Mejores ofertas en Maceteros La Jolie Muse

En nuestra web queremos que gozes de tu pasión y que le des un toque de lozanía y imaginación a tu hogar. Para eso , hemos diseñado una nueva línea de Maceteros La Jolie Muse con los que podrás conservar y proteger tus plantas.

En la mayoría de los casos , los maceteros deberían ser 4 centímetros más anchos y altos que las macetas y tiestos, para de este modo poder asegurar las encimeras del agua y de la mugre de las plantas.

En nuestro catalogo asimismo disponemos de maceteros con depósitos de peligro automático que hacen más fácil el cuidado de las plantas.

Bestseller No. 1
La Jolíe Muse Maceta Interior y Exterior, Maceta de Flores con patrón de Rayas, Macetero Decorativo Interior, 24cm, Blanco y Gris Pizarra
  • DISEÑO COMTEMPORÁNEO - Al disminuir hacia el fondo, el acabado blanco mate con rayas cóncavas gris pizarra hace de esta maceta un chic minimalista. Añade una pizca de estilo a su encantadora vegetación.
  • RESISTENCIA Y DURABILIDAD - Hecha de plástico reciclable de primera calidad con un grosor de 0,76 cm, la maceta ofrece una gran durabilidad y un gran valor. Con piedra natural y polvo de madera, cada maceta tiene un patrón único de vapor de agua.
  • RESISTENTE AL AGUA PARA EL EXTERIOR - Ideal para adornar el interior, por ejemplo, sala de estar, cocina, dormitorio, entrada o exterior en su patio, terraza, jardín, etc. Dado su peso ligero, es fácil de levantar o mover.
  • VERSÁTIL PARA LOS GREENÁOLICOS - 24cm Superior D*19cm H*16cm Inferior D, se adapta a las plantas de interior variadas como la planta araña y la planta de jade para ayudar a mejorar su juego de plantas con estilo. Plantas no incluidas
  • 100% SATISFACCIÓN - Servicio al cliente 24/7 y reembolso completo y devolución garantizada si hay algún problema al recibir el producto
Bestseller No. 2
La Jolíe Muse Maceta Interior y Exterior, Maceta de Flores con patrón de Rayas, Macetero Decorativo Interior, 24cm, Blanco y Almendra
  • DISEÑO COMTEMPORÁNEO - Al disminuir hacia el fondo, el acabado blanco mate con rayas cóncavas de almendra hace que esta maceta sea un chic minimalista. Añade una pizca de estilo a su encantadora vegetación.
  • RESISTENCIA Y DURABILIDAD - Hecha de plástico reciclable de primera calidad con un grosor de 0,76 cm, la maceta ofrece una gran durabilidad con un gran valor. Con piedra natural y polvo de madera, cada maceta tiene un patrón único de vapor de agua.
  • RESISTENTE AL AGUA PARA EL EXTERIOR - Ideal para adornar el interior, por ejemplo, sala de estar, cocina, dormitorio, entrada o exterior en su patio, terraza, jardín, etc. Dado su peso ligero, es fácil de levantar o mover.
  • VERSÁTIL PARA LOS GREENÁOLICOS - 24cm Superior D*19cm H*16cm Inferior D, se adapta a las plantas de interior variadas como la planta araña y la planta de jade para ayudar a mejorar su juego de plantas con estilo. Plantas no incluidas
  • 100% SATISFACCIÓN - Servicio al cliente 24/7 y reembolso completo y devolución garantizada si hay algún problema al recibir el producto
Bestseller No. 3
La Jolíe Muse Macetas Interior y Exterior, Juego de Maceta de Flores, macetas con Agujeros de Drenaje, Negro Moteado, 19 CM, Set 2
  • USO EN INTERIORES Y EXTERIORES Y RESISTENTE A LA INTEMPERIE: Úsalo para decorar tu sala de estar, o colócalo en un área exterior como un balcón, patio o porche. Le permitirá disfrutar de estas macetas de pie para plantas de exterior en todo tipo de clima. Construidas para soportar el sol intenso y las duras temperaturas invernales, sin desteñirse, helarse, agrietarse o pelarse. Se necesita un platillo para uso en interiores (NO INCLUIDO).
  • DISEÑO ÚNICO: Estas atractivas macetas son una forma ideal de disfrutar de sus plantas y flores favoritas. Seguro que complementan cualquier decoración del hogar. Le encantarán adornando áreas exteriores como su patio, terraza o jardín, o interiores en su cocina, sala de estar o baño.
  • AGUJERO DE DRENAJE ELEVADO(Altura: 3 cm): Diseñada teniendo en cuenta tus necesidades de jardinería, esta jardinera de exterior viene con 4 agujeros de drenaje pre-perforados e incorporados que crean un entorno de vida saludable para tus plantas de interior y exterior. Tus helechos, bichos, hiedras y plantas araña prosperarán en esta maceta porosa y transpirable.
  • MATERIALES LIGEROS: Hecha de plástico reciclable duradero y polvo de piedra natural, la maceta es ligera para que puedas levantarla fácilmente.
  • 100% DE SATISFACCIÓN: Queremos que te guste tu compra, por lo que nos esforzamos por satisfacer a todos y cada uno de los clientes. Si por alguna razón no está satisfecho, le ofrecemos reembolsos y devoluciones.
Bestseller No. 4
LA JOLIE MUSE Macetero de cerámica blanca para jardín de 6.7 + 5.4 pulgadas para interiores, contenedores de plantas en un patrón de tinta de mármol con detalles dorados y grises.
  • Cerámica con detalles exquisitos: este juego de macetas excéntricas es una pieza de declaración para todos los hogares. Creadas con cerámica resistente y pintadas bellamente con oro y gris, estas macetas no solo son impresionantes de ver, sino también increíblemente funcionales.
  • Diferentes tamaños y forma: cada juego viene dos piezas diferentes, pero en parte utiliza el mismo patrón de tinta de mármol por lo que armoniza perfectamente. La maceta cilíndrica más grande es ideal para plantas más altas y la pieza asimétrica más pequeña está diseñada para tus plantas más pequeñas.
  • Dimensiones: gris: 6.5 (ancho) x 6.1 (alto) pulgadas, oro: 5.4 (ancho) x 5.2 (alto) pulgadas, las plantas no están incluidas.
  • Uso en interiores y exteriores: estas macetas son versátiles y únicas que pueden combinar con la decoración de tu hogar moderna en el interior y exterior en el patio.
  • 100% satisfacción – servicio al cliente 24/7 y reembolso completo y devolución garantizada si hay algún problema al recibir el producto.

Maceteros La Jolie Muse ideales en relación calidad/precio

Si ves que la planta está excesivamente empapada, tendrás que trasplantarla a otra maceta cambiando el sustrato humedecido por tierra novedosa. Remueve ocasionalmente la tierra para que no se apelmace y permita pasar la humedad a todas las partes de tus plantas. Si usas alguna utilidad de jardinería para orear la tierra de tus macetas, recuerda limpiarla bien antes de volver a guardarla. El sustrato es, adjuntado con el agua, el alimento básico de tus cultivos conque merece la pena invertir un poco de presupuesto en adquirir una tierra para macetas de calidad, suelta, poco arcillosa y rica en nutrientes. Con más de 40 años de vivencia , Maceflor se ha convertido en entre las principales compañias distribuidoras de macetas, contenedores, cubetas y otros productos para el cultivo de plantas ornamentales. Entender cuánta agua es correcta para las plantas en macetas tiende a ser una cuestión de prueba y error hasta el momento en que se conocen las opciones de nuestra planta explicitamente.