Mejores ofertas en macetero rectangular plástico 30x15

En nuestra tienda encontraras macetero rectangular plástico 30×15 fabricados por las marcas de más grande garantía y, como siempre, a los mejores costes que podrás hallar en el mercado. Ademas, si no tienes mucho espacio recuerda que hay modelos muy prácticos.

Las macetas de arcilla son permeables al agua y entonces el agua del interior de la tierra de la maceta puede evaporarse a través de las paredes de la maceta.

Un buen macetero debe, aguantar el calor, los fotones del sol y también las heladas.

Bestseller No. 1
Precioso cuenco para plantar – Maceta rectangular de plástico – resistente al invierno (pequeño: 30 x 30 x 15 cm, antracita)
  • Contenido del envío: maceta moderna y de alta calidad para plantar. Ancho: 30 x 30 cm/altura: 15 cm. Color: antracita
  • Material: los cuencos de Ecostone (una mezcla especial de plástico) tienen una superficie lisa y convencen por su alta resistencia. En términos de acabado, grosor del material y resistencia a los rayos UV, los maceteros son de primera calidad. Tienen una estructura natural y entusiasman no solo a los amantes del jardín. Además, los recipientes son un poco más pesados que las macetas de plástico similares, lo que se debe al procesamiento de calidad especial.
  • Para interiores y exteriores: los recipientes de jardín se pueden usar tanto en interiores como en exteriores. Crea un ambiente especial cuando se decoran varias macetas juntas.
  • Uso: nuestros maceteros, que se utilizan principalmente como decoración de mesa o como decoración en el jardín o zona de entrada, proporcionan un nuevo impulso a tu jardín y sala de estar.
  • Maceteros de tipo: bajo "Klocke Pflanzgefäße" ofrecemos una amplia gama de macetas, jarrones, cuencos y espacios. Déjate inspirar por la selección y convencer por la calidad. Con ella obtendrás un trozo de diseño para tu jardín, terraza, balcón o tu oficina. Haz que tus plantas destaquen y atrae todas las miradas en la próxima fiesta
Bestseller No. 2
Zerdyne Juego de 4 canastas de almacenamiento apilables de plástico, compartimientos de almacenamiento abiertos grises
  • Se puede apilar ampliar el espacio de uso
  • Hecho de plástico resistente y duradero.
  • Juego de 4 cestas de almacenamiento rectangulares
  • Dimensiones: 30,4 cm x 20,4 cm x 13,2 cm
  • Utilizado en dormitorio, sala de estar, oficina, etc.
RebajasBestseller No. 3
Deuba Maceta para plantas Gris 80x30x27cm 33L Jardinera para interior y exterior de plástico
  • DECORE SUS AMBIENTES CON EL MACETERO DE LA MARCA DEUBA: La atractiva jardinera se destaca por su elegante apariencia y su gran capacidad de 33L, siendo ideal para plantas grandes. Adorne su jardín, balcón, terraza o ambientes interiores.
  • DISEÑO ELEGANTE: La maceta de jardín se lucirá en cualquier ambiente, gracias a su textura símil piedra, combinará perfectamente con el resto de la decoración. Los colores naturales ayudan a resaltar el verde de las plantas y dan un aspecto rústico y fresco en su hogar
  • ALTA CALIDAD: El jardinero está fabricado con un plástico muy resistente, cuasi irrompible. Por lo tanto, es resistente a la intemperie, a los rayos UV, a la suciedad y, además, muy fácil de limpiar. Tendrá vasija para plantas por largo plazo.
  • MAS VENTAJAS: A diferencia de las macetas hechas de cerámica o piedra, este macetero es mucho más liviano y fácil de transportar y, a la vez, más duradero y económico. No cuenta con agujeros de drenaje, pero se pueden hacer muy fácilmente en los lugares designados.
  • DATOS TÉCNICOS: Material: Plástico - Tamaño total (Largo x ancho x altura): 80x30x27cm- Color: Gris- Volumen: 33L - Incluye: 1x Macetero para plantas y flores
Bestseller No. 4
Teraplast Maceta 10447030, 30 x 15 x 14 cm, Transparente
  • Material: Plástico PVC inyección
  • Para interior y exterior
  • Dimensiones: 30 x 15 x 14 centímetros
  • Maceta para decoración

Los mejores precios de macetero rectangular plástico 30×15

Sobre el riego en verano hay que cuidar bastante de no dejar platillos con mucha agua porque asisten los molestos mosquitos, jeje. La Maceta Rejilla diferentes medidas, ha sido desarrollada para cultivos hidropónicos, y está recomendada para los sistemas Rain Forest y Cutting Board de General Hidroponics. Esta fuerte Maceta Blanca, tiene una mayor resistencia a la radiación y a la temperatura, por estar fabricada con plástico inyectado color blanco. Necesarias para navegar en este lugar y utilizar sus funcionalidades. Exhibir recomendaciones adaptadas fundamentadas en su navegación en otros sitios. Los plantones que seleccionéis tienen que tener buen aspecto, esto es estar bien erguidos y robustos, tener un shade intenso , no tener hojas ni partes dañadas o con color amarillento. No es conveniente adquirir el plantón hasta que tengáis todo dispuesto para trasplantarlo instantaneamente.