Mejores ofertas en macetero rattan con patas

Si ahora te has decidido por adquirir macetero rattan con patas , llegaste al sitio correcto , dado que aquí hallarás una extensa variedad de modelos y estilos, nunca habrías planeado que una maceta o bien macetero tenía tantas opciones.

Una de las decisiones que puedes tomar para hacer este espacio de flores y plantas es escoger macetas o jardineras para un jardín vertical, esto es colgar las macetas en la pared.

El fragancia que desprenden flores como las rosas, la lavanda o bien incluso los árboles frutales como los limoneros o bien los naranjos hacen que nos sintamos en el jardín de una vivienda de campo aunque nuestra casa se halle en medio de la ciudad.

Bestseller No. 1
LA JOLIE MUSE Juego de Macetero Redondo de Cerámica para Interior - Maceta Minimalista Moderna con Acabado Mate, Agujero de Drenaje Incluido, Regalo de Decoración, Blanco y Verde Agua, 6.1"+5.1"
  • Simple y Eterno - Con un juego de colores y texturas, la parte inferior de estas macetas está pintada con una elegante verde agua y las partes superiores se dejan intactas en blanco mate. Con una cinta más verde en la pieza más pequeña, este conjunto de diseño asimétrico agregará un estilo simple y elegante a su vegetación.
  • Dos Tamaños - 2 tamaños diferentes de estas macetas cilíndricas que pueden adaptarse ampliamente a arreglos desde las plantas de araña hasta las más pequeñas como suculentas. Grande: 15.5(alto)*13.1(profundidad)cm, Pequeño: 13(alto)*9.5(profundidad)cm.
  • Garantía de Calidad - Hecha con cerámica de primera calidad, estas piezas cuentan con un acabado mate en el interior y con un exterior completamente acristalado, que es duradero y fácil de limpiar.
  • Plantera Pragmática - Un orificio de drenaje en la parte inferior aligera la preocupación por el exceso de agua. Su encantadora vegetación disfrutará respirando y prosperando en nuestras macetas. Plantas NO incluidas.
  • Satisfacción 100% - Servicio al cliente 24/7 y reembolso completo y devolución garantizada si hay algún problema al recibir el producto.
Bestseller No. 2
Prosperplast Maceta Alta 19 L Urbi Square de plástico con depósito en Color Antracita, 45 (Alto) (Ancho) x 24 (Profundo) cms, 45 cm
  • Un estilo elegante, distintivo y minimalista en colores lisos en tonos mate. Diseño sencillo y de elegancia atemporal. Estas son las principales características estilísticas de la línea Urbi Square.
  • Excelente para decoración en interiores, pero también es apta para ubicación en exteriores. Perfecto para salones domésticos, terrazas, jardines de invierno o patios, fabricada en plástico de alta calidad.
  • Set 2 en 1: Macetero que incluye un depósito interior adaptado que reduce la cantidad de tierra necesaria. La maceta tiene una capacidad total de 19 litros, mientras el depósito requiere 7,5 litros de tierra.
  • Dimensiones: 44,9 (alto) x 24 (ancho) x 24 (profundo) cms
  • Color antracita.
Bestseller No. 3
Herefun 3 pcs Macetas para Flores, Maceteros con Soportes para Plantas, Macetas Plantas Interior, Portamacetas para Balcón Jardín Decoración Hogar Maceteros Exterior (Grande)
  • 【Material】 Estas macetas están hechas de material de alta calidad, son robustas, ligeras y duraderas. Soporte de flores de tres patas Excelente calidad, resistente, de metal de hierro grueso y estable, a prueba de herrumbre. Los soportes son muy simples y, por lo tanto, se adaptan a casi todos los estilos de decoración.
  • 【Tamaño del soporte de la planta】 Macetas de Ø12,5 x 14,7 cm, diámetro interior de las macetas de semillas 12,5 x 9,3 cm; Estos son los tamaños de maceta perfectos adecuados para que germinen plantas de interior y semillas de flores.
  • 【Maceta】 Maceta de riego automático con hilo de algodón de absorción de agua Herefun, no necesita regar sus plantas todos los días, por lo que ahorra un tiempo valioso. Y dale a tus semillas y a tus plantas las condiciones perfectas para crecer.
  • 【Diseño de Estilo Simple】 La planta representa flores de estilo moderno, combina bien con la mayoría de la decoración y los muebles del hogar y se puede combinar con una variedad de plantas en casi cualquier estilo de interior.
  • 【Aplicaciones Amplias】 Las macetas con soporte para plantas son ideales para cultivar plántulas en su escritorio, alféizar de la ventana, decoración del hogar o decoración del patio.
RebajasBestseller No. 4
Maceta Alta 35 L Prosperplast Urbi Square Effect de plástico con depósito en Color Antracita, 55 (Alto) x 29,5 (Ancho) x 29,5 (Profundo) cms
  • Un estilo elegante, distintivo y minimalista de apariencia de hormigón. Diseño sencillo y de elegancia atemporal. Estas son las principales características estilísticas de la nueva línea Effect.
  • Excelente para decoración en interiores, pero también es apta para ubicación en exteriores. Perfecto para salones domésticos, terrazas, jardines de invierno o patios, fabricada en plástico de alta calidad. Dispone de factor resistente a los rayos ultravioletas, por lo que sus características se mantienen en el tiempo.
  • Set 2 en 1: Macetero que incluye un depósito interior adaptado que reduce la cantidad de tierra necesaria. La maceta tiene una capacidad total de 35 litros, mientras el depósito requiere 14 litros de tierra.
  • Dimensiones: 55 (alto) x 29,5 (ancho) x 29,5 (profundo) cms
  • Color antracita.

Mejores precios 2021 en macetero rattan con patas

Las macetas de cerámica tienen un acabado mate y una textura “arenisca “. El diseño contemporáneo, minimalista y los colores en tonos sobrios, hacen que la hermosura de las plantas resalte aún más. No hay que olvidar que en una maceta o en una floristería las plantas necesitan más agua que cuando están en tierra libre, porque sus sistemas de raíces son más pequeños y es ahí donde la planta acumula agua. Si va a poner 2 plantas diferentes en exactamente la misma maceta, por poner un ejemplo , una aromatizada y otra hortícola, escoja el sustrato más riguroso que en un caso así es el hortícola. Como las esperanzas que teníamos para esa planta no se cumplen, nos hemos proporcionado por vencidos y la dejamos morir. Debemos evadir comprar plantas muy sensibles o bien exigentes que no se llevan bien en macetas o flores. Si muchas plantas mueren por falta de agua, la verdad es que a menudo mueren por exceso de agua.