Mejores ofertas en macetero poliresina

Nuestra tienda recopila para ti los mejores macetero poliresina , de tamaños, modelos y materiales distintos para todos tus entornos , tu jardín e inclusive tu sitio de trabajo.

Su sobrio diseño se adapta con plena naturalidad a algún espacio de exterior, del jardín de casa a la terraza de un lugar de comidas y grandes proyectos de contraste.

Su sobrio diseño se adapta con absoluta naturalidad a algún espacio de exterior, del jardín de casa a la terraza de un restaurante y grandes proyectos de contraste.

Bestseller No. 1
LECHUZA BALCONERA Stone 50 - Macetero para Interiores y Exteriores, con Agujero de Drenaje con sustrato de Plantas, poliresina contemporánea H19 L50 W19 cm, Color Beige 2,37 kg
  • Maceta de balcón con revestimiento extraíble para maceta, indicador de nivel de agua y sustrato de plantas.
  • LECHUZA plantador y forro de plantas son diferentes en altura. Debido a esta diferencia, se forma un espacio en el interior, un recipiente para agua. Los agujeros de drenaje en la olla interior ayudan a que la humedad fluya en el sustrato desde un tanque de agua. Indicador de nivel de agua muestra cuándo hay suficiente agua, y cuándo debe agregarse.
  • Agua desde arriba durante las primeras semanas hasta que las raíces alcancen el depósito de agua. Luego llene el depósito de agua a mitad de camino con agua. Si el nivel de agua cae en los próximos días, puede llenar el depósito de agua a "max. ".
  • Maceta colgante con agujero de drenaje se puede utilizar en interiores y exteriores. La maceta está hecha de poli-resina a prueba de golpes de alta calidad con superficie efecto piedra. Resistente a los rayos UV.
  • La medida de la caja de ventana beige es H19 L50 W19 cm, 8 litros Cap. También disponible en 19 x 80 x 19 cm. Soportes para colgar no incluidos.
RebajasBestseller No. 2
LECHUZA YULA - Maceta pequeña con riego para Interior sin Orificio de Drenaje, poliresina H15 L16,5 W16,5 cm, Color Rosa
  • Macetero de hierbas con sistema de riego en barra. El juego todo en uno incluye maceta cuadrada, indicador de nivel de agua y palo.
  • Las plantas se pueden colocar fácilmente en esta maceta sin necesidad de replantar. Inserta el palo en la parte inferior de la maceta de cultivo. Pon la maceta en la maceta LECHUZA, añade un poco de agua y disfruta
  • El riego por varilla extrae la humedad de un tanque de agua. El indicador de nivel de agua funciona como un flotador y muestra cuándo hay suficiente agua y cuándo necesita ser añadido.
  • La maceta sin agujero de drenaje se puede utilizar en interiores. La maceta está hecha de polirresina de alta calidad a prueba de golpes con superficie mate. Resistente a los rayos UV.
  • La medida de la maceta es de 15 x 16,5 x 16,5 cm.
Bestseller No. 3
LECHUZA Green Wall Home Kit - Macetero de riego automático de Color, Maceta pequeña para Colgar en Interiores sin Agujero de Drenaje de poliresina H14 L48 W15 cm Pizarra
  • El sistema de agua pone la planta en control para obtener los mejores resultados
  • El indicador visual elimina las conjeturas de riego
  • Viene con soportes magnéticos y barra de metal
  • Un gran ahorro de espacio
  • El forro extraíble para plantas hace que plantar sea limpio y fácil

Los mejores precios de macetero poliresina

Envase , normalmente de barro cocido, que frecuenta tener un agujero en la parte inferior , y que, lleno de tierra, se utiliza para cultivar plantas. Dale toda la vida que necesitan tus plantas con una bonita maceta con estilo. Si ya te has decidido por comprar macetas, llegaste al lugar preciso , dado que aquí encontrarás una extensa variedad de modelos y estilos, nunca habrías pensado que una maceta o bien macetero tenía tantas posibilidades. Muchas son las cuestiones para seleccionar una maceta o envase de cultivo, si no sabes que contenedor requiere cultivo puedes contactar con y te ayudamos.