Mejores ofertas en soporte jardinera ikea

Adornar con plantas es siempre un acierto, en la terraza o en el salón, aportará el toque de color que necesitabas en tu hogar. ¡Hágalo posible con nuestros soporte jardinera ikea!

En esta página encontraras soporte jardinera ikea cuyo empleo es recomendado en el interior y otras que vas a poder usar sin problema tanto en el interior como en el exterior.

Su sobrio diseño se ajusta con toda naturalidad a cualquier espacio de exterior, del jardín de casa a la terraza de un lugar de comidas y enormes proyectos de contraste.

Bestseller No. 1
YEALEO Soporte Ajustable para Plantas, Moderno Soporte para Macetas, para Interiores y Exteriores 21-30 cm, marrón con Plato de 1 Unidad
  • Soporte de planta ajustable con placa de sujeción: la altura de este soporte de planta de bambú es de 35,5 cm y es ajustable para cada maceta con un ancho de 21 a 30 cm. Con plato redondo que sujeta tu planta sin preocuparte de que se caiga.
  • Artesanía robusta: este soporte para plantas está hecho de madera de bambú natural, duradero y resistente. La construcción artesanal y con tacos garantiza su resistencia, soporta un máximo de 70 kg. Debido a la naturaleza de la madera de bambú, cada producto tiene sus propias características únicas.
  • Estilo moderno y elegante: el diseño minimalista del soporte de flores de bambú se origina en el estilo clásico de mediados de siglo combinado con un diseño de arte moderno, no solo muestra sus plantas en su mejor momento, sino que hace que su hogar sea más elegante y hermoso. Ideal para plantas de interior y exterior.
  • Fácil de instalar: la maceta de bambú queda plana para facilitar el envío. Simplemente levántelo e inserte la barra transversal en la muesca, luego gire el tornillo en el orificio del soporte de la maceta de bambú y apriételo.
  • Lo que obtienes: ¡UN soporte de planta ajustable, NO un par! Un plato redondo; Pequeña herramienta de instalación y manual de usuario. (Nota: planta y maceta no incluidas; si falta alguna pieza en el paquete recibido, comuníquese con el vendedor para obtener un reemplazo).
Bestseller No. 2
Citysens - Macetero Vertical con Autorriego, Blanco, 3 Macetas
  • Macetas verticales de diseño con autorriego. Disponible en tres tamaños: 2, 3 o 4 macetas; y dos colores: blanco o negro.
  • Incluye Kit Autorriego con bomba de agua, programador de riego digital y los nutrientes de plantas naturales para 2 años ideal para un cultivo hidropónico. El macetero vertical con autorriego Citysens una solución ideal para mantener las plantas vivas en vacaciones.
  • El Jardín Vertical de interior Citysens tiene una autonomía de riego de más de 30 días gracias al circuito recircular interior. Cada 30 días se debe rellenar el depósito de 7 L con agua y nutrientes.
  • Su diseño como macetero decorativo interior ha sido reconocido con premios internacionales: IF Award, European Design Award, German Design Award.
  • Impacto Social: el producto se ha diseñado en España, sus piezas se fabrican en Alicante con polipropileno 100% reciclado y recliclable, y se monta en Tarragona por un equipo de personas con capacidades diferentes. Escogiendo este producto nos ayudas a fomentar su inclusión social.
Bestseller No. 3
Retro Planta De Hierro Ganchos para Colgar Soportes De Pared Percha Gancho De Flores para Comederos De Aves Macetas Linternas Campanas De Viento 25 * 21 cm / 9.8 * 8.3 en(Negro)
  • El soporte para colgar está hecho de un material de hierro de primera calidad, resistente, duradero y duradero
  • Ideal para colgar plantas, forraje para aves o carillones de viento
  • Surface Superficie lisa, pintura ecológica adoptada, inodora, resistente al óxido y anticorrosión. Sin rebabas, cómodo de usar.
  • Fácil instalación, conveniente para limpiar
  • Perfecto para balcón interior y exterior, patio, decoración de jardín
RebajasBestseller No. 4
Amazon Basics - Jardinera en negro
  • Jardinera de metal que se puede utilizar para sostener otros objetos pequeños, perfecta para usarla tanto en interiores como en exteriores
  • Estructura de metal con recubrimiento resistente frente al óxido y la deformación a cusa de la humedad
  • Su diseño alto y estrecho se adapta fácilmente a las esquinas, se puede colocar delante de una ventana, en el patio o en la entrada
  • La parte superior redonda e integrada puede albergar macetas de hasta 23 cm (9 pulgadas) de diámetro
  • La segunda balda inferior se puede utilizar para colocar otras plantas o artículos decorativos

El top de soporte jardinera ikea para 2021

El fragancia que desprenden flores como las rosas, la lavanda o incluso los árboles frutales como los limoneros o los naranjos hacen que nos sintamos en el jardín de una casa de campo aunque nuestra casa se encuentre en medio de la región. Dale a tus plantas el sitio que se meritan ya sea dentro o bien fuera de casa. En nuestra página web , encontrarás una amplia selección de maceteros de distintas tamaños y diseños a fin de que puedas crear tu pequeño oasis a tu manera. Úsalos no solo para las plantas que empleas para cocinar, sino más bien asimismo para ponerlos por el resto de la vivienda.