Mejores ofertas en macetero rectangular para orquideas

Nuestra tienda recopila para ti los mejores macetero rectangular para orquideas , de tamaños, modelos y materiales diferentes para todos tus ambientes , tu jardín e inclusive tu lugar de trabajo.

Un macetero es un factor infaltante si tienes espacio para colocarlo y disfrutas tener flores o bien plantas.Se pueden situar tanto en el interior como en el exterior de la vivienda, siempre que sus materiales lo dejen. En el mercado hallarás multitud de diseños. Trata siempre de apostar por un producto de enorme calidad , la inversión te compensará.

Por lo general , los maceteros deberían ser 4 centímetros más anchos y altos que las macetas y tiestos, para de esta forma poder proteger las encimeras del agua y de la mugre de las plantas.

Bestseller No. 1
Teraplast 10447026 - Maceta, 26 x 13 x 13 cm, color transparente
  • Material: Plástico PVC inyección
  • Para interior y exterior
  • Dimensiones: 26 x 13 x 13 centímetros
Bestseller No. 2
KADAX Maceta para orquídeas, elegante macetero para orquídeas, ajedreas, margaritas, para cocina y salón (9 cm de diámetro, cuadrada, transparente)
  • Tu maravillosa orquídea floreciente te ayuda a ponerte en una nueva maceta que puede distinguir tus finas calidad? La elegante maceta de la marca Kadax es la solución perfecta para resaltar la elegancia y el resto de las características de la flor plantada. La maceta establece con su color un fuerte signo de exclamación – la selección de colores parece casi ilimitada. No lo pienses demasiado tiempo e invierte en un futuro colorido de tu planta favorita.
  • Esta encantadora maceta de flores fue diseñada para los verdaderos fanáticos de orquídeas y amantes de otras plantas importantes. El elegante objeto hace que la belleza de las plantas brille con toda su esplendor, creando el escenario ideal para sus principales características. La forma de la maceta hace pensar en un jarrón en el primer momento. Una construcción sencilla, delgada y delicada en emocionantes colores satisface las expectativas de los amantes de las formas de diseño interesantes.
  • La maceta para orquídeas es excelente para trasplantar plantas – mediante la aplicación de materiales universales se recomienda para plantar orquídeas y otras flores. Seamos honestos: las macetas y las macetas para orquídeas pertenecen al cuidado de estas adorables plantas. Para un crecimiento saludable, las flores necesitan un recipiente que se adapte a su tamaño, que ofrezca un flujo de agua sin problemas y suficiente luz.
  • Nuestras macetas de flores se ajustan a su forma armónica. Los alféizares de las ventanas de la cocina o los estantes del salón se pueden deshacerse de los molestos vacíos. Aprovecha estas superficies y deja que se convierta en una nueva vida. Cuida de tu planta y asegúrate de las mejores condiciones posibles. Los colores vivos hacen que tus invitados se vean de un vistazo a la decoración colorida de tu ventana.
  • Si tienes varias plantas de tamaño similar, puedes diseñar en una mezcla encantadora: una maceta con una orquídea, hierba de nido y flores de género – ¿puedes imaginar? Crea emocionantes duos y tríos, dale a tu salón o recibidor un estilo interesante y fresco. Hemos preparado el producto en varios tamaños y colores. Decídete por aquellos que se integran mejor en tus ojos en tu interior.
Bestseller No. 3
Teraplast Maceta 10447030, 30 x 15 x 14 cm, Transparente
  • Material: Plástico PVC inyección
  • Para interior y exterior
  • Dimensiones: 30 x 15 x 14 centímetros
  • Maceta para decoración
Bestseller No. 4
Hobby Flower Lina Maceta para orquideas, Transparente, 20 x 20 cm
  • Plantas Ø11-12
  • Recrea el hábitat de las orquídeas
  • Facilita su riego por inmersión
  • Diseñado por Jordi Vilardell y Meritxell Vidal
  • Riego una vez por semana para mantener la humedad en las raíces

Mejores precios 2021 en macetero rectangular para orquideas

Para los que procuran plantas de exterior fáciles de proteger sugerimos el astilbe, asimismo conocido como barba de cabra. Esta planta no exige varios cuidados y soporta bien las inclemencias del tiempo. Además de esto , a lo largo del verano afloran unas flores realmente hermosas que adornaran tú balcón y terraza con un toque lindo y único. Si tus cactus y sustanciosas están en su mayoría en sombra y el tiesto es de plástico debes asegurarte de tener un sustrato que drene bien el exceso de agua a fin de que la tierra no esté muy húmeda a lo largo de varios días. La forma más práctica de regar, es de poner en remojo la maceta en un cubo de agua a lo largo de una media hora, dejar el exceso chorrear y de regresar a poner la planta en su lugar.