Mejores ofertas en macetero recicla

Nuestros macetero recicla Ayudan a que las plantas tengan un aspecto inclusive más natural y estén en armonía con el exterior, e incluso con el interior en el caso de que nuestro estilo es más boho chic.

El recibidor es una de las zonas más destacables dado que tus convidados se van a hacer un concepto de de qué forma eres al entrar en tu casa.Por eso es sustancial , dar una aceptable impresión desde el principio. Nuestra recomendación es que ubiques el macetero adecuado a tu espacio, eligiendo los materiales y las plantas correctas.

Ubicar macetas de flores en diferentes niveles y con distintas profundidades contribuye a hacer una estética natural y lindo. Póngalas en cestas colgadas, pedestales o bien otros contenedores creativos para poner vida en ellos o en algún esquina vacía de una habitación.

Bestseller No. 1
Viesap Maceta, 3 Pcs Macetas Plastico, Macetas para Flores, 12.5cm Macetas Pequeñas, Maceta Blanca Maceteros Decorativos Interior Maceteros Exterior, Maceta Redonda, Maceta Balcon, Maceta Autorriego.
  • 【Tamaño de la maceta】 - Diámetro superior de la maceta: 12,5 cm / 4,92 pulgadas. Diámetro inferior de la maceta: 8,5 cm / 3,34 pulgadas. Altura de la maceta: 14,5,5 cm / 5,51 pulgadas. Cantidad de suelo recomendada: 0,5 litros. (El tamaño de cada maceta es el mismo)
  • 【Cantidad y color de macetas de jardín】 - Obtendrá 3 macetas de jardín. La capa exterior de la maceta es blanca y la capa interior tiene tres colores: verde, naranja y marrón. Adecuado para diferentes estilos de decoración y diferentes escenas. Como sala de estar, vestíbulo, dormitorio, comedor, interior, exterior, jardín, oficina, etc.
  • 【Maceta con absorción de agua automática】 - La maceta adopta un nuevo diseño y se divide en dos capas por dentro y por fuera. La capa interior se planta y la capa exterior almacena agua. La capa interior de la maceta tiene un puerto de inyección de agua y la capa exterior de la maceta tiene un control del nivel de agua. En la mayor medida, asegúrese de que las plantas puedan crecer en un estado adecuado. Para no regar a tiempo, provocando el marchitamiento de las plantas.
  • 【Material plástico de resina resistente】: las macetas Viesap están hechas de nueva materia prima, libre de formaldehído y no venenosa. No es fácil de deformar o romper. Los orificios múltiples son prácticos y propicios para la respiración de las plantas, no es fácil pudrir las raíces.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 - Nuestro concepto principal es proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Si por alguna razón no está satisfecho con las macetas Viesap o nuestro servicio, contáctenos y nos aseguraremos de que todos sus problemas se resuelvan.
Bestseller No. 2
Trendcool Maceteros de Interior. Juego Maceteros Decorativos Interior. Macetas Decorativas para Decoracion Hogar. (x2 Azul)
  • 【 Diseño Maceteros de Interior 】Juego de 3 Maceteros para plantas naturales y decoracion de interior. Incluye 1 macetero de cada color: Beige, marrón y azul marino.
  • 【 Tamaño Maceteros Decorativos Interior 】Medidas macetera 14x14x14 cm. Perfectas para combinar con la decoracion de hogar, decoracion salon o decoracion habitacion.
  • 【 Decoracion Hogar 】Perfectos maceteros como decoracion de interior. Aptos para todo tipo de plantas artificiales y plantas naturales.
  • 【 Material Macetas Decorativas 】Hechas de plástico y tela de calidad, ligeros, duraderos y resistentes.
  • 【 Compra Maceteros Decorativos Interior Garantía 】Si por cualquier motivo no quedas totalmente satisfecho con nuestro juego 3 maceteros , escríbenos un mensaje durante el periodo de garantía, TE DAREMOS RESPUESTA EN MENOS DE 24 HORAS resolviendo 100% tu problema. Nuestro objetivo es la Total Satisfacción de nuestros clientes.
Bestseller No. 3
Macetero de plástico con platillo para flores y plantas, diámetro de 15 cm (3 unidades, color antracita)
  • Dimensiones: maceta de plástico x 3 (φ15 x 11 cm), plato de plástico x 3 (À 15 cm). Consejos: si recibes una maceta dañada, por favor póngase en contacto con nosotros para un reemplazo. Plantas no incluidas. La maceta es ideal como macetas de cultivo y macetas decorativas, y debería encajar perfectamente en la mayoría de las plantas pequeñas a medianas dimensiones
  • Material de calidad: la maceta está hecha de un plástico sólido (PP) que no se deforma. Estas macetas son muy resistentes y pueden soportar roturas y caídas debido a la extrema robustez de nuestras macetas. ¡Estas macetas te acompañarán toda la vida!
  • Orificio de drenaje: cada maceta de plástico se suministra con muchos de los agujeros de drenaje más pequeños en la parte inferior de la maceta. El agujero de drenaje permite que el exceso de agua se drene en el posavasos y ayuda a que tus plantas no se ahogen
  • Decora tu propia casa: las macetas con platillo son perfectas para el hogar y la oficina y al aire libre en terrazas y porches, te permiten plantar varias plantas diferentes como flores, orquídeas, hierbas, cactus, lirios de la paz, serpiente, plantas suculentas, y muchas otras plantas
  • 100% satisfacción: ofrecemos devolución y cambio gratuito dentro de 180 días después de la compra. Estas macetas de 15 cm tienen un exterior mate que debe parecer un material de cerámica. El diseño de la maceta aporta un diseño moderno y minimalista a tu hogar y jardín
Bestseller No. 4
idea-station Eco macetas plastico [3 x 14 cm] - Verde - 30% de Madera - maceteros Decorativos Interior - jardineras Exterior - para Flores y Plantas
  • 3 o 6 piezas en un conjunto: diferentes tamaños en colores naturales de última generación / diseño atemporal y elegante para interiores y exteriores
  • 30% de contenido de madera: las macetas pioneras de ECO combinan plástico reciclado con fibras de madera sostenibles
  • Debido al contenido de madera, puede haber un ligero y agradable olor a madera y mínimas desviaciones de color
  • Perfecto para usar como sembradora: gracias a la parte inferior cerrada (sin agujeros), se puede combinar idealmente con macetas interiores
  • Dimensiones exteriores (Ø x H) 11 cm: 10.8 x 8.9 / 14 cm: 14.2 x 12 cm / 16 cm: 16.2 x 13.6 cm

Las mejores ofertas de macetero recicla

En su fabricación se emplea la tela y la madera, y por lo básico, son plegables. En el mercado se pueden hallar una gran cantidad de modelos, con hermosos diseños, que se acoplarán muy bien a la decoración de tu hogar. Hoy estamos en un universo de explosión de conceptos e creaciones , y es la decoración quien impone el carácter del momento y la forma en como organizar tus espacios, tanto en el interior como en el exterior de tu casa. Como hemos dicho desde hace tiempo con nuestros productos podrás “vestir” tu casa con estilo.