Mejores ofertas en plantas resistentes para jardineras

En nuestra tienda encontraras plantas resistentes para jardineras fabricados por las marcas de más grande garantía y, como siempre, a los mejores precios que podrás hallar en el mercado. Ademas, si no tienes mucho espacio ten en cuenta que hay modelos muy prácticos.

Hay macetas más tradicionales que están sostienes con cuerdas o alambres y cuelgan desde el techo, ¡qué original!

También puedes elegir los maceteros de plástico. Los podrás encontrar en multitud de colores, por lo que vas a poder combinarlos sencillamente con el resto de los muebles de tu casa.

Bestseller No. 1
Maceta Colgante - 25 CM jardineras Exterior, Maceta con Agujeros de Drenaje, Negro Moteado, Set de 2
  • DISEÑO ÚNICO - Este atractivo juego de macetas de flores colgantes grises (25 cm D*12 cm H) son una forma ideal de disfrutar de sus plantas y flores colgantes favoritas. Te encantarán adornando áreas exteriores como tu patio, terraza o jardín, o interiores en tu cocina, sala de estar o baño.
  • USO EN INTERIORES/EXTERIORES - Diseñadas teniendo en cuenta sus necesidades de jardinería, estas macetas colgantes vienen con 4 agujeros de drenaje pre-perforados e incorporados para crear un entorno de vida saludable para sus plantas de interior y exterior. El depósito de agua en la base asegura que tus plantas y flores siempre reciban la cantidad correcta de agua sin la preocupación de regarlas en exceso.
  • MATERIALES LIGEROS Y COLGADORES AJUSTABLES - Hechos de plástico reciclable duradero y polvo de piedra natural, estas macetas son lo suficientemente ligeras para colgarlas en cualquier lugar dentro y fuera. Siéntete libre de ajustar la altura a tu gusto con su robusto y resistente colgador de triple cuerda. El aspecto parecido al hormigón le da a estas macetas colgantes un aspecto natural sin el peso.
  • RESISTENCIA AL TIEMPO: Permite disfrutar de estas macetas colgantes para plantas de exterior en todo tipo de clima. Construidas para soportar el sol intenso y las duras temperaturas invernales, no se destiñen, ni se congelan, ni se agrietan ni se pelan.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% - Queremos que le guste su compra, por lo tanto nos esforzamos por satisfacer a cada cliente. Si por alguna razón no está satisfecho, le ofrecemos reembolsos y devoluciones.
RebajasBestseller No. 2
Emsa Country Window Box - Jardinera resistente a los rayos UV, resistente a heladas, Marrón, 50 x 17 x 15 cm
  • Se puede utilizar como sobrecarga o para plantación directa, con la posibilidad de perforar agujeros para el drenaje de agua
  • Hecho de plástico robusto, de 100% resistente a las inclemencias del tiempo, resistente a los rayos UV ya las heladas
  • Resistente a los rayos UV y a heladas
  • Se puede fijar con un soporte opcional
  • Diseño con efecto de madera
RebajasBestseller No. 3
5 Piezas 16cm Macetas Plastico con Platillo Jardineras Exterior Planta Plastico para Plantas guardería macetas,Flores y Jardinería de Interior,macetas de inicio de semillas
  • Material: hecho de material plástico de primera calidad, seguro y no tóxico, que es antienvejecimiento, resistente al calor y al frío. Es muy bueno para un uso duradero. En comparación con otras macetas para plantas, nuestro producto es más duradero y de alta calidad que las macetas de plástico ordinarias, no es fácil de romper.
  • orificio de drenaje: hay orificios de drenaje en la parte inferior que garantizan un drenaje adecuado, al tiempo que permiten que las plantas respiren libremente.
  • Contenido del paquete: obtendrá 5 macetas y 5 bandejas a juego. Tamaño de la maceta: 16 * 17,5 cm.
  • Aplicación: Además de utilizarse como contenedor para las plántulas de primavera, si le gusta cultivar pequeñas plantas suculentas como cactus, serán un buen contenedor para tales plantas.
  • Gran regalo: estas macetas pequeñas son perfectas como regalo para sus familiares o amigos amantes de las plantas. No solo puede ayudarlos a cultivar sus diferentes semillas de plantas de manera más conveniente y fácil, sino que también puede ayudarlos a ahorrar mucho tiempo para encontrar un recipiente adecuado para plantar sus semillas cuando quieran cultivarlo.
Bestseller No. 4
Gardena NatureUp Set Básico 9 Plantas para Plantar un jardín Balcones, terrazas y Patios Cont: 3 jardineras Verticales, 3 Cubiertas, 1 Placa de Base, 12 Clips Kit, Gris, 30.1x21.7x66.3 cm
  • Jardinería incluso en espacios pequeños: disfrute de la vegetación también en los pequeños balcones o áticos sin tener que elegir entre muebles de terraza o plantas.
  • Plantación rápida y sencilla: los ligeros elementos de plástico se colocan fácilmente unos sobre otros mediante el sistema de instalación con clips y puede añadir tantos como quiera y cuando quiera.
  • Set básico para 9 plantas: empiece ajardinando su pared con 3 jardineras verticales.
  • Resistente a la intemperie: fabricado con plástico solido, calidad alemana.
  • El paquete incluye: 3 jardineras verticales NatureUp! de GARDENA, 3 tapas, 1 estructura de base; 12 clips, fabricado en Alemania

Plantas resistentes para jardineras ideales para 2021

Una versión básica y simple de macetero construída en madera es el que se hace con palés reciclados y que es especialmente adecuada para jardines verticales. En nuestra tienda on-line va a poder comprar macetas y maceteros para exterior del desarrollador Vondom. Cuando tienes espacios diáfanos y con ingreso de luz natural, asimismo puedes optar por un macetero colgante de coco. Esto, por una parte , te permite contar con exactamente las mismas virtudes que podrás conseguir de los maceteros de coco de suelo o para colocar encima de la mesa. Mas , además de esto , podrás jugar con el género de plantas que decides plantar en estas macetas, decorando asimismo las partes altas de las estancias, a menudo considerablemente más visibles.