Mejores ofertas en macetero rectangular de hormigon

Si precisas conseguir uno o bien varios macetero rectangular de hormigon , nuestra tienda está a su predisposición para guiarle en el recorrido por los distintos tipos basado en sus necesidades.

Cada material tiene sus características y debe tratarse de manera diferente. Por servirnos de un ejemplo , puedes verter tierra y cultivar una planta directamente en una maceta de cemento o porcelana. Por el contrario , si eliges una cesta tejida, probablemente deberás poner una maceta de plástico dentro a fin de que el agua no se salga.

Si tienes una maceta con un orificio en el fondo y anhelas ponerla en casa o bien sobre una mesa de madera, lo destacado es poner un plato debajo.

Bestseller No. 1
Blumfeldt Solidflor - Macetero, Tiesto Decorativo, Fácil de Colocar, Sin Orificio de Drenaje, Fibra de Vidrio, Estable, Exterior e Interior, Aspecto de hormigón, 75 x 20 x 20 cm, Gris Claro
  • PARA INTERIORES Y EXTERIORES: En el tiesto Solidflor de Blumfeldt los arbustos, plantas vivaces o flores tienen un nuevo hogar muy decorativo. Esta maceta le da un toque verde y florido a tu casa y tiene cabida tanto dentro como fuera del hogar.
  • ESTÉTICA JAPONESA ZEN: La maceta Solidflor muestra el mejor lado de las plantas y lo combina con un diseño elegante y una forma cuadrada con un aspecto propio del budismo zen japonés que le aporta al tiesto de Blumfeldt esa armonía equilibrada.
  • MATERIAL DE BUENA CALIDAD: Da igual si el tiesto permanece dentro de casa o en exteriores. La nueva combinación de materiales entre los que figura la fibra de vidrio y el magnesio no absorben el agua y le dan solidez y resistencia a las heladas.
  • ESTABLE Y ROBUSTO: A pesar de ser una maceta mucho más ligera que cualquier otro tiesto de hormigón o terracota de las mismas dimensiones, la maceta de Blumfeldt es estremádamente compacta y estable gracias a su combinación de materiales.
  • EN CUALQUIER SITIO: Con una maceta Solidflor de Blumfeldt tus plantas se convierten en una esplendorosa vegetación radiante. La maceta se puede colocar en cualquier sitio, ya que el tiesto no cuenta con ningún orificio de drenaje.
RebajasBestseller No. 2
Deuba Maceta para plantas Gris 80x30x27cm 33L Jardinera para interior y exterior de plástico
  • DECORE SUS AMBIENTES CON EL MACETERO DE LA MARCA DEUBA: La atractiva jardinera se destaca por su elegante apariencia y su gran capacidad de 33L, siendo ideal para plantas grandes. Adorne su jardín, balcón, terraza o ambientes interiores.
  • DISEÑO ELEGANTE: La maceta de jardín se lucirá en cualquier ambiente, gracias a su textura símil piedra, combinará perfectamente con el resto de la decoración. Los colores naturales ayudan a resaltar el verde de las plantas y dan un aspecto rústico y fresco en su hogar
  • ALTA CALIDAD: El jardinero está fabricado con un plástico muy resistente, cuasi irrompible. Por lo tanto, es resistente a la intemperie, a los rayos UV, a la suciedad y, además, muy fácil de limpiar. Tendrá vasija para plantas por largo plazo.
  • MAS VENTAJAS: A diferencia de las macetas hechas de cerámica o piedra, este macetero es mucho más liviano y fácil de transportar y, a la vez, más duradero y económico. No cuenta con agujeros de drenaje, pero se pueden hacer muy fácilmente en los lugares designados.
  • DATOS TÉCNICOS: Material: Plástico - Tamaño total (Largo x ancho x altura): 80x30x27cm- Color: Gris- Volumen: 33L - Incluye: 1x Macetero para plantas y flores
Bestseller No. 3
FairyLavie Macetas de Suculentas de Cerámica Blanca - Plantador de Cerámica Rectangular de 16CM, Recipiente Pequeño de Cactus, Maceteros con Agujero de Drenaje, Bandeja de Bambú, Conjunto de 2PCS
