Mejores ofertas en rejilla para jardinera

Si estás interesado en adquirir rejilla para jardinera estás en la página web adecuada. En nuestra tienda ponemos a tu predisposición un extenso y completo catálogo de maceteros para plantas. Adquirir maceteros es ahora más fácil que jamás y no hay mejor tienda online que esta para llevarlo a cabo.

Si tienes una maceta con un orificio en el fondo y deseas ponerla dentro de casa o sobre una mesa de madera, lo destacado es poner un plato debajo.

Aquí hallarás productos de la máxima calidad, ideales para la decoración de viviendas , sitios de comidas , hoteles, áreas de trabajo , y todo tipo de exteriores. Poseemos modelos autenticos y exclusivos que no están en las tiendas.

Bestseller No. 1
Juego de 4 Rejillas Antiplagas - Anti Palomas, Pájaros, Gatos - Repelente natural y ecológico para jardineras y huertos - Protección inmediata - Recortable y Modulable - 49 X 14 cm
  • Para acabar con todas las amenazas a los cultivos. Esta rejilla de protección protege eficazmente las jardineras y el huerto. Protege de pájaros, gatos, perros, conejos, etc. Son muchos los que van a excavar a los cultivos. La rejilla protectora permite mantener alejados a los animales: sus picos de plástico les molestan y les impiden remover la tierra.
  • Puede cortarse al tamaño deseado y adaptarse a cualquier superficie: macetas, jardineras, etc. Para una sujeción óptima, se recomienda unir dos rejillas.
  • Además, permite respirar a las plantas y no impide la exposición al sol.
  • Se envía en lote de 4 unidades. La rejilla de protección es una ayuda valiosa para cualquier huerto.
  • Material: polipropileno. Se vende en lotes de 4. Tamaño: 49 x 14,2 x 2,8 cm.
Bestseller No. 2
PIGE Soporte de Flores de Madera con Rejilla, Jardinera Maciza de jardín, Soporte de Vid a Prueba de Viento para jardín al Aire Libre, para Escalar y Caja de Flores de Madera anticorrosiva
  • Se utiliza material de abeto, la superficie es lisa y no rugosa, textura de madera natural, estilo clásico y elegante
  • Diseño de rejilla, la rejilla se distribuye uniformemente, se puede colgar en macetas, adecuada para trepar plantas
  • Placa inferior gruesa, gruesa y duradera, se puede desmontar, fácil de transportar, fuerte capacidad de carga
  • Las esquinas están reforzadas con tornillos para evitar la deformación, no se oxidan y tienen una larga vida útil.
  • Tratamiento de carbonización a alta temperatura, anticorrosión, resistente al agua, adecuado para jardín, sala de exposiciones, hotel, restaurante, cafetería.
Bestseller No. 3
Youmu madera pared enrejado expansión jardín flor planta escalada valla marrón 150 cmx30 cm, 1pz
  • Material: madera, liso y duradero.
  • Medidas plegado: 22 cm x 44 cm.
  • Medida de la mitad extendida: 120 cm x 37 cm; medida totalmente extendida: 150 cm x 30 cm.
  • Ancho de la virutas de madera: 2 cm, grosor: 0,6 – 0,7 cm.
  • Aplicación: madera más gruesa, cifrado de celosía, ideal para plantas trepadoras, flores y verduras. Adecuado para patio, jardín, balcón, decoración interior.
Bestseller No. 4
Macetas lolego, Kit de 3 + 4 piezas
  • Set de 3 macetas florero gris de pared 100 x 17 x 50 cm

Rejilla para jardinera ideales para 2021

Si ves que la planta está excesivamente empapada, deberás trasplantarla a otra maceta cambiando el sustrato humedecido por tierra novedosa. Revuelve ocasionalmente la tierra a fin de que no se apelmace y permita pasar la humedad a todas las partes de tus plantas. Si usas alguna herramienta de jardinería para orear la tierra de tus macetas, recuerda limpiarla bien antes de regresar a guardarla. El sustrato es, junto con el agua, el alimento básico de tus cultivos así que vale la pena invertir un poco de presupuesto en comprar una tierra para macetas de calidad, suelta, poco arcillosa y rica en nutrientes. Con más de 40 años de vivencia , Maceflor se convirtió en entre las primordiales empresas distribuidoras de macetas, contenedores, cubetas y otros artículos para el cultivo de plantas decorativas. Comprender cuánta agua es adecuada para las plantas en macetas tiende a ser una cuestión de prueba y error hasta que se conocen las preferencias de nuestra planta explicitamente.