Mejores ofertas en macetero pluvial

Las macetero pluvial tienen un papel primordial en el jardín o bien en las terrazas. Nuestra tienda tiene gran diversidad en colores y modelos muy variados , así como las formas, los estilos o los diseños.

Cada material tiene sus propias características y debe tratarse de manera diferente. Por poner un ejemplo , puedes verter tierra y cultivar una planta de manera directa dentro de una maceta de cemento o bien porcelana. Por el contrario , si optas por una cesta tejida, probablemente deberás poner una maceta de plástico dentro para que el agua no se salga.

Un macetero es un envase , que puede estar fabricado en distintos materiales, para colocar dentro suyo macetas con plantas.

Bestseller No. 1
MaoXinTek Plantas Colgantes Soporte Faroles de Pared Gancho Straight Bird Feeder Percha 2 Pcs, 15cm
  • Soportes para plantas de hierro: el material de hierro forjado a mano con una artesanía exquisita garantiza que sea resistente a la oxidación y resistente, no se pintará y puede resistir la erosión de la lluvia, la nieve y la luz solar.
  • Dimensión: El colgador de la linterna mide aproximadamente 5.5 "de largo x 3.8" de alto, gancho forjado a mano con tratamiento de estiramiento superior, apariencia elegante y generosa.
  • Decora tu casa: los ganchos de pared añadirán un toque de belleza vintage a tu entrada, patio, porche, jardín, sala de estar, comedor, dormitorio o cualquier otro lugar interior al aire libre.
  • Multiusos: el colgador giratorio para macetas también es adecuado para colgar comederos para pájaros, linternas, macetas, campanas de viento, etc. También se puede montar en una tabla de madera para hacer un colgador de jarras.
  • Fácil de instalar: puede montar el soporte para plantas fácilmente en la pared con los tornillos incluidos. Robusto y duradero. El peso máximo de carga de hasta 5 lb / 2,3 kg.
Bestseller No. 2
Sustratos - Sustrato Bolas Arcilla Expandida 5l - Batlle
  • Las bolas de arcilla expandidas son elementos decorativos que mejoran la filtración del agua y evitan la aparición de malas hierbas
  • Reducen la evaporación
  • Ideales para utilizar en el fondo de macetas para asegurar el drenaje
  • Peso del paquete: 1.75 kilograms
  • Tiempo de germinación: 1.0 days
Bestseller No. 3
Macetas de Cerámica Blanca para Plantas - Maceteros de Interior de 16.5 + 12.4 cm, Macetas para Plantas con Detalles Beige y Agrietados
  • Macetas de Cerámica - Estas macetas de cerámica proporcionan un toque elegante, una base resistente y una vida útil prolongada.
  • Moderno Diseño de Vidrio Agrietado - Hace que estas macetas de cerámica semiesmaltadas para plantas sean elegantes, dando una superficie lisa combinada con la textura natural y resistente para la parte sin esmalte.
  • Perfecto para Plantar - Planta con estas macetas de interior. Equipado con agujeros de drenaje, el juego de macetas se adapta ampliamente a suculentas, cactus, baches, hierbas, plantas de araña, orquídeas, plantas artificiales, etc. Regalo perfecto para el Día de la Madre. *Plantas no incluidas.
  • Dos Tamaños - Grande: 16.5 cm de profundidad *14 cm de alto, Pequeño: 13.5 cm de profundidad * 12.4 cm de fondo *12 cm de alto - Espacio profundo para el crecimiento de las raíces.
  • Satisfacción 100% - Prometemos un reembolso completo y devolución si hay algún problema al recibir el producto.

Mejores precios 2021 en macetero pluvial

¿Quieres descubrir de qué forma hacer maceteros decorativos? Damos soluciones económicas y curiosas para llevar a cabo maceteros de madera, piedra y cemento. Es sinónimo de garantía de calidad y elegancia. Son muebles para toda la existencia y para todo tipo de hogares recientes. Además de esto , algunos productos integran un sistema de autorriego con una autonomía de hasta tres meses tal como ruedas para facilitar el movimiento de las macetas.