Mejores ofertas en pozo para jardinera

En nuestra página web queremos que disfrutes de tu pasión y que le des un toque de lozanía y imaginación a tu hogar. Para eso , hemos diseñado una nueva línea de pozo para jardinera con los que podrás conservar y cuidar tus plantas.

Un buen macetero debe, soportar el calor, los fotones del sol y también las heladas.

Cada material tiene sus propias peculiaridades y debe tratarse de forma diferente. Por servirnos de un ejemplo , puedes verter tierra y cultivar una planta de manera directa dentro de una maceta de cemento o bien cerámica. Por el contrario , si eliges una cesta tejida, probablemente tendrás que poner una maceta de plástico dentro a fin de que el agua no se salga.

Bestseller No. 1
Blumfeldt Andernach - Fuente Decorativa, Ornamental Exterior, Fuente de jardín o terraza, Altura 118 cm, Aspecto rústico, Manivela, Cubo para Jardinera, Macetero, Madera marrón
  • ATRAE MIRADAS: El pozo decorativo Andernach de Blumfeldt le da un encanto rural a tu jardín que lo hará atraer las miradas de tus invitados.
  • HECHO DE MADERA: El pozo está hecho enteramente de madera de abeto de modo que con esos 118 cm de altura despierta recuerdos del campo y te los lleva a casa.
  • ENCANTADOR: El cubo del pozo se puede usar para ponerle un ramo de flores y aprovecharlo tanto como un pozo decorativo, así como un jardín floreciente.
  • SOMETIDO A CALOR: Para que el pozo decorativo dure por más tiempo sin deteriorarse, la madera de abeto ha sido sometida a un proceso de calor en el que se aumenta la vida útil de la madera.
  • RESISTE A LA INTEMPERIE: El proceso de calor no solo sirve para darle esta resistencia a la intemperie, sino que también el pozó tiene un toque rústico envejecido muy encantador, como si el pozo hubiera estado en tu jardín durante siglos.
Bestseller No. 2
Tidyard Jardinera en Forma de Pozo Madera de Abeto Jardinera con Enrejado Arriate con Enrejado Planta Flores Maceta para Exterior Terraza Balcón Ventanas Maceta Jardinera 40x40x84 cm
  • Está destinada a ser un excelente adorno en tu césped, patio, jardín y otros espacios al aire libre.
  • La jardinera está hecha de madera maciza de abeto, por lo que es duradera y apta para exterior.
  • El pozo grande con base hueca permite plantar tus plantas y flores favoritas en él, y el cubo también está diseñado para plantar.
  • a cuerda incluida te permite colgar el cubo tan alto o bajo como quieras.
  • Dimensiones: 40 x 40 x 84 cm (ancho x profundo x alto) Requiere montaje: Sí Nota: El tablero inferior no está incluido
Bestseller No. 3
ZQO Maceta de Barril Madera con Salida de Agua de Boca Plana Caja de Contenedores de Plantas para Plantas de Jardinería Balcón Cultivo de Vegetales Maceta Grande
  • 【MATERIAL】 - La maceta de madera está hecha de material de madera de alta calidad, que es duradero y no se daña fácilmente. Tiene una larga vida útil.
  • 【DISEÑO DE BOCA PLANA】- La maceta de madera grande utiliza un diseño de boca de botella, que es muy conveniente de usar. Hace que plantar y trasplantar sea más conveniente y simple.
  • 【SALIDA DE AGUA】- Hay una salida de agua en la parte inferior, que drena mucho el agua de lluvia. Esto permite que las plantas crezcan más sanas.
  • 【TAMAÑO】- Hay tres tamaños de maceta, son L: 7.5 "* 5.9" * 5.5 ", M: 5.9" * 5.11 "* 4.7", S: 4.7 "* 3.93" * 3.54 ", que pueden funcionar bien para Satisfacer sus diferentes necesidades.Puede elegir libremente y comprar un tamaño adecuado según sus necesidades.
  • 【APLICACIÓN】- Es muy adecuado para plantas de jardinería, cultivo de hortalizas en balcones, hoteles, cafeterías, casas retro, tiro, etc. Nota: Es inevitable que la madera natural tenga algunos defectos, como cicatrices y marcas de madera, que son todos normal y no afectará la apariencia y el uso normal.
Bestseller No. 4
Soporte Creativo Para Plantas De Bicicletas, Estante De Hierro Para Flores Metal Soportes Para Macetas Estante Exhibición Organizador Macetas, Jardín Decoración De Interiores Y Exteriores,Negro
  • El diseño creativo de bicicletas: inteligentemente diseñado en forma de una antigua bicicleta, La canasta de flores para bicicletas tiene un diámetro de 17 o 21 cm y no puede contener macetas pesadas o más grandes.
  • cubierta o al aire libre: se puede visualizar en interiores o exteriores con espacio para 3 macetas pequeñas plantas que le permite mostrar sus hermosas plantas y suculentas para los huéspedes o vecinos.
  • de gran capacidad: La capacidad de peso total del soporte de la jardinera es de unos 15KG, una gran capacidad le ayuda a ahorrar espacio. Se armoniza con su terraza, jardín, balcón, sala de estar, terraza, oficina de entrada.
  • Material Hierro: Gracias a su construcción material de hierro, este soporte estilo bicicleta soporte de la planta y la planta de maceta es lo suficientemente resistente. Desmontar el dispositivo Montaje y sencilla ..
  • Hermoso regalo: Un regalo único para estrenos de una casa, un regalo de cumpleaños para los amigos amantes de la naturaleza y los seres queridos o un simple regalo para un vecino

Las mejores ofertas de pozo para jardinera

Nuestros maceteros, son un elemento muy versátil que nos puede ser útil para equilibrar otras composiciones y sobre todo para ocupar ese espacio que tanto nos está costando. Por medio de sus cambiantes dimensiones podemos utilizarlo en distintas ambientes y, por los distintos estilos, cuadran con cualquier tipo de decoración. Tiene plástico en la parte interior para evadir fugas de agua. El complemento ideal para ofrecer un toque diferente a tus plantas. Un complemento único en dorado y negro de 65.5 cm de altura, puede ser perfecto para ofrecer un toque elegante y elegante a tus plantas gracias a su estilo exclusivo y minimalista.