Mejores ofertas en macetero que cambia si lo riegas

Los macetero que cambia si lo riegas son un complemento perfecto ya que siempre le aportará ese toque decorativo que tanto estabas buscando para tu casa.

Nuestra extensa colección presenta macetas resistentes al hielo que son correctas para empleo en el interior y en el exterior. También tenemos macetas que son principalmente correctas para plantas enormes , como las que podemos colocar a la entrada de la casa.

También puedes elegir los maceteros de plástico. Los vas a poder localizar en multitud de colores, por lo que vas a poder mezclarlos de manera sencilla con el resto de los muebles de tu casa.

Bestseller No. 1
KADAX Maceta para Flores y Plantas con platillo, Material Ligero y Resistente, una Maceta Decorativa para Plantas ( 12cm, Negro)
  • MACETA CON BASE IDEAL PARA FLORES, PLANTAS, HIERBAS O PEQUEÑAS VERDURAS. Disponible en cuatro colores y cinco tamaños. Resistente a los rayos UV: no cambia de color cuando se expone a la luz. La maceta complementa perfectamente la decoración de tu interior En la maceta puedes plantar cualquier composición que elijas, con necesidades similares de luz y humedad o elegir un conjunto de flores idénticas de distintos o de un único color.
  • SU MODERNO DISEÑO ES IDEAL EN CUALQUIER CASA, APARTAMENTO, OFICINA O CASA DE VACACIONES. La maceta es ideal para crear arreglos florales individuales. Puedes combinar tus plantas de acuerdo a tus propias preferencias, utilizando una, varias o decenas de macetas. Su brillo e interesante diseño le proporcionan un aspecto único.
  • LA MACETA TE PERMITIRÁ PLANTAR MUCHAS PLANTAS DIFERENTES. Es ideal para flores domésticas como la orquídea, la violeta alpina o africana, la sansevieria trifasciata, el chlorophytum, la ceropegia, la guzmania, la begonia, la bromelia,el cactus, la Dracena fragans, el Kalanchoe, las rosas de maceta y distintos tipos de helechos. Los amantes de una alimentación saludable pueden utilizar la maceta para plantar en ella hierbas frescas como la melisa, la menta, el estragón o el tomillo.
  • LA MACETA NO POSEE ORIFICIOS DE DRENAJE DE FÁBRICA QUE PERMITAN EVACUAR EL AGUA. Si fuera necesario realizar dichos orificios, todo lo que tienes que hacer es utilizar un objeto afilado o, p. ej., un clavo caliente. En la base de la maceta se ha marcado un punto, especialmente diseñado para dicha tarea.

El top de macetero que cambia si lo riegas para 2021

Si ves que la planta está excesivamente empapada, deberás trasplantarla a otra maceta cambiando el sustrato humedecido por tierra novedosa. Revuelve ocasionalmente la tierra a fin de que no se apelmace y permita pasar la humedad a todas y cada una de las unas partes de tus plantas. Si usas alguna utilidad de jardinería para airear la tierra de tus macetas, recuerda limpiarla bien antes de regresar a guardarla. El sustrato es, adjuntado con el agua, el alimento básico de tus cultivos así que vale la pena invertir algo de presupuesto en adquirir una tierra para macetas de calidad, suelta, poco arcillosa y rica en nutrientes. Con más de 40 años de vivencia , Maceflor se ha convertido en una de las primordiales compañias proveedoras de macetas, contenedores, cubetas y otros productos para el cultivo de plantas ornamentales. Saber cuánta agua es correcta para las plantas en macetas tiende a ser una cuestión de prueba y error hasta el momento en que se conocen las preferencias de nuestra planta explicitamente.