Mejores ofertas en setos en jardineras

Nuestra tienda proporciona una gran variedad de setos en jardineras y macetas para empleo en interiores y exteriores. Puedes ordenarlos online o adquirirlos en la tienda. Con el apoyo de los ejemplos inspiradores en el sitio web y en la tienda, indudablemente encontrará la maceta o el macetero especial.

Lo más importante que tomar en cuenta en el momento en que compremos maceteros es ni más ni menos que seleccionar el tamaño correcto. Las macetas deben caber dentro perfectamente para que las macetas logren realizar su función de la mejor manera viable.

El olor que desprenden flores como las rosas, la lavanda o bien inclusive los árboles frutales como los limoneros o bien los naranjos hacen que nos sintamos en el jardín de una casa de campo si bien nuestra casa se encuentre en medio de la ciudad.

Bestseller No. 1
Maceta Colgante - 25 CM jardineras Exterior, Maceta con Agujeros de Drenaje, Negro Moteado, Set de 2
  • DISEÑO ÚNICO - Este atractivo juego de macetas de flores colgantes grises (25 cm D*12 cm H) son una forma ideal de disfrutar de sus plantas y flores colgantes favoritas. Te encantarán adornando áreas exteriores como tu patio, terraza o jardín, o interiores en tu cocina, sala de estar o baño.
  • USO EN INTERIORES/EXTERIORES - Diseñadas teniendo en cuenta sus necesidades de jardinería, estas macetas colgantes vienen con 4 agujeros de drenaje pre-perforados e incorporados para crear un entorno de vida saludable para sus plantas de interior y exterior. El depósito de agua en la base asegura que tus plantas y flores siempre reciban la cantidad correcta de agua sin la preocupación de regarlas en exceso.
  • MATERIALES LIGEROS Y COLGADORES AJUSTABLES - Hechos de plástico reciclable duradero y polvo de piedra natural, estas macetas son lo suficientemente ligeras para colgarlas en cualquier lugar dentro y fuera. Siéntete libre de ajustar la altura a tu gusto con su robusto y resistente colgador de triple cuerda. El aspecto parecido al hormigón le da a estas macetas colgantes un aspecto natural sin el peso.
  • RESISTENCIA AL TIEMPO: Permite disfrutar de estas macetas colgantes para plantas de exterior en todo tipo de clima. Construidas para soportar el sol intenso y las duras temperaturas invernales, no se destiñen, ni se congelan, ni se agrietan ni se pelan.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% - Queremos que le guste su compra, por lo tanto nos esforzamos por satisfacer a cada cliente. Si por alguna razón no está satisfecho, le ofrecemos reembolsos y devoluciones.
RebajasBestseller No. 2
Deuba Set de 3 Macetas Cubo para Plantas Flores Vol.9L 26L 55L Antracita Macetero de jardín Jardinera
  • Decorativo: El set de 3 macetas en forma de cubo es ideal para sus flores. Gracias a sus 3 distintos tamaños se adaptan a diferentes tipos de plantas. Por otro lado, el elegante y atractivo diseño decorará perfectamente su jardín, balcón o terraza.
  • Multiuso: Las macetas las puede utilizar tanto en interiores como exteriores. Siendo recomendadas para uso externo por su resistencia y durabilidad. Las macetas brindan una alta capacidad de llenado de 9 litros, 26 litros y hasta de 55 litros.
  • Robusto: Gracias al material robusto las macetas para plantas son resistentes a la intemperie y son irrompibles. Tendrá macetero a largo plazo. Además, las jardineras son muy estables.
  • Drenaje: La base plástica de las macetas no está perforada. Pero se pueden hacer fácilmente agujeros de drenaje en los lugares designados.
  • Datos técnicos: Incluye: 1 Set de 3 Macetas Cubo en diferentes tamaños - Dimensiones (Largo x ancho x altura): 30x30x27cm /40x40x34cm /50x50x40cm - Color: Antracita/Gris - Material: Plástico - Capacidad: 9L /26L/55L
Bestseller No. 3
BRUBAKER Cosmetics Set de Baño y Ducha"Fresh Lavender" - Fragancia de Lavanda - 9 piezas set de regalo en una jardinera vintage
  • Deje que el aroma de la flor de lavanda le lleve directamente a la Toscana y sea cautivado por su magia, el estilo de vida mediterráneo y su corazón ligero?
  • El juego de diseño cariñoso contiene 350 ml de pelado, 330 ml de gel de ducha, 330 ml de espuma de baño, 100 ml de spray para el cuerpo, 200 ml de loción corporal, 90 g de jabón, 100 g de sales de baño, una esponja de baño y una bañera decorativa para plantas de aspecto vintage.
  • Un baño seductor para todos los sentidos: los perfumados productos de belleza BRUBAKER le miman con mucha humedad y cuidan la piel normal y seca.
  • La maceta decorativa puede ser reutilizada para plantar lavanda u otras plantas y flores verdes, hierbas o para guardar bolsas de semillas y otros utensilios pequeños de jardín.
  • Ensayos con animales para cosméticos? Decimos que no! Por eso probamos todos los productos de belleza BRUBAKER exclusivamente en nosotros mismos.

Mejores precios 2021 en setos en jardineras

Las macetas de cerámica tienen un acabado mate y una textura “arenisca “. El diseño contemporáneo, minimalista y los colores en tonos sobrios, hacen que la hermosura de las plantas resalte aún más. No hay que olvidar que en una maceta o bien en una floristería las plantas necesitan más agua que en el momento en que están en tierra libre, porque sus sistemas de raíces son más pequeños y es ahí donde la planta amontona agua. Si va a poner dos plantas diferentes en exactamente la misma maceta, por servirnos de un ejemplo , una aromatizada y otra hortícola, elija el sustrato más riguroso que en un caso así es el hortícola. Como las expectativas que teníamos para esa planta no se cumplen, nos hemos proporcionado por vencidos y la dejamos fallecer. Debemos evitar comprar plantas muy sensibles o bien exigentes que no se llevan bien en macetas o bien flores. Si muchas plantas mueren por falta de agua, lo cierto es que a menudo mueren por exceso de agua.