Mejores ofertas en macetero rectangular de 16 litros

Nuestra tienda proporciona una gran variedad de macetero rectangular de 16 litros y macetas para empleo en interiores y exteriores. Puedes ordenarlos on-line o comprarlos en la tienda. Con la ayuda de los ejemplos inspiradores en el sitio web y en la tienda, indudablemente encontrará la maceta o el macetero especial.

Quien esté cansado de los maceteros simples y sutiles , puede escoger entre unos ricos en ornamentación o inclusive maceteros que son un objeto de decoración en sí.

Ten en cuenta el tipo de maceta que eliges , de esta forma con el material del que está compuesta, puesto que según la planta que vayas a colocar o bien dónde la sitúes va a ser una o bien otra.

Bestseller No. 1
Jardinera Eva de plástico con Plato Adán 16 litros. Macetero, Maceta para Plantas y Flores Rectangular de plástico con Agujeros de Drenaje (40 cm, Gris)
  • Set de jardinera con plato a juego en color gris
  • El macetero cuenta con agujeros en la base para drenar el agua. Tiene una capacidad de 16 litros
  • Fabricado en plástico polipropileno resistente y de gran calidad
  • Medidas exteriores del macetero: 40 x 21,5 x 17,5 cm (largo x ancho x alto)
  • Ideal para decorar tu hogar con tus plantas favoritas. Válido para interior o exterior por lo que podrás colocarlo también en la terraza o balcón

Macetero rectangular de 16 litros ideales en relación calidad/precio

Las macetas de porcelana tienen un acabado mate y una textura “arenosa “. El diseño contemporáneo, minimalista y los colores en tonos sobrios, hacen que la hermosura de las plantas resalte aún más. No se debe olvidar que en una maceta o en una floristería las plantas necesitan más agua que cuando están en tierra libre, porque sus sistemas de raíces son más pequeños y es ahí donde la planta acumula agua. Si va a poner dos plantas diferentes en la misma maceta, por ejemplo , una aromática y otra hortícola, escoja el sustrato más riguroso que en este caso es el hortícola. Como las esperanzas que teníamos para esa planta no se cumplen, nos hemos proporcionado por vencidos y la dejamos morir. Debemos evitar adquirir plantas muy sensibles o exigentes que no se llevan bien en macetas o flores. Si muchas plantas mueren por carecer de agua, lo cierto es que comúnmente mueren por exceso de agua.