  • 「PERFECTO DISEÑO」Hecho a mano de cerámica de alta calidad y duradera horneada a alta temperatura. El diseño de patrón clásico destaca este producto en su decoración hogareña. Esta maceta está diseñada para cultivar plantas pequeñas o mostrar plantas artificiales, como plantas de la araña, plantas de aire, suculentas, hierbas, helechos, etc., lo que agrega un aspecto vivo y refrescante para su espacio. Además, este macetero también se puede utilizar como un hermoso contenedor para adornos.
  • 「ESPECIFICACIONES」Tamaño: 16.5 x 8.9 x 5.9cm, (confirme si el tamaño es apropiado antes de comprar). Peso total: 1200 g (cada pesa 600 g), set de 2 pcs. Cada tiesto viene con un orificio de desagüe en la parte inferior para provenir el riego excesivo y promover la salud y prosperidad de las plantas y una bandeja de bambú extraíble para evitar los derrames de agua en el piso y mantener limpia la mesa.
  • 「AMPLIO USO」Este exquisito plantador pequeño ofrece una forma simple pero elegante para exhibir vegetación, añadiendo un encanto único para su hogar. Le ayuda a traer vitalidad al techo, patio, estante o rincón de hogar, oficina, apartamento, sala de estar, dormitorio, balcón, jardín interior o exterior sin ocupar demasiado espacio. Sin limitación al tipo de plantas o a la ubicación. Sus plantas no se ignorarán nunca con esta maceta llamativa.
  • 「ESPECIAL REGALO」Es un ideal regalo para cualquier persona, como abuelos, esposa, niños, amigos, colegas, etc. Muy apto para presentar regalo lleno de vitalidad en Cumpleaños, Aniversario, Boda, Navidad y Año Nuevo. También podría ser un regalo genial para aficionados a plantas o como un regalo de bienvenida. Una gran adición para mejorar el ambiente de cualquier parte de hogar u oficina, ¡iluminará el espacio habitable con este regalo especial!
  • 「SATISFACCIÓN 100%」En FairyLavie, su satisfacción es nuestra prioridad. Entendemos cuán importante sería la función y la estética para la decoración hogareña, esto es por lo que trabajamos tan duro para garantizar la máxima calidad y elegancia de cada producto. Si no está plenamente satisfecho con su compra, póngase en contacto con nosotros, estaremos más que encantados de ofrecer un reembolso completo o reemplazo. Atención: Las plantas no están incluidas.
Bestseller No. 4
Brandsseller Jardinera de metal para plantas, 55 x 20 x 70 cm, para interior y exterior, para plantas, color gris
  • Esta maceta decorativa llamativa con elegante soporte de metal pulverizado se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.
  • Gracias a su altura agradable, es fácil de trabajar y regar.
  • Gracias al diseño sencillo y moderno, el soporte para plantas negro encaja en casi cualquier ambiente.
  • Dependiendo de la plantación, también es adecuado como separador de espacios o protección visual.
  • Tamaño de la jardinera con soporte: aprox. 55 x 20 x 70 cm – Solo jardinera: 55 x 15 x 20 cm

El top de macetero rectangular de hormigon para 2021

Nuestros maceteros, son un elemento muy versátil que nos puede ser útil para equilibrar otras composiciones y sobre todo para atestar ese espacio que nos está costando. Por medio de sus variables dimensiones tenemos la posibilidad de utilizarlo en diferentes entornos y, por los distintos estilos, cuadran con cualquier género de decoración. Tiene plástico en la parte interior para evadir fugas de agua. El complemento ideal para ofrecer un toque diferente a tus plantas. Un complemento único en dorado y negro de 65.5 cm de altura, puede ser perfecto para dar un toque estiloso y lindo a tus plantas por medio de su estilo exclusivo y minimalista.