Mejores ofertas en maison du monde jardineras

Si quieres ofrecer un toque de luz y color a tu hogar con ciertas plantas y flores esta es tu web. Aquí encontrarás configuraciones tanto tradicionales como modernas para tus plantas, introduciendo macetas y maison du monde jardineras.

Su sobrio diseño se ajusta con naturalidad a cualquier espacio de exterior, del jardín de casa a la terraza de un restaurante y enormes proyectos de contraste.

Nuestra amplia compilación muestra macetas resistentes al hielo que son adecuadas para uso en el interior y en el exterior. También tenemos macetas que son fundamentalmente correctas para plantas grandes , como las que tenemos la posibilidad de ubicar a la entrada de la casa.

Bestseller No. 2
BELLE VOUS Macetas Pequeñas Cerámica Blanca y Bandeja de Bambú (Pack de 3) Macetas Blancas para Suculentas Pequeña, Mediana, Grande con Agujero Drenado – Oficina, Escritorio, Interiores y Exteriores
  • PACK DE 3 MACETAS DE CERAMICA: Nuestro set de maceta cactus incluye 3 maceteros para cactus con forma hexagonal. La maceta grande mide 11 cm de Alto x 7 cm de Ancho, la maceta mediana mide 8 cm de Alto x 7 cm de Ancho y la maceta más pequeña mide 5 cm de Alto x 7 cm de Ancho. En el fondo de cada maceta hay un agujero de drenado de 5 mm. Este set de tiestos también incluye una elegante bandeja de bambú que mide 14 cm de Largo x 14 cm de Ancho. Las macetas no incluyen plantas.
  • ELEGANTE BANDEJA DE BAMBÚ: La bandeja del set de maceta pequeña está hecha de bambú de alta calidad con diseño hexagonal. Han sido cuidadosamente diseñados pensando en la durabilidad para atrapar el exceso de agua a través del agujero de drenaje, esto evita que las plantas tengan un exceso de agua y fomenta el crecimiento de las raíces. La bandeja tiene un borde elevado para evitar manchas de agua o tierra en las superficies. Cada maceta queda ajustada en la bandeja de bambú.
  • VERSÁTIL MACETERO PEQUEÑO: Estos maceteros mini son muy resistentes en la parte interna y se pueden usar con suculentas artificiales decorativas, cactus y flores pequeñas. Este set de maceta tiene un diseño moderno y minimalista. La superficie de las macetas es brillante y fácil de limpiar con un paño. Se pueden colocar almohadillas en la base para mayor flujo de agua y aire.
  • HERMOSA DECORACIÓN EN LA OFICINA O EL HOGAR: Nuestro set de maceta blanca ceramica es excelente para interiores y exteriores. No ocupan mucho espacio y son un buen adorno en un escritorio de oficina, sala de estar, centro de mesa, dormitorio, baño, mesa en la cocina, mesa de noche, librero, encimera, repisas, gabinetes, tanque del váter, repisa flotante, mesa ratona, mesa del comedor, patio, conservatorio o cualquier esquina. Dan un toque verde natural a su espacio.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de conjunto macetas se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.

Las mejores ofertas de maison du monde jardineras

Si ves que la planta está excesivamente empapada, deberás trasplantarla a otra maceta modificando el sustrato humectado por tierra nueva. Revuelve de vez en cuando la tierra a fin de que no se apelmace y deje pasar la humedad a todas y cada una de las unas partes de tus plantas. Si usas alguna utilidad de jardinería para airear la tierra de tus macetas, recuerda limpiarla bien antes de volver a guardarla. El sustrato es, junto con el agua, el alimento básico de tus cultivos conque merece la pena invertir un poco de presupuesto en conseguir una tierra para macetas de calidad, suelta, poco arcillosa y rica en nutrientes. Con más de 40 años de experiencia , Maceflor se convirtió en una de las primordiales compañias proveedoras de macetas, contenedores, cubetas y otros artículos para el cultivo de plantas ornamentales. Entender cuánta agua es adecuada para las plantas en macetas tiende a ser una cuestión de prueba y error hasta que se conocen las opciones de nuestra planta explicitamente.