Mejores ofertas en Maceteros Art Plast

Si ahora te has decidido por comprar Maceteros Art Plast , llegaste al sitio acertado , debido a que aquí hallarás una gran variedad de modelos y estilos, nunca habrías pensado que una maceta o macetero tenía tantas posibilidades.

Los platos para macetas y jardineras son otra iniciativa que puedes seleccionar para tu jardín. En un caso así , las medidas del plato están con relación a nuestro tamaño de la jardinera. El plato actúa como soporte, asimismo tenemos diferentes clases de soportes en nuestro catálogo. Este tipo de iniciativa también puede adornar la terraza.

Por lo general , los maceteros habrían de ser 4 centímetros más anchos y altos que las macetas y tiestos, para de esta forma poder asegurar las encimeras del agua y de la suciedad de las plantas.

Bestseller No. 1
Macetas lolego, Kit de 3 + 4 piezas
  • Set de 3 macetas florero gris de pared 100 x 17 x 50 cm
Bestseller No. 2
Art Plast CB2/N - Cubo de Plástico, 54.7 x 39.5 x 53.5 cm, Negro Antracita
  • Cubo
  • Fácil montaje.
  • Medida: 96x53x57(Alt) cm.
  • Cubo compacto, sólido y espacioso.
  • Ideal para casas, garajes, jardines, escaleras, balcones, dentro y fuera de la casa. Puede ser cerrado.
Bestseller No. 3
Maia Shop Bambú Cañas Naturales, Elaborados con los Mejores Materiales, Ideal para Decoración de hogar, Árbol, Planta Artificial (105 cm)
  • Decora tu casa con un estilo especial y sofisticado, aportando un toque de elegancia en la oficina ó recepción, y es realmente diferente como elemento decorativo en bodas y eventos especiales
  • Ahorra en mantenimiento (no necesita agua, abono, podas) y podrás decorar espacios en los que no es beneficioso colocar plantas naturales, como dormitorios, baños y cocinas
  • Para conseguir un efecto muy similar al bambú natural y de gran calidad, utilizamos los mejores materiales en su elaboración (fabricación propia por expertos en la materia)
  • Árbol compuesto por troncos naturales con ramas de bambú artificial de gran calidad articuladas, para poder darle la forma deseada macetero de plástico en color negro
  • Nuestras plantas incluyen balcón buzón de plástico en color negro con musgo recibido

Maceteros Art Plast ideales en relación calidad/precio

Las macetas son geniales para cultivar aromatizadas ; más que nada , variedades adaptadas al clima mediterráneo y las condiciones más secas, como el romero o bien la salvia. Tus plantas no medrarán tanto como lo harían en un jardín, mas aun de esta forma tienen la posibilidad de impresionar; y te seguirán a todos lados. En esta sección encontrarás una extensa selección de macetas y maceteros con los que podrás adornar tu casa y acompañar de las plantas y flores que elijas para aportar shade y alegría a tu hogar. Es sustancial comprender que las plantas de exterior necesitan un recipiente de gran tamaño. En interior es indiferente, si bien en las blancas podrás redactar con un rotulador los nombres de las variedades sobre exactamente la misma , mas como las negras son las macetas más baratas , son las preferidas por los cultivadores de interior. Pero debido al efecto del sol, se llegan a romper fácilmente.