Mejores ofertas en macetero rectangular pequeño blanco

Nuestra tienda da una gran variedad de macetero rectangular pequeño blanco y macetas para empleo en interiores y exteriores. Puedes ordenarlos en línea o bien comprarlos en la tienda. Con la ayuda de los ejemplos inspiradores en el sitio web y en la tienda, seguramente encontrará la maceta o el macetero perfecto.

Decorar las zonas exteriores de una casa es algo que a muchas personas le chifla hacer , sobre todo a los aficionados a la jardinería y a la decoración, tal como quienes desean mejorar su hogar aportando un toque de naturaleza.

En nuestra tienda, encontrarás una amplia selección de macetero rectangular pequeño blanco de diferentes tamaños y diseños a fin de que puedas crear tu pequeño oasis a tu manera.

Bestseller No. 1
FairyLavie Macetas de Suculentas de Cerámica Blanca - Plantador de Cerámica Rectangular de 16CM, Recipiente Pequeño de Cactus, Maceteros con Agujero de Drenaje, Bandeja de Bambú, Conjunto de 2PCS
  • 「PERFECTO DISEÑO」Hecho a mano de cerámica de alta calidad y duradera horneada a alta temperatura. El diseño de patrón clásico destaca este producto en su decoración hogareña. Esta maceta está diseñada para cultivar plantas pequeñas o mostrar plantas artificiales, como plantas de la araña, plantas de aire, suculentas, hierbas, helechos, etc., lo que agrega un aspecto vivo y refrescante para su espacio. Además, este macetero también se puede utilizar como un hermoso contenedor para adornos.
  • 「ESPECIFICACIONES」Tamaño: 16.5 x 8.9 x 5.9cm, (confirme si el tamaño es apropiado antes de comprar). Peso total: 1200 g (cada pesa 600 g), set de 2 pcs. Cada tiesto viene con un orificio de desagüe en la parte inferior para provenir el riego excesivo y promover la salud y prosperidad de las plantas y una bandeja de bambú extraíble para evitar los derrames de agua en el piso y mantener limpia la mesa.
  • 「AMPLIO USO」Este exquisito plantador pequeño ofrece una forma simple pero elegante para exhibir vegetación, añadiendo un encanto único para su hogar. Le ayuda a traer vitalidad al techo, patio, estante o rincón de hogar, oficina, apartamento, sala de estar, dormitorio, balcón, jardín interior o exterior sin ocupar demasiado espacio. Sin limitación al tipo de plantas o a la ubicación. Sus plantas no se ignorarán nunca con esta maceta llamativa.
  • 「ESPECIAL REGALO」Es un ideal regalo para cualquier persona, como abuelos, esposa, niños, amigos, colegas, etc. Muy apto para presentar regalo lleno de vitalidad en Cumpleaños, Aniversario, Boda, Navidad y Año Nuevo. También podría ser un regalo genial para aficionados a plantas o como un regalo de bienvenida. Una gran adición para mejorar el ambiente de cualquier parte de hogar u oficina, ¡iluminará el espacio habitable con este regalo especial!
  • 「SATISFACCIÓN 100%」En FairyLavie, su satisfacción es nuestra prioridad. Entendemos cuán importante sería la función y la estética para la decoración hogareña, esto es por lo que trabajamos tan duro para garantizar la máxima calidad y elegancia de cada producto. Si no está plenamente satisfecho con su compra, póngase en contacto con nosotros, estaremos más que encantados de ofrecer un reembolso completo o reemplazo. Atención: Las plantas no están incluidas.
Bestseller No. 2
T4u Conjunto de 1 Ceramica Blanca Rectángulo Cerámicos Planta Maceta Suculento Cactus Planta Maceta Planta Contenedor Vivero Maceta Macetas de jardín Macetas Envase
  • Pequeñas macetas de cerámica - Perfecto para mantener plantas suculentas, hierbas y cactus
  • Pequeñas macetas de cerámica - Perfecto para mantener plantas suculentas, hierbas y cactus
  • Uso interior - Ideal para la decoración de la ventana y de la mesa de la oficina; Regalo perfecto para la boda, el cumpleaños, la Navidad, etc.
  • Orificio de drenaje en la parte inferior; Paquete con bandejas de bambú
  • Paquete de 1; Dimensión: 16.5 x 8.9 x 5.9cm / 6.5 x 3.5 x 2.3inch (L x W x H).
Bestseller No. 3
Macetas suculentas-Macetas rectangulares de cerámica de 6 pulgadas, Contenedor pequeño de cactus, Macetas de bonsái, macetas de flores con agujero de drenaje,Juego de 2,Color Blanco
  • Tamaño pequeño: longitud 6 pulgadas, ancho 2.4 pulgadas, altura 2.2 pulgadas. Tamaño perfecto para plantar varias pequeñas suculentas, cactus y semillas. * Planta no incluida.
  • Diseño integral: suficiente grosor para proporcionar una protección sólida. Cada maceta tiene un agujero de drenaje y una bandeja de bambú para evitar que el agua humedezca el suelo.
  • Uso extendido: además de ser las macetas, pueden convertirse en decoración de la casa, tales como velas, vasos de chupito portador incluso decoración de boda.
  • Artículos de mobiliario de la casa: diseño geométrico y minimalista hará que tu balcón y sala de estar sean más concisos, brillantes y llenos de sentido artístico.
  • Opción de regalo: mini y exquisitas ollas, adecuado para regalo de inauguración de la casa, día de la madre, día de Navidad y regalo de boda.
Bestseller No. 4
T4u Conjunto de 2 Rectángulo Blanco de cerámica Cerámicos Planta Maceta Suculento Cactus Planta Maceta Planta Contenedor Vivero Maceta Macetas de jardín Macetas Envase
  • Pequeñas macetas de cerámica - Perfecto para mantener plantas suculentas, hierbas y cactus
  • Pequeñas macetas de cerámica - Perfecto para mantener plantas suculentas, hierbas y cactus
  • Uso interior - Ideal para la decoración de la ventana y de la mesa de la oficina; Regalo perfecto para la boda, el cumpleaños, la Navidad, etc.
  • Orificio de drenaje en la parte inferior; Paquete con bandejas de bambú
  • Paquete de 2; Dimensión: 16.5 x 8.9 x 5.9cm / 6.5 x 3.5 x 2.3inch (L x W x H).

Macetero rectangular pequeño blanco ideales en relación calidad/precio

Sobre el riego en verano hay que cuidar bastante de no dejar platillos con mucha agua porque asisten los molestos mosquitos, jeje. La Maceta Rejilla distintas medidas, fué desarrollada para cultivos hidropónicos, y está recomendada para los sistemas Rain Forest y Cutting Board de General Hidroponics. Esta fuerte Maceta Blanca, tiene una mayor resistencia a la radiación y a la temperatura, por estar fabricada con plástico inyectado color blanco. Necesarias para andar en este sitio y usar sus funcionalidades. Enseñar recomendaciones personalizadas basadas en su navegación en otros sitios. Los plantones que seleccionéis tienen que tener buen aspecto, esto es estar bien erguidos y robustos, tener un shade intenso , no tener hojas ni partes dañadas o con color amarillento. No es conveniente adquirir el plantón hasta que tengáis todo preparado para trasplantarlo instantaneamente.