Mejores ofertas en macetero reciclado para pared

Los macetero reciclado para pared son un complemento especial debido a que siempre le aportará ese toque ornamental que estabas intentando encontrar para tu casa.

Para nuestros usuarios más prácticos tenemos los modelos de materiales más resistentes y de diseños más sutiles.

Lo más esencial que tomar en cuenta en el momento en que compremos maceteros es ni más ni menos que seleccionar el tamaño correcto. Las macetas tienen que caber dentro con perfección para que las macetas puedan efectuar su función de la mejor manera posible.

Bestseller No. 1
Sky Planter - Macetero reciclado mediano Upside Down Sky de cerámica para pared, maceteros decorativos, jarrón para interiores y exteriores, para balcón, jardín, decoración del hogar (negro)
  • La maceta de interior que desafía la gravedad da vida a cualquier habitación. Perfecto para espacios compactos.
  • Una maceta Upside Down Sky Planting Pot aporta vida a una esquina desafilada, pero un aglutinador es una verdadera característica de diseño, la maceta de cerámica Upside Down Sky Planting Pot de alta calidad. Nuestra maceta Upside Down Sky reciclada, está disponible en un acabado más mate con tres opciones de color. Es mucho más ligero y crea una verdadera imagen aérea.
  • Añade hermosas plantas de interior que producen oxígeno sin ocupar espacio. Ideal para hiedra, hierbas de cocina, fresas e incluso orquídeas. La maceta Upside Down Sky Planting Pot ahorra agua con un exclusivo sistema de terracota Slo Flo, que alimenta gradualmente las raíces de las plantas.
  • Al verter desde la parte superior, el disco interior de terracota no solo libera agua, sino que también evita fugas. Crea una jungla colgante o un jardín de alimentos cerca de una ventana. Dura hasta dos semanas entre riego.
  • Características: resistencia a la corrosión, autoabsorción, no es fácil de deformar, transpirable, fuerte y duradera, ahorra agua y es resistente a la corrosión, transmisión de luz.
Bestseller No. 2
minigarden 1 Juego One para 3 Plantas, Jardín Vertical Modular y Extensible, Colocar en el Suelo o Colgar en la Pared, Mecanismo de Drenaje Innovador, Largo Ciclo de Vida (Blanco)
  • Montaje intuitivo y sencillo; sin necesidad de herramientas; incluye: 3 recipientes apilables, 3 tapas de drenaje, 1 bandeja base, 12 clips de montaje;
  • Modular y extensible; los módulos de Minigarden One pueden apilarse o ponerse lado a lado o “back-to-back”; combina los módulos Minigarden Vertical, Minigarden One y Minigarden Corner para configurar el ancho deseado de pared;
  • Interior o exterior; adecuado para todo tipo de plantas; tecnología patentada; cada módulo está diseñado para evitar la evaporación y drenar el exceso de agua a la bandeja base en la parte inferior de la unidad, en vez de a las plantas de abajo;
  • Hecho de polipropileno especial de alta resistencia, es adecuado para un contacto directo con alimentos y incluye aditivos para protegerlos de los rayos ultravioleta, pudiendo utilizarse en condiciones extremas (radiación solar y altas temperaturas) y tener un ciclo de vida estimado de diez años; también es reutilizable y totalmente reciclable;
  • Garantía de fabricación: 3 años; Hecho en Portugal; Accesorios disponibles vendidos por separado: fijadores de pared, colgadores de pared;
Bestseller No. 3
SAROSORA Maceta colgante de 8 pulgadas para plantas de interior al aire libre, flores y hierbas (2, 8 pulgadas sin suelo de coco)
  • Diseño inteligente: hay una placa resistente al agua dentro de la maceta por lo que el exceso de agua se almacenará en la parte inferior para reciclar mientras el suelo está separado arriba. Hay una ventana como drenaje cerca de la parte inferior de la maceta exterior. Cuando se utiliza al aire libre, el exceso de agua de lluvia se drena de la ventana y no deja que las plantas se empapen en el agua.
  • Material de alta calidad: hecho de material de plástico premium, la maceta colgante blanca es adecuada para uso en interiores y exteriores durante mucho tiempo. Viene con cadena de acero desmontable, puedes colgar la maceta o colocarla en tu escritorio.
  • El paquete incluye: 2 macetas redondas de plástico para colgar, viene con 2 cadenas de metal para colgar y 3 discos de coco para plantar más fácilmente. Plantas no incluidas.
  • Dimensiones: 20 cm de diámetro x 12 cm de alto, longitud de la cadena: 43 cm
RebajasBestseller No. 4
Cittoile - 4 macetas colgantes de metal con gancho, estilo vintage para decoración de balcón, jardín, pared, exterior e interior
  • Tamaño perfecto: juego de 4 macetas vintage ideales para su jardín y balcón, diámetro superior de 11 cm, diámetro inferior de 8 cm, altura de la maceta 11 cm, longitud del gancho: 6 cm, decoración perfecta
  • Diseño vintage Diseño de gancho, pintura antigua, crea una belleza retro especial, muestra tu gusto único. La maceta en color vintage, da un acabado original, adecuado para todo tipo de decoración. Es una excelente opción tanto para uso propio como para regalo.
  • Material de alta calidad. La maceta de metal Citetoile está hecha de hierro galvanizado, sólido y duradero, no se deforma fácilmente. Con el tratamiento especial, no se oxida, se puede utilizar durante mucho tiempo. Estos cubos de metal también son reciclables, más ecológicos que las macetas de plástico.
  • Interior y exterior. Las macetas de metal con gancho pueden satisfacer una variedad de necesidades diferentes, como oficinas, ventanas, paredes, vallas, balcones, interiores o exteriores
  • Las dimensiones se miden manualmente. Puede haber ligeras diferencias debido a las diferentes herramientas y métodos de medición. Gracias por tu comprensión

No olvides comprar tu macetero reciclado para pared

Las macetas son espectaculares para cultivar aromatizadas ; más que nada , variedades adaptadas al clima mediterráneo y las condiciones más secas, como el romero o bien la salvia. Tus plantas no medrarán tanto como lo harían en un jardín, mas aun de este modo pueden impresionar; y te seguirán a todos los lugares. En esta sección encontrarás una extensa selección de macetas y maceteros con los que vas a poder adornar tu casa y acompañar de las plantas y flores que elijas para dar shade y alegría a tu hogar. Es considerable entender que las plantas de exterior requieren un envase de gran tamaño. En interior es indiferente, aunque en las blancas podrás escribir con un rotulador los nombres de las variedades sobre exactamente la misma , pero como las negras son las macetas más económicas , son las preferidas por los cultivadores de interior. Mas debido al efecto del sol, se llegan a romper fácilmente.