marca del producto: Prosperplast

No olvides comprar tu macetero platanero diseño

Por lo común, los maceteros deberían ser cuatro centímetros más anchos y altos que las macetas y tiestos, para de este modo poder asegurar las encimeras del agua y de la mugre de las plantas. Lo más importante que tener en cuenta en el momento en que compremos maceteros es ni más ni menos que elegir el tamaño correcto. Las macetas deben caber dentro perfectamente para que las macetas logren realizar su función de la mejor forma viable. Si queremos comprar maceteros nuevos para plantas que ya tengamos, tenemos que tener en cuenta la altura y el ancho de las plantas. De los maceteros debemos poner énfasis su sustancial función ornamental. Las posibilidades que ofrecen en el mundo de la decoración son infinitas, tanto en interior como en exterior, escondiendo la maceta. Un infaltante para nuestros estilistas, interioristas y líderes decó.