Mejores ofertas en macetero rectangular calle

Si precisas comprar uno o numerosos macetero rectangular calle , nuestra tienda está a su predisposición para guiarle en el recorrido por los distintos tipos basado en sus pretenciones.

Es sustancial el color del macetero, dado que los maceteros negros atraen más la luz del sol y calentará mas rápidamente la tierra que los maceteros blancos o bien de colores claros.

Asimismo puedes escoger los maceteros de plástico. Los podrás localizar en multitud de colores, por lo que podrás combinarlos sencillamente con el resto de los muebles de tu casa.

Bestseller No. 1
Macetero Balcón Standard 100cm Antracita
  • Altura: 13,7 CM
  • coincidente montaña: Coasters Balcón Standard 98 cm (no incluidas)
  • Parte superior: 1 cm x 16,7 CM
  • Inferior: 83 cm x 1,5 cm
Bestseller No. 2
Ekrist Luz Solar Exterior, 328 LED Luces Solares【3000lm-Más Brillante & Amplio Iluminación】Foco Solar Exterior con Sensor de Movimiento, 2500mAh 3 Modos Impermeable Luz led Solar para Jardín 2 Paquete
  • 【3000lm-Más brillante & amplio iluminación】 Ekrist luz solar exterior está equipado con cuentas LED 328 súper brillantes mejoradas y el chip de administración de energía más nuevo, lo que aumenta el ángulo de iluminación y el área. [Nota: Hay 2 lámparas en el paquete. Necesita presionar por más de 5 segundos para encender la lámpara. Garantía de 24 meses
  • 【3 modos inteligentes】En comparación con otras luces solares de modo único, Ekrist luz solar exterior trae 3 modos de trabajo para hacer frente a diferentes escenarios de uso: mode Strong light sensor mode; Mode Low light sensor mode; Mode Continuous low light mode. Perfecto para usar en jardín, puerta de entrada, patio trasero, garaje, entrada de auto, terraza, camino y porche. El sensor de movimiento PIR actualizado detecta personas a distancias de hasta 10-16 pies.
  • 【Funciona bien en días lluviosos】Ekrist foco solar exterior es resistente al agua IP65 y protege completamente el circuito y la batería para garantizar que la lámpara funcione correctamente, sin importar la lluvia, la nieve o el calor. Gran mano de obra y material ABS de alta calidad hace que su vida útil sea 2 veces mayor que otras.
  • 【Batería de alta capacidad de 2500mAh】Construido en una batería recargable de 2500mAh, Ekrist lámpara solar puede proporcionar una mayor eficiencia energética (la tasa de conversión del panel solar es de hasta el 19%), se acumulará más energía solar durante el día, proporciona un mayor tiempo de trabajo por la noche.
  • 【Ahorro de energía y ecológico】Este inalámbrico iluminación de seguridad es fácil de instalar. Simplemente elija un lugar con suficiente luz solar para instalar en varios minutos. Sin contaminación, sin costo de electricidad, ahorro de energía y ecológico, seguro de usar también. Ekrist luz solar exterior se otorgan con una garantía sin preocupaciones de 24 meses. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Bestseller No. 3
Pajoma 54837 Dos Elefantes Conjunto de 2, Altura de 25,5 cm
  • Dos elefantes entrelazadas en sus troncos
  • Contraste de colores (gris y blanco)
  • Hecho de cerámica
  • Altura de 25.5 cm
Bestseller No. 4
KAHEIGN 10 Piezas Metal Colgante Macetas, 10cm Macetas Cubo De Flores Colgante Con Gancho Desmontable Para La Decoración Del Hogar Del Jardín De La Cerca Del Balcón (10 Colores)
  • [Alta calidad] Hecho de hierro metálico de alta calidad, no es fácil de deformar, la superficie está galvanizada y pintada, no es fácil de oxidar y despegar, puede durar varios años sin envejecer.
  • [10 colores] Inlcuido: rojo / naranja / amarillo / blanco lechoso / verde / azul / violeta / rosa / melocotón / rosa / blanco, para agregar color y estilo al jardín
  • [Fácil de usar] El gancho desmontable se puede instalar fácilmente en el cubo de hierro, la maceta se puede colgar firmemente en cualquier posición, como el balcón.
  • [Tamaño] Diámetro superior: 10 cm, diámetro inferior: 8 cm, altura: 10,5 cm, no hay agujero en la parte inferior, puede mantener la humedad del suelo por más tiempo después del riego y puede perforar un agujero propio
  • [Aplicable] Perfecto para plantar flores y hierbas, se puede colocar en flores secas, flores de seda, también se puede usar como un cubo de almacenamiento de escritorio y es fácil de colgar en balcones, ventanas, cercas, barandas y otros lugares.

Mejores precios encontrados de macetero rectangular calle

El olor que desprenden flores como las rosas, la lavanda o inclusive los árboles frutales como los limoneros o bien los naranjos hacen que nos sintamos en el jardín de una vivienda de campo si bien nuestra casa se encuentre en medio de la región. Dale a tus plantas el sitio que se meritan ya sea dentro o fuera de casa. En nuestra página web , hallarás una amplia selección de maceteros de diferentes tamaños y diseños para que consigas crear tu pequeño oasis a tu forma. Úsalos no solo para las plantas que usas para cocinar, sino también para ponerlos por el resto de la casa.