Mejores ofertas en sinonimo de jardinero

En nuestra página web queremos que disfrutes de tu pasión y que le des un toque de frescura y imaginación a tu hogar. Para eso , hemos diseñado una nueva línea de sinonimo de jardinero con los que podrás conservar y proteger tus plantas.

En nuestra tienda, hallarás una extensa selección de sinonimo de jardinero de distintas tamaños y diseños a fin de que consigas crear tu pequeño oasis a tu manera.

Con la llegada del buen tiempo llega la puesta a punto de nuestros espacios exteriores, como jardines, balcones, terrazas o bien porches.

Bestseller No. 1
KOTARBAU - Ruedas para muebles, 4 unidades, 40 cm, aptas para todos los suelos, ruedas giratorias de goma, transporte, sofá, correderas, herramientas
  • Seguridad: la carcasa es de chapa de acero estable con corona giratoria con rodamiento de bolas, las ruedas son de poliuretano que protege el suelo. Las ruedas están hechas de goma, por lo que no hay riesgo de arañazos.
  • Universal: adecuado para todos los tipos de muebles, así como cajas/cajas. El montaje se realiza rápida y sin complicaciones. El rodaje y el empuje se realizan de forma segura y fácil en todo tipo de suelos.
  • Resistente: gracias al procesamiento profesional del material y a nuestro trabajo preciso, las ruedas para muebles son de muy alta calidad y precisión en el uso. La robusta carcasa proporciona a nuestras ruedas giratorias estabilidad y un largo período de uso. Las ruedas de poliuretano no son resistentes al desgaste y muy robustas.
  • Creencia de la marca: KOTARBAU es una marca reconocida en Europa y es sinónimo de calidad, seguridad pero sobre todo de precisión. Kotarbau trabaja desde hace años con muchas empresas grandes y pequeñas. Todos los artículos Kotarbau se revisan varias veces y son ideales para su uso tanto para la industria como para uso privado. Gracias a nuestra larga experiencia somos líderes en la fabricación de piezas artesanales.
  • Datos técnicos: Peso: 412 g. Dimensiones de la placa: 43 mm x 43 mm. Grosor: 2,5 mm. Capacidad de carga de un neumático: 25 kg
RebajasBestseller No. 2
Keter Easy Grow - Huerto Elevado con Depósito de Agua, color Marrón
  • Huerto Urbano ó mesa de cultivo, adecuado para espacios de interior y exterior reducidos como balcones y terrazas
  • Capacidad aproximada de 120L
  • El mini huerto Easy Grow viene con patas, existe la posibilidad de instatarlo sin patas
  • Diseño ergonómico para facilidad de uso mientras sentado o de pie
  • Medidor de agua que indica cuando las plantas necesidad riego
RebajasBestseller No. 3
SikaFill 200 Fibras, Blanco, Pintura acrílica con fibras de vidrio para impermabilización de cubiertas visitalbles y protección de pareces medianeras, 5kg
  • Buena adherencia a la mayor parte de los soportes: hormigón, mortero, fibrocemento, tejas, ladrillos, acero, zinc, aluminio, bituminosos.
  • Fácil aplicación en frío por métodos tradicionales
  • Capaz de acompañar los movimientos de dilatación y contracción del soporte sin agrietarse.
  • Alta elasticidad y capacidad de puenteo de fi suras del soporte.
  • Impermeable a lluvia y salpicaduras.
Bestseller No. 4
KOTARBAU Jardinera ovalada de 300 mm, color blanco, para balcón y interiores modernos.
  • Funcionalidad: la maceta de KOTARBAU se llena con tierra para flores y hierbas. Originalmente, los maceteros de flores están hechos de arcilla pesada y frágil. Hoy en día, se fabrican con plástico ligero y en gran medida irrompible.
  • Características: el macetero KOTARBAU imita un tejido de punto hecho de hilo de lana grueso y suave y está hecho de plástico, resistente a las heladas y a la luz solar, por lo que durará muchos años. El material utilizado no se decolora y mantiene su color y su aspecto estético durante mucho tiempo, es fácil de limpiar cuando sea necesario y es resistente a los daños mecánicos.
  • Versatilidad: la maceta KOTARBAU se adapta perfectamente a instalaciones tradicionales y modernas. Puedes decorar tu balcón y terraza. También se puede colocar en interiores. La jardinera está disponible en colores tintados que combinan con el resto de la decoración.
  • Creencia de la marca: KOTARBAU es una marca reconocida en Europa y es sinónimo de calidad, seguridad pero sobre todo de precisión. Kotarbau trabaja desde hace años con muchas empresas grandes y pequeñas. Todos los artículos Kotarbau se revisan varias veces y son ideales para su uso en la industria y también para uso privado. Gracias a nuestra larga experiencia somos líderes en la fabricación y procesamiento de piezas artesanales.
  • Datos técnicos: Jardinera de 300 mm, color blanco. Longitud del borde superior: 300 mm, longitud del borde inferior: 245 mm, ancho: 145 mm, altura: 135 mm, material: plástico. Color: blanco. Peso: 270 g

Las mejores ofertas de sinonimo de jardinero

En su fabricación se emplea la lona y la madera, y por lo básico, son plegables. En el mercado se tienen la posibilidad de localizar una cantidad enorme de modelos, con hermosos diseños, que se acoplarán perfectamente a la decoración de tu hogar. Hoy nos encontramos en un cosmos de explosión de conceptos y también innovaciones , y es la decoración quien impone el carácter del momento y la manera en como organizar tus espacios, tanto en el interior como en el exterior de tu casa. Como hemos dicho desde siempre con nuestros productos podrás “vestir” tu casa con estilo.